No son tan malas como pensais

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
30.071
El foro últimamente está plagado de pequeños entes micropenes que sólo saben quejarse y poner a parir a las mujeres... simple y llanamente porque estas no se los follan. Desgraciados, dais pena y por eso no os la chupan, miraos al espejo hijos de Mark Wahlberg.

Me he enamorado de una vasca... y ella de mí. Sí amigos, es una mujer de verdad, de las que merecen la pena. Pocas veces, por no decir nunca, he estado tan seguro de lo que estoy haciendo. La amo.

Su sinceridad es abrumadora, nada de mentiras y manipulaciones varias que estas hijas de Lilith tienen por costumbre... vamos, el otro día no le apetecía salir conmigo y me dijo a la cara "prefiero salir con mis amigas de marcha". Me jodió pero aprecié y aprecio su sinceridad.

Me siento siento como Snake cada vez que sale de una de sus cajas... teniendo claro lo que quiero hacer, un objetivo en mente, no hay lugar para el fracaso.

Incluso sus amigos son geniales, son algo pro-etarras pero me la suda, ella no lo es... dice que si pide la liberación de los presos políticos vascos es sólo por humanidad, nadie se merece estar tantos años en la carcel por algo de lo que seguro ya están arrepentidos. La verdad que pasado el rechazo inicial que estos borrokos siempre me provocaron, descubres que son buena gente, con un corazonzito a prueba de balas... V lo tendría chungo, sus ideales ni les calarían.

Me dais pena, ver como os revolcáis en el barro, en vuestros excrementos, en vuestro odio. Me da verdadera lástima ver como ninguno hasta ahora habéis sentido lo que siento yo y seguramente nunca lo sintáis, tenéis demasiadas taras, hijos de puta.

189371ShinChan.jpg

muahaha:lol:8-):roll::shock:
ME MEO EN TODOS VOSOTROS, HIJOS DE PUTA!!!!

Bah, me acuerdo el dia en que la conocí por vez primera: en su perfil de facebook ponía que estaba triste y yo le pregunte el porqué y ella me dijo (nunca lo olvidaré):"porque el país vasco sigue en manos del imperialista y opresor pueblo español".
Supe entonces que estaba ante un ángel independentista con ideas propias que había cautivado mi corazón sin ni siquiera moverse del sillón.

Felicidades pai-mei.
Eso si,cuando te ponga una bomba debajo del coche ya te acordarás de nosotros:lol:

Volviendo al tema,disfruta del momento porque es mágico...
Eso si,tampoco te nos amaricones macho,que si no vete tu a saber donde acabas

P.D:Este hilo tiene pinta de broncochat...al tiempo

Seria tan grande que jugaras al bondage con ella, la ataras bien atadita, la inmovilizarás hasta el extremo, silenciaras sus gemidos de placer y en medio de la apoteosis sexual de dos cuerpos entregados al placer, sacaras un radiocasette de cinta y pusieras a todo trapo "Que viva España" de Manolo Escobar y mientras te la sodomizas cantando el "Cara al sol" para terminar eyaculando en su cara al grito de ¡Arriba Españ!. Anda, dame ese capricho...¿que te cuesta?:oops:. Eso si, lo grabas en video y se lo mandas a sus amigos. Te invitarán a una mirinda para agradecértelo.

paimei cuidao que terminaras con palestino y con la banderita luchando por la causa de los presos vascos.

saca-al-tarado rebuznó:
Auguro un post contundente de Wetamir, alabado sea.
Cállese, pusilánime corefálico.muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

ElFrankie rebuznó:
P.D:Este hilo tiene pinta de broncochat...al tiempo

Ninguno de vosotros, faltos de amor, dais la talla. Sólo en vuestras mentes enfermas e ilusas vereis el broncochat, porque aunque lo busquéis sabéis que estoy muy por encima de vosotros.

Nostro dixit.

¿Y ya le has dado por el culo?

Perdón, creo que me he equivocado de hilo.. :oops:

pai-mei rebuznó:
Bah, me acuerdo el dia en que la conocí por vez primera: en su perfil de facebook ponía que estaba triste y yo le pregunte el porqué y ella me dijo (nunca lo olvidaré):"porque el país vasco sigue en manos del imperialista y opresor pueblo español".
Pues dile que se alegre, que en dos días sale el De Juana Chaos de la cárcel.

pai-mei rebuznó:
Cállese, pusilánime corefálico.muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

¿Algo así como falocéntrico? No está mal, nada mal.

Por favor, está usted contaminado en su juicio, alterado en su percepción y pervertido en su discurso. Las emanaciones ponzoñosas del chumino de su batasunera le han sumido en estado de entontecimiento, ahora es usted receptivo a leer y asimilar la opera omnia de Sabino Arana, Federico Krutwig, Iñaki O´Shea y demás ralea; tenga cuidado, el asunto equivale a una abducción. Vuelva a nuestro muladar, tiene en él la mierda más pura, ningún sucedáneo puede igualarla.

¿Y ya le has dado por el culo?

Perdón, creo que me he equivocado de hilo.. :oops:

Amroth, no dejes que estos hijos de perra se metan con tus chinacas, tan pipotinas. Caguen mi máquina, eres un hombre enamorado joder. El maricon de Jimmy nunca te podrá comprender como yo lo hago ahora, estamos en simbiosis... no dejes que nadie te ponga la pierna encima.

pai-mei rebuznó:
Ninguno de vosotros, faltos de amor, dais la talla. Sólo en vuestras mentes enfermas e ilusas vereis el broncochat, porque aunque lo busquéis sabéis que estoy muy por encima de vosotros.

Nostro dixit.

No hable por mi,pai-mei
No necesito ir soltando que ando enamorado en un foro,fíjese usted...

