¡NO TENEIS VERGÜENZA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
A mi, desde luego, me daría vergüenza no saber
de qué coño estoy hablando:

EN UN

frontong.jpg

pizza.gif

VIVE NUESTRO
amigo.jpg

marco%20hojas.jpg

EN UNA
humilde.jpg

morada-mesa-anafe.jpg

SE
img031.gif

MUY
amaneciendotemprano.jpg

PARA
first%20aid%20kit.jpg

A SU BUENA
teta.jpg

ESPERO QUE LO TENGAIS EN CUENTA...

en un pueblo italiano vive nuestro amigo marco, en una humilde morada, se levanta muy temprano para ayudar a su buena mamaaaaaaaaa

mi mono amedio y yoooooooooo

¿Amedio no era el proxeneta de Marco?
¡Que asco, virgen santa....!

Muy bueno, pero te he descubierto. Esto es un test pichicológico encubierto para descubrir al más inteligente del foro y utilizar sus espermatochoides al objeto de concebir una raza superior de super ninios.

El Marco ese era maricón y con la excusa de ir a buscar a mama se violaba a todos los amiguitos que iba encontrando por el camino. Y el mono amelio ese era el que le chupaba la picha.

grari rebuznó:
El Marco ese era maricón y con la excusa de ir a buscar a mama se violaba a todos los amiguitos que iba encontrando por el camino. Y el mono amelio ese era el que le chupaba la picha.

Demuéstralo, queremos pruebas.

pero un

dia.jpg

la

tristeza.jpg

llego hasta su

corazon.jpg

mama tiene que

partir%20cochinillo.jpg

cruzando el

playa%20y%20mar.jpg

a otro

PAIS-mast-2.gif

Ahora yo, a ver :

"Pero un dia la tristeza que no tiene fin llegó a su aparato cardiovascular. Mama tiene que bailar una jota con un plato en la mano cruzando los chiringuitos a otro pais"

¿A que si? :D

Phenix rebuznó:
Ahora yo, a ver :

"Pero un dia la tristeza que no tiene fin llegó a su aparato cardiovascular. Mama tiene que bailar una jota con un plato en la mano cruzando los chiringuitos a otro pais"

¿A que si? :D
nacional8.jpg

Lo que le pasó a Mario, es que se echo a la mala vida. Alcohol, drogas, amos que era un puto heroinomano de cojones el hijo puta, tenía las venas como queso gruller to llena de agujeros. El mono era el que le suministraba to el temita, pero claro, a Mario se le acabo la pasta, y no le quedo otra opción que la prostitución. Ahora esta ingresao en un centro de proyecto hombre curando su adicción.

No he entendido nada, maldita perra, para los cortitos deberias de haber puesto tetas, culos, tetas, culo, tetas, culos......

R@sTr3r0 rebuznó:
No he entendido nada, maldita perra, para los cortitos deberias de haber puesto tetas, culos, tetas, culo, tetas, culos......
Si es que me sacas lo que quieras...¡LADRÓN! :oops:
muchastetas.jpg

ass00011.jpg

LOS
mundos.jpg

DE
06-21yupilogo.jpg

A no...que toca Marco...el del complejo de Edipo...
Menudo hijo de puta obseso...

Zoquetemen "al final encontró un negro rico con una tranca enorme y se olvidó de la vieja" Over

editado,ahora si se ven.

Asta que voy comer dentro de un rato no la he pedido que pusiera su culo, por cierto cuales son sus tetas para buscar la pareja? Mira que busco algunas con aros pero na.

Sexta fila, foto ocho por la izquierda.
Que usted coma bien.... :lol: :lol: :lol:

Asta pasame el numero de telefono de tu camello.
Yo quieroooooooooooo

Egonator, lo tienes en el post de Rastrero "Os presento en sociedad a..."

De nada
:lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie