[RETARDS] ¿no te has fijado en cómo son los bilbainos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nahia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nahia

Guest
Llevaba mucho tiempo sin entrar en la web porque he estado de exámenes, y ha sido grande mi sorpresa al ver el artículo sobre los bilbainos y bilbainas (sí, en el que pones a parir a las bilbainas).
Ah!, antes de nada decir que SOY BILBAINA, no quiero que se me olvide comentarlo.
Y sí, he empezado a leer el artículo toda emocionada, pensando que nos ibas a poner por las nubes y esas cosas (si es que además de feas las bilbainas somos ingenuas)
Querido Torbe, qué clase de miope cegato estás hecho, o en que zonas de Bilbao has estado para decir que las bilbainas somos feas? Y cómo puedes llegar a traicionar así a las féminas de tu propia tierra?
Mayormente comentar que yo soy mu guapísima , mi hermana también, mis amigas lo mismo , y así muchas bilbainas más que conozco. Sí, hay alguna feílla, otras normalujas pero eso es normal, como en todas partes.
Pero permite que te diga que el plantel de cardos borriqueros de sexo masculino que pulula por las calles de esta ciudad es impresionante.
No hay más que pasarse por la escuela de ingenieros de San Mamés (que tanto se quejan de que no hay ninguna ingeniera guapa), para estremecerte ante tanta horripilancia. Y esto por poner un ejemplo.
En mi opinión, los bilbainos son los feusquitos, y, o bien son tan enclenques que dan pena, o se han pasado con los pintxos, aunque siempre hay excepciones.
Bueno, y que sean feuchos no es tan importante, lo peor es cómo ligan. ¿Alguna vez ha intentado ligar contigo un chico bilbaino, Torbe? Te diré que conmigo si lo han intentado, y hasta hoy, pocos han tenido buenos resultados. Y no porque yo sea una estrecha, sino porque si a su aspecto físico unimos los patéticos intentos conquistatorios de los bilbainos, vemos que lo de ligar no es lo vuestro. Casi mejor que os vayais de putas.
Están los machomanes que van enseñándote el biceps en plan: "¿estás libre , muñeca?, mira qué bueno estoy, desmáyate" Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh!!!! Potativos.
Y ya lo peor de lo peor son los místicos trascendentales poetas sensibles intelectuales: "¿ves aquellas estrellas? Es Casiopea. Tus ojos son como mil estrellas fulgurantes" o "yo no soy como los demás, a mí las mujeres me parecéis admirables, yo te comprendo, los tíos a veces somos unos cerdos"
Todo milongas.
Pues eso, que te vayas fijando mejor por la calle, no sólo en las tías (que si ves a un bellezón incomparable probablemente sea yo) sino en los tíos, y verás por qué rechazamos tanto las bilbainas a los bilbainos. Y no sé cómo ligarás tú, pero si lo haces bien, enseña a todos tus amigos y no amigos, a todos los que puedas, porque salir un sábado por la noche significa aguantar las chorradas de unos cuantos tíos, y, aunque esté bien para echarse unas risas, es bastante penoso.
Por lo demás, aunque seas bastante cerdo y un putero me gusta tu web.
Y que no te pille yo criticando otra vez a las beldades bilbainas, que te caneo.
:evil:
 
tienes razon, el nivel ligoteril bilbaino esta por los suelos, solo hay q verles refugiandose en su grupete de amigotes, con su cubata en una mano y su cigarrillo en otra, diciendo a las q ven pasar "tiaaa buenaaa" entre las risotadas de los amigotes

yo alguna vez me he unido a esas huestes y son lo peor, asi no liga ni san dios

lo de q son feas lo saco pq ultimamente la racha era esa, tias mu feas juntas por bilbao, claro q las hay bien monas, pero escasean, o estan solicitadas, o nos creemos q son imposibles y ya estan pilladas

ligar es un trabajo que cada vez me cuesta mas, el rollo de salir de marcha me aburre, las tias me aburren y le he perdido ya el gusto por el ligue
quien me ha visto y quien me ve, cuando hace unos años era un ligoncete en potencia y solo pensaba en eso... pero ya ves, de todo uno se cansa

pues nada, bilbaina, q no pondre a parir nunca mas a las bilbainis, q sois las mejores, pero que me las hicisteis pasar bastante mal hace unos años, no caia ni una!
 
