No seamos hipócritas.¡Esta tia es la que quiero de Menistra!

drewsyduck

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2006
Reacciones
0
Carta aparecida hoy en un semanario....no he podido evitar ponerla aquí...

No seamos hipócritas
Parece que la vida de las mujeres es un valle de lágrimas y no entiendo por qué extraña razón nos unimos a hombres tan malvados. Mi experiencia en el trabajo es que las mujeres exigimos igualdad de sueldo, pero cuando hay que coger peso, pedimos ayuda a los hombres. Queremos ser camioneros, mineros, guardia civiles...Pero nos quedamos embarazadas y enseguida queremos trabajos de oficina y preferimos que, por necesidades de servicio, no nos manden a misiones en el extranjero.
bowl_humor_hipocrita.jpg

Nos pasamos la vida exigiendo la igualdad, pero cuando nos separamos dejamos a los maridos en la indigencia y, como los jueces apoyan más a la mujer, ésta se queda con la casa y con los niños e incluso le niega al padre que pueda verlos cuando lo desea. Se repite la misma historia de que las mujeres no están en los puestos de decisión y se olvida que las mujeres no queremos tantas horas de responsabilidad, de viajes, de reuniones.No seamos hipócritas: la que trabaja en casa tiene todas las comodidades. Hacemos nuestras cosas cuando queremos y nos apetece; es más reconfortante y relajado que aguantar un trabajo fuera. Hay que ser coherente: no se pude ser madre y camionero o irse al Líbano: Jamás hemos sido iguales y nuestra naturaleza pone las cosas es su sitio. Para mí es un lujo quedarme en casa porque mientras mi marido trabajo 8 horas, yo en dos o tres ya he terminado todo.

Blanca C V Madrid

Tampoco hay que olvidar que tienen los pieses más pequeños y que esto les permite acercarse más y mejor al fregadero.

Que hija de puta.

Zapatero te va a mandar a la ministra de igualdad y te se va a caer el pelo. Y Carmen Chacón te va a pegar con un consolador xxl, ahora que es ministra de defensa, ya le dejan llevar armas potentes, y despues se va a ir a Afganistán a pegar a los moros con el bolso.

Las ministras de Zapatero van a menstruar a toda la sociedad. Quedáis advertidos.

Menuda gilipollas. Si ella quiere quedarse 8 horas en casa sirviendo a un cerdo que lo haga, pero que no trate de imponérnoslo al resto. Eso de lo que habla esa tía es Hembrismo, y no Feminismo.

Cuando hablamos de igualdad nos referimos a que las mujeres y los hombres tengan las mismas oportunidades y puedan elegir lo que más les convenga. Eso no quiere decir que tenga que ser subnormal a la fuerza, yendo a trabajar como peón de obra estando embaraza y poniendo en peligro a su hijo.

Eso lo escribió un tío.

Esta tía es forera, pero fijo.

No te falta razón hija mía, no te falta razón

Lady_Charlotte rebuznó:
Menuda gilipollas. Si ella quiere quedarse 8 horas en casa sirviendo a un cerdo que lo haga, pero que no trate de imponérnoslo al resto. Eso de lo que habla esa tía es Hembrismo, y no Feminismo.

Cuando hablamos de igualdad nos referimos a que las mujeres y los hombres tengan las mismas oportunidades y puedan elegir lo que más les convenga. Eso no quiere decir que tenga que ser subnormal a la fuerza, llendo a trabajar como peón de obra estando embaraza y poniendo en peligro a su hijo.

Eso lo escribió un tío.

¿Porqué lo ha escrito un tío? ¿Porque piensa diferente a ti? Digo yo que habrá mujeres a las que les pueda gustar trabajar en casa, ¿no? No seré yo quien esté de acuerdo con la carta, pero creo que tienen el mismo derecho a opinar que tú, que la Madre Teresa y que la ministra de defensa.

Lady_Charlotte rebuznó:
Si ella quiere quedarse 8 horas en casa sirviendo a un cerdo que lo haga

Uy, uy, uy... Cuánto resquemor...

¿Qué te han hecho los pobres cerditos?

970820_GIJane-ani.gif

-Lo único que queremos es poder elegir.

33648176.jpg

- Zorra.

Lady_Charlotte rebuznó:

Cuando hablamos de igualdad nos referimos a que las mujeres y los hombres tengan las mismas oportunidades y puedan elegir lo que más les convenga. Eso no quiere decir que tenga que ser subnormal a la fuerza, llendo a trabajar como peón de obra estando embaraza y poniendo en peligro a su hijo.

Eso lo escribió un tío.

Esta persona que ha escrito la carta, sea una tía de verdad o un forero, ha dicho las verdades que piensan todo el mundo, y las putas feministas saben que es así, lo que pasa es que quieren ver como humillan a los tíos subnormales convenciendoles con argumentos a cual mas jilipollas como es que sois unos machistas, nos tenéis discriminadas, no tenemos igualdad en la sociedad.

