No teneis ni p*** idea de lo q es un phreak

Bombolla_

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Q no se enfade nadie, xro aki veo pokos phreaks. Yo he venido para demostraros lo q es un autentico phreako (como cristo manda), como Maikel, Raffaella Carrá, Esteso, Raphael, Camilo Sesto, Kiss y lo q me salga de los kojones ahora mismo. Aki la gente habla de sus problemas sexuales y kieren ligar con tias q en realidad son clons... asi q phreakos pcso (soy nuevo)
No conozco a mucha gente aqui, xro podeis contestar. Y si hablais de musica rock, sois bienvenidos

Adios

Roger

Esos que nombras no son freaks, son esperpentos... Por cierto, ¿Como se podria solucionar el problema de las braguetas que pillan la piel de la polla cuanto de la abrochas?

No se, tio. Dile a tu madre q te cosa la cremallera otra vez.

A kaskarla

Roger

Bombolla_ rebuznó:
Tu eres gilipollas (jajajajajajajaja)

Roger

Para llevar poco tiempo aquí, le has calado a la primera. :lol: :lol:

No te cortes a la hora de hablarnos de los grandes ídolos del frikismo nacional e internacional, como puede ser la leyenda del Fary y Greta Garbo.

Tu si que no tienes ni idea.

Phreaker es como se llama al flipao que urga en el hardware de tecomunicaciones para llamar gratis, pinchar telefonos, ocultar numeros, conseguir claves de contestadores...

Igual que hay cracking, hacking... por tb phreaking..

Aqui en Eh!paña hubo bastante boom hace unos dos años con las famosas tarjetas de cabinas, de las que me hago en parte responsable junto con algunos otros, ah! que tiempos.

Viva el phreaking!!

salu2!!

El Profesor Vetove Explica:

El Termino Freak, proviene de la pelicula "Freaks" que Tod Browning Dirigió en 1939, en la que aparecen Personas mutiladas y seres extraños de nacimiento, que trabajan para un circo del horror. No se trata de efectos especiales, sino de personas con enfermedades y problemas reales.

La pelicula caló mucho en la sociedad estadounidense (si la habeis visto lo comprendereis) y el termino Freak se empezó a aplicar a personas con problemas graves. Despues de eso, el termino ha ido evolucionando, se ha llegado a Friky, que viene a ser alguien obsesionado con un tema raro, y que han adoptado, una tribu urbana que son los que se dedican a ver las pelis del espacio y leer comics.

La palabra Freak ha pasado hoy en dia a denominar a todo bicho raro moviente.

Freako, sería una mutación de la palabra, utilizada en fanzines y peliculas de serie-B.

El termino Phreaking se utiliza dentro del mundo Hacker, para describir los metodos para no pagar, normalmente aplicado a llamar de forma gratuita por telefono.

Y tú, CLON BASTARDO y GILIPOLLAS has mezclado Phreaking con con Freako.

Y encima, para más INRI, le has dado el significado de CASPOSO

Vete a tomar por culo y estudia antes de hablar

ale...

vetove rebuznó:

El Termino Freak, proviene de la pelicula "Freaks" que Tod Browning Dirigió en 1939, en la que aparecen Personas mutiladas y seres extraños de nacimiento, que trabajan para un circo del horror. No se trata de efectos especiales, sino de personas con enfermedades y problemas reales.

La pelicula caló mucho en la sociedad estadounidense (si la habeis visto lo comprendereis) y el termino Freak se empezó a aplicar a personas con problemas graves. Despues de eso, el termino ha ido evolucionando, se ha llegado a Friky, que viene a ser alguien obsesionado con un tema raro, y que han adoptado, una tribu urbana que son los que se dedican a ver las pelis del espacio y leer comics.

Freako, sería una mutación de la palabra, utilizada en fanzines y peliculas de serie-B.

El termino Phreaking se utiliza dentro del mundo Hacker, para describir los metodos para no pagar, normalmente aplicado a llamar de forma gratuita por telefono.

ale...

Estoy totalmente de acuerdo con tus post, yo queria escribir algo similar, pero lo unico decirte, que el phreaking en un principio (al menos lo que los phreakers dicen) se basa en el conocimiento y estudio de los sistemas telefonicos, lo de no pagar por hablar es algo que va despues, pero a esa gente lo que me gusta es rabilar ya sea con RTC,TSM,GSM y demas.

Un saludo.

vetove rebuznó:

ale...

TIENES RAZON

Alejo666 rebuznó:
Esos que nombras no son freaks, son esperpentos... Por cierto, ¿Como se podria solucionar el problema de las braguetas que pillan la piel de la polla cuanto de la abrochas?

Prueba con braguetas de botones, a mi es que las cremalleras me dan miedo, que en verano no llevo gayumbos.

Iro a tomar por el puto culo, hijos de puta, viva el rock'n'roll! (jajajajajajajajaja)
Phreak o Freak, da igual, se pronuncia de la misma forma, capullos! Chupadme el garrote por tiempos! (las damas primero)

A kaskarla!

Roger

creo que te has quedado con la parte poco importante de mi post y te has olvidado de la buena...

que te vayas a tomar por culo

Q tonto eres y mas q pareces detras de la pantalla verde monocromo, puto Hulk!

Viva el Rock! Viva lo cerdo!

Roger

Bombolla_ rebuznó:
Viva el Rock! Viva lo cerdo!

Roger

En tu perfil veras algo que se llama firma, asique usalo y deja de hacer el moña, que cuando estoy de resaca es facil irritarme

Usted a enyesar paredes y su miembro, q es lo suyo propio

Viva el Rock! Viva yo!

Roger

Atrás
Arriba Pie