No soporto a las...

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Hola subnormales.

Este jilo de mierda viene de otro en el que dirimíamos amigablemente sobre las jenvras alfpha en lo que a hardware se refiere, es decir, a sus carnes prietas, senos que apuntan al cielo y vientres lisos como el alabastro. Algo así.
8245f5a730389136933d797126443800.jpg


Chachi, pero no se me despisten. El caso es que descubierta la rueda, y asumido que las de 16-17 son insuperables biológicamente, dejé caer que mi elogio de las jenvras alfpha era un recordatorio para dejar una cosa clarita, que las universitarias están muy bien, pero que su chasis es de primera B, y que lo que tienen en la cabeza hacen que no las aguante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Look y preocupaciones de universitaria media.

Los motivos vienen de atrás, de mis tiempos de universitario despreocupado con coche no ganado con el sudor de mi frente y muchas universitarias a mi alrededor.

Al poco de comenzar el primer curso académico, empecé a percatarme de que las tan cacareadas y anheladas universitarias eran un puto fraude.

1207854545476.jpg

Por 10 kópecks. Detecte al cacique local en tiempo de elecciones en botellón huniversitario.

Para los que no hayan ido a la universidac, las universitarias básicamente son niñas de instituto pero que en vez de chándal, se ponen modelitos para zorrear, estudian poco, no tienen amor al saber o a aprender, y si estudian con ganas, es un mes antes para aprobar y a otra cosa.

ccm-tienda-BERSHKA6.jpg

Jiji. Modelito pa la Uni pa mañana.

Sus semanas transcurren entre la impuntualidad, los escaqueos para tomar café, su ignorancia suprema y falta de base y/o lecturas, su querencia por los chupitos gratis, zorrear los jueves, fumar como carreteros, su alergia al deporte y su vanidad sin límites.

136518-58605ad9c65cc.jpg

Os hea se escribe con hache.

Asimismo, a medida que avanzaban los años, entre los jombres, se fraguaban hamistades sanas y compañerismo,
tenor.gif

pero entre ellas, lo que surgían eran motes, inquinas y malas artes dignas de serpientes. Y en ocasiones, de verduleras o faloperas made in Telecinco.

Siempre se creían muy listas y muy mayores, y más bien eran vagas a tiempo completo en busca de chófer, rollo de una noche sin penetración o proveedores oficiales de Fanta.

a566_pagafantas.jpg


Si además han convivido con ellas, sabrán son unas puercas. Dejan pelos, no limpian y no utilizan la escobilla del wc, roban comida y se creen muy listas, independientes y emancipadas.
botanic-hotel.jpg

Tan listas y no la saben usar.

Concluyo, y es que tampoco estoy demasiado motivado, puesto que recogí un guante sobre abrir el jilo de "Odio a las huniversitarias por..." que nunca debí haber recogido. Repito, concluyo: las universitarias, salvo algunas cerebritos que solían elegir carreras de ciencias, son una puta panda de borrachas que pasan tres o cuatro años de guardería sin hacer deporte, luciendo modelitos en la biblio, fumando como carreteros y despellejándose mutuamente hasta que aterrizan en el panorama laboral, donde medran por cuotas, rodillas o florerismo laboral.

Así que la próxima vez que se crucen con una cuadrilla de ellas, ya saben. Bajo esa fachada de sofisticación y belletsa de primera B con "ayuditas", late una vaga, una puerca y una hija de puta en potencia.

T.P.

All the best,

C.
 
Última edición:
¿Nunca ligaste con una, no?
 
Última edición:
Has estado en pozos terribles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimmerio, ¿a ti también te pidieron apuntes con sus habilidades de serpiente hipnotizadora y caiste como joven noble e inocente que eras?
 
Lo más curioso de las universitarias es que es difícil ver a una que esté gorda. Pero eso sí, les pica el chocho a base de bien, por eso estudian poco.:lol:
 
Como si solo fuesen flojas, putas y malas en la universidad :137
 
Has estado en pozos terribles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Everyone's watchiiiing
to see what you can doooo."

