Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahasver rebuznó:Estoy sin fuerzas...intento animarme, hacer cosas, pero enseguida pierdo la motivación...no le veo sentido a nada de lo que hago, ni creo que vaya a tenerlo ya nunca, tras todas las putadas de este año.
ahasver rebuznó:veo gente mucho peor que yo pasarme por delante, pero no puedo hacer nada...ya casi me da igual....
ahasver rebuznó:bueno, ya veo que no sóis gente con la que se pueda hablar en serio. Adios
otro q no sabe en q foro estabueno, ya veo que no sóis gente con la que se pueda hablar en serio. Adios
ahasver rebuznó:bueno, ya veo que no sóis gente con la que se pueda hablar en serio. Adios
donpimpon rebuznó:no tienes sentido del humor
ahasver rebuznó:No..paso a lo mejor 3 semanas bien, y de repente,..zasssssssss.....serán tb las fechas..no sé
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.