No tienes tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.661
Reacciones
12.076
En un "visto no visto" estamos en Semana Santa y un poco más y ya será verano,


El tiempo vuela cuando vives encerrado en la celda del asalariado, la versión moderna de la esclavitud.

Y a vosotros como se os escapa el tiempo, lo único que realmente importa y que tenemos en esta vida de forma ultra limitada?


1673432216809146.png
 
El tiempo vuela cuando vives encerrado en la celda del asalariado, la versión moderna de la esclavitud.

Y a vosotros como se os escapa el tiempo, lo único que realmente importa y que tenemos en esta vida de forma ultra limitada?


Ver el archivos adjunto 128774
Este gráfico esconde un infierno detrás, y casi todos estamos atrapados en algo similar
 
Este gráfico esconde un infierno detrás, y casi todos estamos atrapados en algo similar
¿Dónde dices que se esconde el infierno? Porque yo lo veo ahí en primera fila, saltando a la vista, sin esconderse ni lo más mínimo.

Me recuerda tu post a no sé qué programa o episodio de serie en la que a un tío que va por la calle se le acerca un tío con un micrófono y otro con una cámara de televisión y le dicen no recuerdo qué y el tío dice "¿No será esto una broma de esas de cámara oculta?" y el reportero le dice "¿Cámara oculta? ¿Es que no ves la cámara? ¿A ti te parece que está oculta?".
 
El tiempo vuela cuando vives encerrado en la celda del asalariado

Esto es muy viejo, está casi al mismo nivel del "no hay futuro" de los punkis inventado en el año 80 y alguna frase como "no le des mas anís a la tía Puri que no llega despierta a las uvas"
 
Yo intento dedicar uno de los dos días que libro a la semana a no hacer nada que no me apetezca hacer y al principio me sentía culpable por desaprovechar el día, al final me dí cuenta de que el tiempo que desaprovechas es el que dedicas a hacer cosas que no te apetece hacer.

También es verdad que disiento en lo de asalariados y entiendo que la otra opción es trabajar por cuenta propia qué tener un medio de vida rentable dedicándole pocas horas ya sea físicas o mentales es complicado. A mí entender mientras no sea uno millonario la cosa está en saber desconectar porqué en ambos casos el tiempo se escapa en mierdas intrascendentes.

Y ya si te pones a pensar a nivel de rendimiento en el tema laboral quizás sería más productivo para ambas partes fijar los términos en tema de producción y no de horas, es absurdo pensar que cualquiera va a hacer más de lo justo si luego tiene que estar 3 horas más haciendo el ganso o sobreproduciendo sin ver un duro.
 
El tiempo vuela cuando vives encerrado en la celda del asalariado, la versión moderna de la esclavitud.

Y a vosotros como se os escapa el tiempo, lo único que realmente importa y que tenemos en esta vida de forma ultra limitada?


Ver el archivos adjunto 128774
Para los que somos padres la cosa queda en mínimos, esa zona azul se hace de quizas una hora que puedes usar para jugar algún video juego o hacerte una paja. Lo otro, que eso de trabajar de 9 a 5pm lo veo muy light, el estilo de trabajo acá de 8 a 18:30 usando el esquema de EEUU.
 
Una cosa es el no hacer nada y otra no parar, que ni respiras casi y el stress te satura.
 
Me voy a buscar una tía con pasta. A tomar por culo. Que me mantengan. Una versión de Truño pero con falda.
 
Una gerentecilla o ejecutiva loca ni muy guapa ni muy fea, con sus 2000 al mes o más, que sepa que se le está pasando el arroz, y se tiene que poner las pilas si quiere un hijo, y me quedo en la casa cuidando al crío como una maruja. Que le den por culo a la puta oficina de mierda y a todos.
 
Mañana tengo que ir cago en la puta esto va a ser hasta que me muera o ya no me contraten en ningún sitio por viejo. Y no voy a tener pensión que no hay dinero ni nuevos nacimientos pa pagarlas. Me voy a ver en la puta mierda en 20 años.
 
Una gerentecilla o ejecutiva loca ni muy guapa ni muy fea, con sus 2000 al mes o más, que sepa que se le está pasando el arroz, y se tiene que poner las pilas si quiere un hijo, y me quedo en la casa cuidando al crío como una maruja. Que le den por culo a la puta oficina de mierda y a todos.
Gerente o ejecutiva con 2000 euros al mes, imagino que en Burundi o en el Chad.
 
Última edición:
Tener las 24 horas del día libre tampoco es tanto chollo sino va acompañado de estar podrido de pasta.