Nahia rebuznó:
Llevaba mucho tiempo sin entrar en la web porque he estado de exámenes, y ha sido grande mi sorpresa al ver el artículo sobre los bilbainos y bilbainas (sí, en el que pones a parir a las bilbainas).
Ah!, antes de nada decir que SOY BILBAINA, no quiero que se me olvide comentarlo.
Y sí, he empezado a leer el artículo toda emocionada, pensando que nos ibas a poner por las nubes y esas cosas (si es que además de feas las bilbainas somos ingenuas)
Querido Torbe, qué clase de miope cegato estás hecho, o en que zonas de Bilbao has estado para decir que las bilbainas somos feas? Y cómo puedes llegar a traicionar así a las féminas de tu propia tierra?
Mayormente comentar que yo soy mu guapísima , mi hermana también, mis amigas lo mismo , y así muchas bilbainas más que conozco. Sí, hay alguna feílla, otras normalujas pero eso es normal, como en todas partes.
Pero permite que te diga que el plantel de cardos borriqueros de sexo masculino que pulula por las calles de esta ciudad es impresionante.
No hay más que pasarse por la escuela de ingenieros de San Mamés (que tanto se quejan de que no hay ninguna ingeniera guapa), para estremecerte ante tanta horripilancia. Y esto por poner un ejemplo.
En mi opinión, los bilbainos son los feusquitos, y, o bien son tan enclenques que dan pena, o se han pasado con los pintxos, aunque siempre hay excepciones.
Bueno, y que sean feuchos no es tan importante, lo peor es cómo ligan. ¿Alguna vez ha intentado ligar contigo un chico bilbaino, Torbe? Te diré que conmigo si lo han intentado, y hasta hoy, pocos han tenido buenos resultados. Y no porque yo sea una estrecha, sino porque si a su aspecto físico unimos los patéticos intentos conquistatorios de los bilbainos, vemos que lo de ligar no es lo vuestro. Casi mejor que os vayais de putas.
Están los machomanes que van enseñándote el biceps en plan: "¿estás libre , muñeca?, mira qué bueno estoy, desmáyate" Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh!!!! Potativos.
Y ya lo peor de lo peor son los místicos trascendentales poetas sensibles intelectuales: "¿ves aquellas estrellas? Es Casiopea. Tus ojos son como mil estrellas fulgurantes" o "yo no soy como los demás, a mí las mujeres me parecéis admirables, yo te comprendo, los tíos a veces somos unos cerdos"
Todo milongas.
Pues eso, que te vayas fijando mejor por la calle, no sólo en las tías (que si ves a un bellezón incomparable probablemente sea yo) sino en los tíos, y verás por qué rechazamos tanto las bilbainas a los bilbainos. Y no sé cómo ligarás tú, pero si lo haces bien, enseña a todos tus amigos y no amigos, a todos los que puedas, porque salir un sábado por la noche significa aguantar las chorradas de unos cuantos tíos, y, aunque esté bien para echarse unas risas, es bastante penoso.
Por lo demás, aunque seas bastante cerdo y un putero me gusta tu web.
Y que no te pille yo criticando otra vez a las beldades bilbainas, que te caneo.
:evil:


Hola Nahia, yo soy un bilbaíno como tu dices y ni me considero feucho como tu dices, ni soy un gilipollas como los ke describes que intentan ligar contigo.
Mira chica, chicas feas hay en Bilbao como en todos los sitios en eso estoy de acuerdo, hay chicas muy guapas, no dudo de ke tu no lo seas pero lo que si está "feo" es decir de uno mismo que es"mu guapísima" como tu has dicho.
Lo ke si te puedo decir es ke hay mucha estúpida por la noche bilbaína que van de superiores y ke cuando te acercas a charlar con ellas tienen una actitud engreída y de creerse el ombligo del mundo cuando a veces ni siquiera son nada del otro mundo ,sino que van con su ropita ajustada y maquilladas como una puerta.
En cuanto a lo que dices de la manera de ligar...
Es verdad que por la noche en Bilbao no se ve que se ligue nada o casi nada. Están los grupillos de tíos y de tías cada uno por su lado y a su puta bola.
Lo que si te puedo decir es ke las tías, muchas de vosotras teneos lo ke mereceis; en el sentido de ke en unos minutos tienes ke demostrar que eres la ostia, si no no te comes nada, os creeis que los tíos son lo que demuestran en un primer momento con lo que conlleva hacer el gilipollas para ke se fijen un poco unas tías a las que no conoces de nada.
Aquí como en todos los ladosel ke más triunfa es el cabrón que les da caña a las tías pero que es en el ke os fondo más os pone. Un pokito de presencia, actitud chulesca y os tiene en el bote...
Ese si triunfa por la noche, y luego os kejais de ke todos los tíos somos unos hijos de...
Por último si tan exasperantes te parecen los fatuos intentos de los bilbaínos, entrad vosotras que soy muy cómodas y no seais tan creídas seguro que conocereis a chicos ke valgan más la pena.

Un saludo. :wink:
 
unicornio, te doy la razon, las tias lo ponen realmente dificil el ligar, pq muchas te miran y es como si te perdonasen la vida

yo siempre he sido muy espontaneo y lanzado, pero con las bilbainas me he llegado a poner my nervi y a sentir ridiculo, porque son lo peor de lo peor, y lo he vivido en mis carnes varios años seguidos
 
Si cuando tantos tíos tenemos las mismas experiencias no podemos estar todos equivocados.
Por cierto Torbe, sabes de alguna ciudad donde se nos trate mejor???

Un saludo Torbe.

Y no te enfades Nahia :wink:
 
el sur parece ser la ostia, alli la gente va de otro palo
y las guiris, claro
 
Atrás
Arriba Pie