No tenemos suficientes millones, necesitamos MAS MILLONES!!

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.308
El gigante del entretenimiento Live Nation, dueño del portal de venta de entradas Ticketmaster, confirma que lleva años ayudando a "decenas de artistas" vender 'tickets' a un precio superior al habitual

Para algunos en la industria era un secreto a voces, una práctica dudosa de la que no se hablaba abiertamente y que ahora ha visto la luz. Live Nation, la compañía de entretenimiento más grande del mundo y dueña de Tickemaster, ha confirmado que envió miles de entradas de conciertos directamente a portales de reventa a petición de los artistas, con Metallica en la lista de implicados.

Live Nation ha dado un paso frente tras lo obtenido por la revista Billboard, que se hizo con una grabación del presidente de la empresa para conciertos en Estados Unidos, Bob Roux, hablando por teléfono con un promotor de Metallica. Este solicitó el envío de 88.000 entradas a portales de reventa sin pasar por la taquilla regular

El modus operandi no es nuevo pero sí la confirmación de primera mano de un abuso al consumidor que cuesta creer que no haya generado antes una lluvia de denuncias. Se trata del escamoteo de miles de entradas de primera mano a aficionados que han tenido que pagar el doble o el triple por conciertos.

Live Nation reconoció en un comunicado del que se hace eco Billboard, que entre 2016 y 2017 "sobre una docena de artistas dentro de los miles con los que trabajamos, nos pidieron que hiciéramos eso". Sin embargo, explicaron que es una práctica que ha ido perdiendo fuelle con el auge de paquetes VIP y asientos preferenciales "que han demostrado ser más efectivos recuperando el valor que antes se perdía en el mercado secundario" o de reventa.





2mRuQX0.jpg
 
88.000 para reventas, directamente, vaya pájaro el manager.

Lo que si me creo es lo de que este delito va en decaída, cada vez veo mas lo de los vips y cosas asi, y aunque no suelo frecuentar esos conciertos, lo veo de cajón si quieres estar a tu bola, y no pagar una morterada en reventa.
 
Esta noticia es un clavo más en un ataud de una banda muerta en 1996 si no fuese por la fama en exceso que tiene y las camisetas de la feria.

Es una de las bandas que menos entiendo su éxito de la historia de la música. No me dicen puto nada, pero NADA.

Hay un hilo aquí, Bandas que a todos le molan y a mi me dan todo el puto asco.
 
Es una de las bandas que menos entiendo su éxito de la historia de la música. No me dicen puto nada, pero NADA.

Hay un hilo aquí, Bandas que a todos le molan y a mi me dan todo el puto asco.

Son disfrutables a su manera ¿a quien le gusta ver a quinceañeros calimocheros cantar master of puppets mientras ellos tocan en un nivel lamentable de forma y sabiendo que han derivado entradas para sacar más pasta y despues del concierto irse a Gucci a comprarse unos buenos diamantes?
 
Con respeto a sus opiniones.
Metallica tiene 4 obras maestras, muy dificilmente igualables asi a primeras..Despues, el abismo.
Yo la primera vez que los vi, en el 88, teloneros de Maiden, vi creo que los 45 minutos mas arrolladores que he visto en directo.

Pero han pasado muchos años y mucha pelea.
Por un lado, a uno le hace ilusion ver como un grupo del que era fan desde el principio, haya llegado tan lejos, por otro, indiferencia musical ante el circo que es.


El tema entradas.Es surrealista, los precios y rapidez con la que se agotan, yo paso, solo entrare a jugar por 3 grupos en activo.
Lo curioso, es que, es el momento en los últimos 40 años, que mas se la suda la gente la música, nadie vende nada, en cambio los conciertos a petar, son los nuevos parques de atracciones.

Paseando por Hollywood boulevard, junto a las estrellas de los famosos, Live nation tiene un pedazo edificio, como no
 
Atrás
Arriba Pie