no tenia tabaco

Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.776
no tenia tabaco, y en la cartera no tenia nada suelto y era bastante tarde. me encontraba en un dilema, porque no tenia tabaco y me queria fumar mis ultimos petas. no tenia ganas de pulirlo con aceie en una cucharilla porque me tardaria ma en subir. no sabia como fumarme unos petas.
tuve que hacerme los dos ultimos petas con las chustas de los petas y de los tabacos. al final solo me hice uno, pero enorme para no tener que fumar otro asi sabrosillo. pero el caso que aunque la cara se me retorcia a cada cate, me gustaba.
que haceis cuando no teneis tabaco?

Pues de todo, porque nunca suelo tner tabajo y mas que nada porque no fumo.

Bueno yo soy ex fumador,el me ayudo a dejarlo

allen.jpg

SIII!!!! el genial Allen Karr..

A mi tb me ayudo a dejarlo. HAce mes y medio y la vida sin el puyto tabaco es la ostia...

Yo añadía virutitas de goma de borrar.
Hostia eso si que sube.

Aunque el mayor subidon de mi vida lo tuve inflando un globo grande. Hostia, y yo dejándome los cuartos en mierda.

Ahora solo pruebo los globos, son más económicos.

¿Sin tabaco?

No hay problema, sólo necesitaré un destornillador, un aguacate y unas gafas de bucear...

Yo me he fumado menta poleo, oregano o cosas asi. No por no tener tabaco, sino porque ya colocaos a un colega y a mi nos dio el punto...por que si vamos.

Capitan Pescanova rebuznó:
no tenia tabaco, y en la cartera no tenia nada suelto y era bastante tarde. me encontraba en un dilema, porque no tenia tabaco y me queria fumar mis ultimos petas. no tenia ganas de pulirlo con aceie en una cucharilla porque me tardaria ma en subir. no sabia como fumarme unos petas.
tuve que hacerme los dos ultimos petas con las chustas de los petas y de los tabacos. al final solo me hice uno, pero enorme para no tener que fumar otro asi sabrosillo. pero el caso que aunque la cara se me retorcia a cada cate, me gustaba.
que haceis cuando no teneis tabaco?

Yo no tengo ese problema porque también cultivo el tabaco. Además sin las guarradas que le echan las tabacaleras, directo de la tierra, con toda su nicotina y alquitrán.

tabaco.jpg

otra k no fuma, excepto cuando tiene prisa por pillar el puntillo, porke como no estoy acostumbrada al humo, me fumo un cigarrillo y se me sube muchisimo :shock:

SE LO REQUISO A ALGUNO QUE ENCUENTRE POR AHI.

Y SI TIENE PORROS, TAMBIEN.

Pues tampoco fumo. Además de que afecta tremendamente a la economía, es dañino para la salud, molesta a los demás, deja un aliento asqueroso, amarillea la dentadura y crea adicción.

Sinceramente, ¿qué placer se le puede encontrar a aspirar humo?.....

Siento no poder ayudarle, caballero.

Paso de leerme todo el post, pero si me encuentro sin tabaco simplemente bajo a balr de abajo y compro. Joder, cómo os complicais la vida.

Tamarán rebuznó:
Pues tampoco fumo. Además de que afecta tremendamente a la economía, es dañino para la salud, molesta a los demás, deja un aliento asqueroso, amarillea la dentadura y crea adicción.

Sinceramente, ¿qué placer se le puede encontrar a aspirar humo?.....

Siento no poder ayudarle, caballero.

¿Te parece poco?

Vivo a 100 metros de una gasolinera, el hecho del peligro de que explote y arrase todo a su alrededor se disipa ante la posibilidad de conseguir tabaco ,viveres ,preservativos y llegar con el deposito vacio de la moto a casa (sabiendo que no tendrás que hacer el guarro con la moto a cuestas) a cualquier hora del día, cualquier día del año.

Atrás
Arriba Pie