[RETARDS] No se publican mis post

PaCoPiXiÑas

Aborto de Forero
Registro
13 Jun 2012
Reacciones
0
Hola: Soy un recien registrado y no entiendo porque posteando en el hilo de Putas no me aparecen publicados mis post, cuando ni son espam ni mucho menos ofensivos con nadie, me gustaria que algun moderador me diera una respuesta.

Gracias

Hola PaCoPiXiÑas, soy el moderador de este subforo y he pasado parte a la administración de tu problema. Aún así, para agilizar el proceso, me gustaría que copiases aquí el texto que querías postear e indicar dónde querías hacerlo para ver si te puedo solucionar yo el problema.

Un saludo.

Realmente no entiendo el funcionamiento de este foro, de los 4 post que escribi ayer, solo se publico uno, de hecho no se si este vera la luz o no, como no me voy echarme otra hora escribiendo para nada, resumo muchisimo.

la experiencia que aparece publicada es de maria de Let7, que ya no esta por alli, y yo preguntaba si alguien sabe si sigue en el negocio, o esta retirada.

Puse dos expes mas de Let7, una con Nerea, que es muy buena, muy implicada, que parece que disfruta y que me encanto, y otra con Uxia creo que se llamaba, que es muy fria, nada implicada, todo con goma, nada de besos ni acercarte a su cara, en fin, un desastre, esta no sale en la pagina, no se si no esta ya o que.

y por ultimo preguntaba si alguien habia catado a esta moza https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hola-soy-una-estudiante-mui-cachondita-60899183.htm que le tengo ganas.

bueno, nada mas cruzar los dedos y esperar que se publique esto.

putas/foroputas/de putas por otras regiones/galicia/consultas santiago de compostela

muchas gracias por la brevedad en la respuesta

Realmente no entiendo el funcionamiento de este foro, de los 4 post que escribi ayer, solo se publico uno, de hecho no se si este vera la luz o no, como no me voy echarme otra hora escribiendo para nada, resumo muchisimo.

la experiencia que aparece publicada es de maria de Let7, que ya no esta por alli, y yo preguntaba si alguien sabe si sigue en el negocio, o esta retirada.

Puse dos expes mas de Let7, una con Nerea, que es muy buena, muy implicada, que parece que disfruta y que me encanto, y otra con Uxia creo que se llamaba, que es muy fria, nada implicada, todo con goma, nada de besos ni acercarte a su cara, en fin, un desastre, esta no sale en la pagina, no se si no esta ya o que.

y por ultimo preguntaba si alguien habia catado a esta moza tp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hola-soy-una-estudiante-mui-cachondita-60899183.htm que le tengo ganas.

putas/foroputas/de putas por otras regiones/galicia/consultas santiago de compostela

PaCoPiXiÑas rebuznó:

y por ultimo preguntaba si alguien habia catado a esta moza tp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hola-soy-una-estudiante-mui-cachondita-60899183.htm que le tengo ganas.

puede ser que sea por los enlaces directos? es que yo veo que los otros usuarios si que los ponen sin problemas.

De que va este hilo, no veo nada posteado?

para que posteas si no vas poner nada?

:53

PaCoPiXiÑas rebuznó:
disculpa pero no comprendo lo que dices

Los usuarios que no tienen permisos especiales como yo no pueden ver tus mensajes, sólo espacios en blanco. Estamos solucionando tu problema, sé paciente.

Bua, sigo viendo que aparecen post pero parece que no se publica lo que posteais, va mal el foro? la ultima que me paso eso borre C:/system 32 o algo asi y pude postear tranquilamente.

PaCoPiXiÑas rebuznó:
puede ser que sea por los enlaces directos? es que yo veo que los otros usuarios si que los ponen sin problemas.

¿Has puesto tu e-mail correctamente? En el 90% de los casos se debe a eso.

hola, buenos dias, yo creo que tus mensajes son bloqueados porque en la ultima update del foro Pablo instaló un filtro anti-sida

yo en tu situacion visitaria a mi medico

PaCoPiXiÑas rebuznó:
El sentimiento es mutuo

Perdona pero si no pones de tu parte y te distraes con otros usuarios no voy a poder solucionar tu problema, además es inútil que le contestes porque nadie puede ver tus mensajes menos yo.

¡Ya va! Muchas gracias, Armin.

Al autor del hilo, le recomiendo que le pase su dirección de correo a Armin. Así es como me lo ha arreglado a mí, por lo menos.

raboton rebuznó:
Anda coño, pues aqui si, y sin embargo quiero postear en el PUTAS y no hay manera.
¿será que hay que pagar por adelantado?, dada la tematica del foro...:1

¿eres el de tu avatar? tienes un culo en forma de corazón persiguiéndote

raboton rebuznó:
Aplicandote tu genial metodo de deducción, tú eres el de tu avatar, y como los dibus animados todos sabemos que son de mentirijillas, eres el otro.
Putapenico total.
:lol:

pd. cagondió, siguen sin publicarme en el PUTAS, a que me cabreo :mad:

¿Cómo te atreves a usar términos propios de este foro con sólo tres masunos? Serás hijodeputa....

raboton rebuznó:
pd. cagondió, siguen sin publicarme en el PUTAS, a que me cabreo :mad:

Creo que es por las cookies, ¿puedes darme un msn o facebook o algo para que podamos hablar tranquilamente y te lo soluciono? A pastanga le solucioné su problema hablando con él en un momento viendo qué pasaba.

Atrás
Arriba Pie