Eso si,lo de que está usted muy por encima....no me lo creo

Lo mio es el Vini,Vidi,Vinci

Amroth, no dejes que estos hijos de perra se metan con tus chinacas, tan pipotinas. Caguen mi máquina, eres un hombre enamorado joder. El maricon de Jimmy nunca te podrá comprender como yo lo hago ahora, estamos en simbiosis... no dejes que nadie te ponga la pierna encima.

Esto es algo así como los Transformers, ¿no? :lol:

El "superman ni hostias" que puede salir de aquí :137

P.D: ahora mismo vengo de un antro. Son las 2.46am. Y me he sentido raro y algo asqueado con todas esas sucias chinas y putos guiris yankees y candienses a mi alrededor...

¿Será ya la hora de mandar todo a tomar pol culo y volver a casa?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Será que el odio por mi primera ex la china hepática y el deseo de taladrarme a todo Taiwán como venganza ya se ha extinguido y ahora debo encontrar el amor o ya no podré volver a ser un real man nunca más.

Mis metas en la vida ahora son más elevadas y toda esa vorágine absurda de vicio y perversión barata ya no me satisface. Además, he dejado la bebida y no estoy en sintonía con el entorno.

Tras este pequeño inciso digo: sí. Viva el amor.

Pai-Mei: ACOPLAMIENTO

optimusprime2.jpg

ElFrankie rebuznó:
No hable por mi,pai-mei
No necesito ir soltando que ando enamorado en un foro,fíjese usted...

Eso si,lo de que está usted muy por encima....no me lo creo

Lo mio es el Vini,Vidi,Vinci

ERes un pringui...

293.clooney.george.040908.jpg

Amroth Elendil rebuznó:
Esto es algo así como los Transformers, ¿no? :lol:

El "superman ni hostias" que puede salir de aquí :137

P.D: ahora mismo vengo de un antro. Son las 2.46am. Y me he sentido raro y algo asqueado con todas esas sucias chinas y putos guiris yankees y candienses a mi alrededor...

¿Será ya la hora de mandar todo a tomar pol culo y volver a casa?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Será que el odio por mi primera ex la china hepática y el deseo de taladrarme a todo Taiwán como venganza ya se ha extinguido y ahora debo encontrar el amor o ya no podré volver a ser un real man nunca más.

Mis metas en la vida ahora son más elevadas y toda esa vorágine absurda de vicio y perversión barata ya no me satisface. Además, he dejado la bebida y no estoy en sintonía con el entorno.

Tras este pequeño inciso digo: sí. Viva el amor.

Pai-Mei: ACOPLAMIENTO

optimusprime2.jpg

Una sola palabra tuya... una sola... y mañana me tienes picando a tu puerta. Eres viril.

Una sola palabra tuya... una sola... y mañana me tienes picando a tu puerta. Eres viril.

Con mi miembro viril y tu lengua de estilete el mundo se nos va a quedar pequeño.

Veremos a Jesus Christ bajar de la cruz para darnos un abrazo de igual a igual.

Y los ángeles nos tocarán la trompeta para amenizar la romántica velada... y tal.

ERes un pringui...
Y usted un auténtico payaso.

Aparte de que fijo que usted debe tener el aspecto de algun freak de Star Wars
Y su novia debe ser Miss Calamar ambulante

Siempre le quedará el burdel,paimei(debería cambiarse el nombre a pringui...)

Y usted un auténtico payaso.

Aparte de que fijo que usted debe tener el aspecto de algun freak de Star Wars
Y su novia debe ser Miss Calamar ambulante

Siempre le quedará el burdel,paimei(debería cambiarse el nombre a pringui...)
Sabes que te amo con toda mi alma porque
ESTOY ENAMORADO

pai-mei rebuznó:
Sabes que te amo con toda mi alma porque
ESTOY ENAMORADO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aurresku rebuznó:
paimei cuidao que terminaras con palestino y con la banderita luchando por la causa de los presos vascos.

Secundo su opinión. De ahí a justificar o exculpar muchas soplapolleces de borrikos alegando que en el fondo son unos pobrecitos falta poco.

Si este Pai es medio perroflauta... dentro de 15 días le va a poner los cuernos en (al menos) un puticlub de Tokyo, yo lo veré y sacaré fotos... encima él pagará la minuta.

Vasca, borroka y cornuda... una triunfadora hoiga!!

9x4=??

-"Control a equipo alfa, responda equipo alfa."
-"Señor, aquí equipo alfa, avanzadilla misógina en primera línea señor."
-"Cómo va todo por ahí, Tarado."
-"A primera hora ofrecían algo de resistencia, señor, pero ahora estamos acabando con ellas a muy buen.... GERFSXSSSS!!!! CRACKLEEEE!! PÑÉEEOIUN!!!!"
(silencio)
-"Equipo alfa? responda equipo alfa, aquí control."
(silencio)
-"...alfa?..."
-"Oh, Diossss.... gfxsssss ...mucha sangre..."
-"Equipo alfa informe de la situación."
-"Hombre abatido, hombre abatido, solicitamos apoyo. PAI MEI HA CAIDO, REPITO, PAI MEI HA CAIDO!!!"
-"Tranquilícense, ¿sigue consciente?"
-"Es preocupante, Control, no dice mas que chorradas, habla del amor y de tolerar ideologías de postureo, hasta ha mencionado a amigos ajenos borrokas... no.... NO ES ÉL MISMO."
-"Diosssss.... Pai Mei no...."
(silencio)
-"Control, el herido habla como una PUTA MUJER, admite estar enamorado, solicito permiso para poder rematarlo y que no sufra mas, señor."

InjuredSoldier.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie