Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
grari rebuznó:El Marco ese era maricón y con la excusa de ir a buscar a mama se violaba a todos los amiguitos que iba encontrando por el camino. Y el mono amelio ese era el que le chupaba la picha.
Phenix rebuznó:Ahora yo, a ver :
"Pero un dia la tristeza que no tiene fin llegó a su aparato cardiovascular. Mama tiene que bailar una jota con un plato en la mano cruzando los chiringuitos a otro pais"
¿A que si? :D
Si es que me sacas lo que quieras...¡LADRÓN!R@sTr3r0 rebuznó:No he entendido nada, maldita perra, para los cortitos deberias de haber puesto tetas, culos, tetas, culo, tetas, culos......
Tengo cosecha autosuficiente.. :1 :1 :1 :1egonator rebuznó:Asta pasame el numero de telefono de tu camello.
Yo quieroooooooooooo
dame argo jaaaaAsta_Losoba_Rios rebuznó:Tengo cosecha autosuficiente.. :1 :1 :1 :1egonator rebuznó:Asta pasame el numero de telefono de tu camello.
Yo quieroooooooooooo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.