NO TENGO GANAS DE NADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Estoy sin fuerzas...intento animarme, hacer cosas, pero enseguida pierdo la motivación...no le veo sentido a nada de lo que hago, ni creo que vaya a tenerlo ya nunca, tras todas las putadas de este año.

joder eso si que es espiritu navideño!!!!!!!!, solo te queda una opcion, pegarte un tiro y asi de paso le das las navidades seguro que a mas de uno.

animo
no bases tu felicidad en los demás
busca tu propia felicidad
no dependas de ninguna tia
despues de la noche oscura llega un nuevo amanecer
lleno de esperanza
del mal tb se aprende
pero
la persona mas importante eres tu mismo
asi que
adelante guerrero LUCHA

Tronco como te rallas!!!!! te volvería a decir lo que seguro has escuchado ya muchas veces, pero yo tampoco quiero ser rayante.
Tio año nuevo vida nueva!!!!!!!!!!!

ahasver rebuznó:
Estoy sin fuerzas...intento animarme, hacer cosas, pero enseguida pierdo la motivación...no le veo sentido a nada de lo que hago, ni creo que vaya a tenerlo ya nunca, tras todas las putadas de este año.

Ashver, estas épocas del año son muy jodidas,y cuando se está de bajón se acentua más aun... Pero le puedo asegurar que quejándose y recreándose en el sufrimiento usted no conseguirá nada más que perder el tiempo que permanezca así. Se que es muy fácil decirlo, y que cuando se está con ese ánimo no se ve tan claro, pero he pasado por circunstancias similares a la suya y hablo por experiencia propia.

Sólo es un consejo.

Un saludo, y anímese!

Abre la ventana de tu casa, situate en el alfeizar y salta, la experiencia corta pero intensa de bajada te provocara un megaorgasmo y tras caer contra el suelo, un nuevo mundo se abrira ante ti, yo te digo SALTAAAAAA

El problema es que me siento como si hubiera olvidado todos los conocimientos técnicos que me han ayudado en la vida..me siento como un inútil....veo gente mucho peor que yo pasarme por delante, pero no puedo hacer nada...ya casi me da igual....

Pues te llegas a la peninsula que te dé el sol :wink:
Cambiar de aires ayuda.

bueno, ya veo que no sóis gente con la que se pueda hablar en serio. Adios

ahasver rebuznó:

Tu mismo Ahasver, puede que no seamos gente para hablar en serio, y también puede ser que los diez últimos hilos que has abierto sean bastante similares... Si lo único que haces es autocompadecerte, y así crees que lo vas a arreglar, me parece estupendo. Adios.

otro q no sabe en q foro esta :lol:
pues la mayoria de los q te han contestado lo han hecho de forma seria, asi q....
en fin, veo q llevas ya tiempo asi, pues hijo, si no consigues animarte con nada tienes 2 opciones: suicidarte o joderte y tener paciencia, pq te aseguro q el tiempo lo cura todo.

ahasver rebuznó:

Si hablar en serio es decirte: "Póbrecito, venga, ánimo campeón!!" entonces, no creas que conmigo vas a poder hablar en serio.

suicidio.jpg

Hablar en serio es una de las causas de tus males :)

Tomatelo todo con más calma, relajate y riete de tu sombra, o ella se reirá de ti.

donpimpon rebuznó:
no tienes sentido del humor

Vaya crack que está hecho el infiel Pimpi.

Venga hombre, que no tiene sentido del humor el chico. Mejor que haga como ha hecho Pimpi, cuando llegues a casa te quitas las flores, el vestido y las bragasss, y te relajas delante del ordenador.

También puedes optar por leer el Corán.

Fíjate en Pimpi. Gran sentido del humor :D

Eso va ser del riego.

Y piensa que a lo mejor hay gente del foro que lo tiene más jodido que tú. Que no todos van contando sus problemas. Que si yo te contara los míos a lo mejor descubrías que eres afortunado.

Despabila, coño.

No..paso a lo mejor 3 semanas bien, y de repente,..zasssssssss.....serán tb las fechas..no sé

ahasver rebuznó:
No..paso a lo mejor 3 semanas bien, y de repente,..zasssssssss.....serán tb las fechas..no sé

no te preocupes tanto por tu novia ... la tia me dice que esta de puta
madre y que te manda saludos ... otra cosa que el disco de camilo sexto
es tuyo y te lo puedes meter por el :15

Atrás
Arriba Pie