Una de mis canciones favoritas evah para la ducha. Laic.

Cimmerio, ¿a ti también te pidieron apuntes con sus habilidades de serpiente hipnotizadora y caiste como joven noble e inocente que eras?
Digamos que fue intercambio recíproco. Pedía poco prestado y me pedían poco. Si por enfermedad o cualquier putada no podía asistir y me tenían que dejar los apuntes, acababa cagándome en sus putas madres aún más por el aleatorio y excesivo uso de colorines, abreviaturas chungas, caligrafía infantil y ortografía indecente para, presuntamente, haber aprobado limpiamente la selectividac.
Lo más curioso de las universitarias es que es difícil ver a una que esté gorda. Pero eso sí, les pica el chocho a base de bien, por eso estudian poco.:lol:
En La Rioja no.
 
Última edición:
Digamos que fue intercambio recíproco. Pedía poco prestado y me pedían poco. Si por enfermedad o cualquier putada no podía asistir y me tenían que dejar los apuntes, acababa cagándome en sus putas madres aún más por el aleatorio y excesivo uso de colorines, abreviaturas chungas, caligrafía infantil y ortografía indecente para, presuntamente, haber aprobado limpiamente la selectividac.
A ver si voy a ser yo el único estafado con contoneos de cadera y amplias (y falsas) sonrisas. Al menos solo fueron un par de veces, hasta que caí en la cuenta de la dolorosa realidad pagafantil.

Nunca jamás cayeron en mis manos apuntes decentes hechos por una mujer. Las pocas veces que estudié con material ajeno lo fue con el de algunos colegas. Si hay una palabra que define a las universitarias es mediocridad. Sus capacidades y su desempeño son siempre mediocres, lo justo y necesario, ni una pizca más, para superar los exámenes.
 
"Everyone's watchiiiing
to see what you can doooo."

Una de mis canciones favoritas evah para la ducha. Laic.


Digamos que fue intercambio recíproco. Pedía poco prestado y me pedían poco. Si por enfermedad o cualquier putada no podía asistir y me tenían que dejar los apuntes, acababa cagándome en sus putas madres aún más por el aleatorio y excesivo uso de colorines, abreviaturas chungas, caligrafía infantil y ortografía indecente para, presuntamente, haber aprobado limpiamente la selectividac.

En La Rioja no.
Me parece que según el punto de vista del 97,6% de los foreros, eso sería extrapolable al 100% del territorio nacionás.

Creo intuir mi caro pana, que andas en medió de una crisis existencial o algo asín.
! Relájese¡ Físicamente, mentalmente y tal.
Unas birras, rock & rolll y foreo. Lo que se conoce como "método Lopera". La saluc.

Ka[emoji768]me voy a matar
F
 
Nunca jamás cayeron en mis manos apuntes decentes hechos por una mujer.

Pues lo cierto es que yo aprobé la carrera con un mix de apuntes de un fulano de Soria llamado Óscar pero al que todos llamábamos "Soriano" que era capaz de sintetizar una asignatura de año completo en catorce folios y con los de una individua de nombre Patricia que tenía una voz bonita y una caligrafía clara como la luz de la mañana. Curiosamente en los de esta última uno se podía encontrar cosas como Washingtong, acabado en g, porque sería gerundio o algo.

Lo cierto es que la descripción de las universitarias del post inicial es bastante afinada, la verdad.


@Cimmerio, magnífico hilol. ¿Veis? Así sí. Surge un tema y en vez de joder un hilo con él y encima no explotarlo lo suficiente, abrimos otro y tenemos dos, con lo cual se fomenta el posteo y su profundidad, y ganamos todos con un foro más variado, con más contenido y de mejor calidad.
 
A ver si voy a ser yo el único estafado con contoneos de cadera y amplias (y falsas) sonrisas. Al menos solo fueron un par de veces, hasta que caí en la cuenta de la dolorosa realidad pagafantil.