No se porque se quejan si les permiten conducir, eso si que es joder a la sociedad en su conjunto, más de lo que ellas han podido ser jodidas por la sociedad en toda la historia.

drewsyduck rebuznó:
Carta aparecida hoy en un semanario....no he podido evitar ponerla aquí...

.....

Blanca C V Madrid
Nunca he escuchado estos comentarios de la boca de una mujer, esta Vd. segura de que es Blanca? Le suena si tiene como una espécie de sardina en la entrepierna. Tal que...
y1pVw1IoT7yUOf3-LIEY-SzMfecSe0Mrtv70eq1xCCU_m2u8nVphk0ldadqF1Z0AFFaoKJsJjvgKmA

o más bien es de éstas.

Raquel_Morilla.jpg

j0j0
16kzuww.jpg

Lady_Charlotte rebuznó:

Eso lo escribió un tío.

Por lo que veo, eres alumna aventajada de los cursos Nuevo Vale para la Mujer de Hoy. Sin embargo, es necesario leer en general, y no panfletos de mierda, para no seguir haciendo llorar a Lázaro Carreter.

En otro orden de cosas, no somos iguales ni podemos serlo. Hay multitud de trabajos, como los que cita esa lectora, y muchos otros más, para los que simplemente no estáis capacitadas en absoluto. La mayor prueba de desigualdad es que el hombre medio puede hacer cualquier trabajo que sea capaz de hacer la mujer media, pero no al revés.

Lady_Charlotte rebuznó:

Eso lo escribió un tío.
no, si lo hubiera escrito un tio habria acabado el texto con: "ademas, somos todas unas putas y nos gusta que nos peguen"

En las cartas del Xlsemanal antes del artículo del Amo Perez Reverte....y va acompañada de otras dos misivas llenas de razón....

Dadle ahí y lo veréis más grande, lo tecleo y así me lo agradecéis...incrédulas y zerolos....

Lo que pasa con el trabajo de la mujer es mucho victimismo.Si una mujer trabaja de peon se queja de ello pero no se advierte de su falta de cualificación.¿Se queja de discriminación una juez, una médico, una profesora o una secretaria de ayuntamiento? No, consiguieron su puesto y/o oposición por su mérito y esfuerzos. ¿Alguna notaria se ha quejado de que gane menos que un notario? ¿No, verdad? Es una cuestión como la de Israel, si le critica por sus actuaciones en Palestina ellos lo achacan a que eres antisemita. ¡No, hija, NO!
No_hija_no.jpg

¿o acaso cobra más un diputado que una diputada?

yuxte rebuznó:
¿Porqué lo ha escrito un tío? ¿Porque piensa diferente a ti? Digo yo que habrá mujeres a las que les pueda gustar trabajar en casa, ¿no? No seré yo quien esté de acuerdo con la carta, pero creo que tienen el mismo derecho a opinar que tú, que la Madre Teresa y que la ministra de defensa.

Desconfío por detalles como lo del embarazo, nada más.

Uy, uy, uy... Cuánto resquemor...

¿Qué te han hecho los pobres cerditos?

Mi creciente odio hacia los hombres es culpa de este foro. Ahora entiendo que haya tan pocas tías por aquí, o que tengan que hacerse pasar por tíos para pasar desapercibidas.

Por lo que veo, eres alumna aventajada de los cursos Nuevo Vale para la Mujer de Hoy. Sin embargo, es necesario leer en general, y no panfletos de mierda, para no seguir haciendo llorar a Lázaro Carreter.

En otro orden de cosas, no somos iguales ni podemos serlo. Hay multitud de trabajos, como los que cita esa lectora, y muchos otros más, para los que simplemente no estáis capacitadas en absoluto. La mayor prueba de desigualdad es que el hombre medio puede hacer cualquier trabajo que sea capaz de hacer la mujer media, pero no al revés.

Mea culpa, pero las incultas también tenemos opinión (NO leo el nuevo vale, por favor...). Sé que hay cosas que no podemos hacer igual pero... depende. En cuanto a fuerza hay tías que tienen más que algunos tíos, no?

no, si lo hubiera escrito un tio habria acabado el texto con: "ademas, somos todas unas putas y nos gusta que nos peguen"

Me caes bien ^^

Decidme cuantas camareras cambian un barril de cerveza, y no digo mover un barril sino cambiar el sifón y purgar el nuevo barril.Es muy triste ir de cliente a un bar y tener que ser los clientes quienes lo hagan...