Nunca jamás cayeron en mis manos apuntes decentes hechos por una mujer. Las pocas veces que estudié con material ajeno lo fue con el de algunos colegas. Si hay una palabra que define a las universitarias es mediocridad. Sus capacidades y su desempeño son siempre mediocres, lo justo y necesario, ni una pizca más, para superar los exámenes.


Mi experiencia es la contraria bro, me tire 2 años sin ir a clase más que los viernes a recoger los apuntes de dos benditas pijas repijas, que por cierto estaban buenas rebuenas, me dejaban sus apuntes de toda la semana, al final ya directamente me los daban fotocopiados, jamás he visto apuntes mejor tomados, colorines, gráficos, esquemas, de todo, a cambio yo hacía equipo con ellas en todas las prácticas de laboratorio, evidentemente ellas hacían la misma cantidad de la práctica que yo de los apuntes, es decir nada. Obvia decir que no me las follé en un trio y tampoco por separado :sad:, pero fueron mi salvación.
 
Me parece que según el punto de vista del 97,6% de los foreros, eso sería extrapolable al 100% del territorio nacionás.

Creo intuir mi caro pana, que andas en medió de una crisis existencial o algo asín.
! Relájese¡ Físicamente, mentalmente y tal.
Unas birras, rock & rolll y foreo. Lo que se conoce como "método Lopera". La saluc.

Ka[emoji768]me voy a matar
F
Intuye mal. Vivo de puta madre últimamente. Sólamente he abierto un jilo sin ganas (por bocazas) sobre un tema que me la pela y que lejano me queda ya.

Bonus track:

En Inglaterra, si querías algo de una jenvra local, se lo decías, y si salía mal, a otra cosa. Y si salía bien, adelante. A follar.

Pero aquí no. Un día les expuse que pasaba de que pasasen (todas en general) de mi culo, y que para perder el tiempo, me iba de putas y a otra cosa.

Decían, con una mirada de desprecio:
¡Qué asco!

¿Y de sus interesados jueguecitos con compis de clase, usándolos a placer qué?

Personalmente, creo que usar a la gente que se presta para una relación honesta de amistac, rollo o lo que sea, es mil veces peor que irse de putas con luz roja y datáfonos.

Uno, que era un romántico.

:cachondo:
 
Última edición:
Físicamente las tías alcanzan su cénit entre los 15 y los 18 años.
 
Mi primer año en la facul me tope con una repetiroda jerezana, delgada, con unas tetas como dos soles, y caderona, muy caderona. Con andares de modelo, siempre con tacones y pantalon vaquero de pitillo. Y encima era simpatica, hablaba con todo aquel q supiera disimular el sonrojo al dirigirle la palabra por que la tia era una hembra espectacular. Y la tenia sentada al lado mia. Y yo muy gilipollas me lie con otra y me quede para siempre con las ganas de que mi cabeza hiciera noche entre esas tetacas. La busque una vez en féisbus y nada, no aparecia. igual es mejor así, vaya a ser que ahora sea un orco de la Tierra Media y me joda todas las fantasias que he tenido con ella desde entonces. Tendríais que haber visto esas caderas tambalearse de lado a lado al caminar, como una goleta mecida con el dulce oleaje del mar. Me cago en todo lo que dejé escapar...:omg:
 
En Inglaterra, si querías algo de una jenvra local, se lo decías, y si salía mal, a otra cosa. Y si salía bien, adelante. A follar.

Pero aquí no. Un día les expuse que pasaba de que pasasen (todas en general) de mi culo, y que para perder el tiempo, me iba de putas y a otra cosa.

Decían, con una mirada de desprecio:
¡Qué asco!

Y lo que les asquea realmente sea que lo que ellas puedan poner por un alto precio, tu lo puedes conseguir facilmente y te salga (mucho) más barato.

Al margen de esto, gracias a una chica yo sí pude aprobar el COU y la selectividad con ella. Un perro verde, pero haberlos haylos.
 
Última edición:
Arriba Pie