La carta que de verdad te deja roto es la del abuelo en la residencia. Puto país que se aprovecha de ti mientras eres válido y cuando ya no puedes trabajar, no puedes caminar, no riges... cuando más débil eres, te da la espalda y te manda a la antesala de la muerte. Porque es eso, es donde se manda a los viejos a morir y que dejen de molestar. La mayoría de ancianos, por muy saludables que parezcan, no aguantan mucho más de un año en un geriátrico, se deprimen, se abandonan, dejan de cuidar su higiene y al final la palman de pura tristeza.
Esta sociedad me parece cada día más y más egoísta. No sólo por el tema de los ancianos, si no en general por el trato que le damos a la gente débil, a la gente que nos resulta un estorbo; desde la eugenesia a la que se somete a los fetos con síndrome de Down, el aborto en general, nos dedicamos a deshacernos de todo lo que puede resultar una carga.
En Holanda ya hace unos años que funciona la eutanasia y ¿qué ha ocurrido? No se utiliza sólo para acabar con el pobrecito tetraplégico, se utiliza para deshacerse de ancianos, en muchos casos sin su consentimiento; no es tan fácil regular una ley sobre eutanasia.
En fin, que ya veo que estoy pariendo un ladrillo y ni siquiera viene a cuento del hilo.

drewsyduck rebuznó:
En las cartas del Xlsemanal antes del artículo del Amo Perez Reverte....y va acompañada de otras dos misivas llenas de razón....

Dadle ahí y lo veréis más grande, lo tecleo y así me lo agradecéis...incrédulas y zerolos....

Lo que pasa con el trabajo de la mujer es mucho victimismo.Si una mujer trabaja de peon se queja de ello pero no se advierte de su falta de cualificación.¿Se queja de discriminación una juez, una médico, una profesora o una secretaria de ayuntamiento? No, consiguieron su puesto y/o oposición por su mérito y esfuerzos. ¿Alguna notaria se ha quejado de que gane menos que un notario? ¿No, verdad? Es una cuestión como la de Israel, si le critica por sus actuaciones en Palestina ellos lo achacan a que eres antisemita. ¡No, hija, NO!
No_hija_no.jpg

¿o acaso cobra más un diputado que una diputada?

En todos esos casos ha habido quejas por discriminación. Porque cuando se discrimina a una mujer no es por cómo hace su trabajo, sino por prejuicio.

drewsyduck rebuznó:
Decidme cuantas camareras cambian un barril de cerveza, y no digo mover un barril sino cambiar el sifón y purgar el nuevo barril.Es muy triste ir de cliente a un bar y tener que ser los clientes quienes lo hagan...

Ha!! Yo misma 8-)

drewsyduck rebuznó:

mas bien cuando la camarera tiene esta pinta
canalillo-tetazas.jpg

Lady_Charlotte rebuznó:
En todos esos casos ha habido quejas por discriminación. Porque cuando se discrimina a una mujer no es por cómo hace su trabajo, sino por prejuicio.

No, no me digas que la notaria cobra menos que el notario o que la juez cobra menos que el juez.¿Qué pasa? Adelina Entrena "olvidó" que un reo estaba absuelto y se pasó un año en la carcel despues de celebrado el juicio. Tuvo una inspección y será apartada de la carrera judicial del mismo modo que le pasará al instructor del caso Santiago del Valle. Y aún hay gente que piensa que es por su condición de mujer.No, hija, no, la suspensión es porque un inocente estuvo un año en prisión....

O el sorprendente caso de que alguien como Magdalena Alvarez repita como ministra, desde Cataluña o Galicia se le han cantado las cuarenta sencillamente por su incompetencia al cargo dle ministerio. No por ser mujer....

Error de syntaxis rebuznó:
simpsons_nelson_haha2.jpg

Eres camarera. Haber estudiado. Ser camarera es de pobres.
chaval, no tienes ni puta idea de la vida...

una tia que ademas de follarte y chupartela, puede cambiarte el barril y te puede poner una jarra helada de ceramica llena de cerveza...

Si se dejara por el culo y se lo tragara le pedia matrimonio :lol:

Benito rebuznó:
chaval, no tienes ni puta idea de la vida...

una tia que ademas de follarte y chupartela, puede cambiarte el barril y te puede poner una jarra helada de ceramica llena de cerveza...

Si se dejara por el culo y se lo tragara le pedia matrimonio :lol:

y le gusta la buena musica.toda una alaja vamos.eso si,como subforero medio del informatica yo no acostumbro al apareo con mujeres,como es el tema,tengo que dar una dote o algo de eso?pq si no es por ebay me pierdo :oops:

Ya ves Lady Charlotte que eres el centro de atención de este foro. Por cierto ya que a mi no me has rebatido, supongo que eso quiere decir que estás de acuerdo con lo que yo he puesto, o lo más probable que has ignorado mi comentario.

PD: me pone tu foto del perfil.

Atrás
Arriba Pie