Los ninis también tenemos nuestros problemas, yo a veces me tengo que echar siestas de 4 horas para rellenar el día si no no se me da pasado.o se me queda pillado el modo guerra terrestre del COD y tengo que viciar al PUBG que ya lo tengo aburrido

O tomarme 4 o 5 cafés por las mañanas.no es oro todo lo que reluce.tbien sufrimos


Jajajaja no, es broma.pringaos
 
Última edición:
Mañana tengo que ir cago en la puta esto va a ser hasta que me muera o ya no me contraten en ningún sitio por viejo. Y no voy a tener pensión que no hay dinero ni nuevos nacimientos pa pagarlas. Me voy a ver en la puta mierda en 20 años.
Tranquilo, con las 3 banderillas que te has cascao no vas a vivir 20 años ni de casualidad.no sufras pues
 
Última edición:
El tiempo vuela cuando vives encerrado en la celda del asalariado, la versión moderna de la esclavitud.

Y a vosotros como se os escapa el tiempo, lo único que realmente importa y que tenemos en esta vida de forma ultra limitada?


Ver el archivos adjunto 128774
También hay que contar que en España el 9 a 5 es muy poco común. Con suerte (salvo si se es funcionario, escoria infecta) es de 9 a 6 o 6.30 y eso si no se es esclavo se la jornada partida tan típica del comercio.
Si trabajas en una peluquería o en una auto escuela por decir algo, probablemente trabajes de 10 a 20 con una pausa inútil de dos horas. Y hay millones de casos así.

Y bueno, que hay que añadir allí espacios no contemplados pero generalmente necesarios: comprar, limpiar, ir al médico, hacer reparaciones, poner lavadoras, pelearte con algún seguro o la compañía telefónica, hacer algo de ejercicio o scrollear posts de El_tormento.
Si ya tienes niños vives el infierno en vida.

A mí me parece una salvajada este sistema y que la gente no ponga el grito en el cielo ni salga a quemar las calles. En 2-3 generaciones nos verán como puros esclavos con actitud de corderos. Los que lo aceptáis o peor aún, lo defendéis sois el cáncer de la humanidad.

Viendo este percal, me siento muy cercano al movimiento FIRE, donde se gana y se ahorra fuerte al principio para poderse retirar pronto. Yo no me veo trabajando hasta los 70 años en estas condiciones ni en putísima broma.
 
Un tío que a ganar 2000 euros le llama tener pasta, así de retrasado es @Alduin.

A ver subnormal, claro que hay gente que gana el triple, y los conozco. Y también conozco gerentes en mi empresa que sé que no llegan a eso. Pero 2000 más lo que gane yo a tiempo parcial de Maruja es lo mínimo para tener un hijo en condiciones. Lo digo el trucoc que se me está metiendo en la cabeza es buscarme una con un trauma similar a Thorndiken, que vea que se le pasa el arroz por haberse enfocado demasiado en la carrera y quiera un hijito y maridito.


De todas formas es una idea tonta que se me ha pasado por la cabeza hoy, a mí me gusta trabajar. Lo que no me gusta es aguantar trepas, traicioneros que me ponen nervioso porque no te puedes fiar de nadie pero al mismo tiempo tienes que ser simpático o "no sabes trabajar en equipo, fuera", pelotas, jefes que no saben nada pero bien que echan broncas, y clientes pesados, y mierdas, que es lo que hay que aguantar en un ambiente corporativo.
 
A ver subnormal, claro que hay gente que gana el triple, y los conozco. Y también conozco gerentes en mi empresa que sé que no llegan a eso.
En las empresas que he tranbajado habia un solo gerente; imagino que te refieres a jefes de departamentos, managers (no son gerentes) y otros puestos de direccion.
 
Una gerentecilla o ejecutiva loca ni muy guapa ni muy fea, con sus 2000 al mes o más, que sepa que se le está pasando el arroz, y se tiene que poner las pilas si quiere un hijo, y me quedo en la casa cuidando al crío como una maruja. Que le den por culo a la puta oficina de mierda y a todos.

Asegúrate de cebarla bien para que tenga menos opciones sexuales que tú, no sea que se crea que puede mejorar y te dé la patada.

Mañana tengo que ir cago en la puta esto va a ser hasta que me muera o ya no me contraten en ningún sitio por viejo. Y no voy a tener pensión que no hay dinero ni nuevos nacimientos pa pagarlas. Me voy a ver en la puta mierda en 20 años.

Yo también tengo que ir, y así va a ser, en 20 años nos vemos en la mierda.

No veo ahi el tiempo foreando o cagando.

Es la parte azul, se puede aumentar quitando tiempo de "sleep" y "shower".
 
Última edición:
Me voy a buscar una tía con pasta. A tomar por culo. Que me mantengan. Una versión de Truño pero con falda.
Una gerentecilla o ejecutiva loca ni muy guapa ni muy fea, con sus 2000 al mes o más,
Lo que estás diciendo es una gilipollez. Menos mal que no vas a tener la mala suerte de que se cumpla nada de lo que pides.

Por otro lado, 2000 al mes no es tener pasta.
 
La verdad es que me dáis mucha pena los que tenéis anodinos trabajos de mierda encerrados en cubículos u oficinas, con gente contando vusetros clicks si trabajáis en remoto o en sitios de mierda donde no sois más que carne barata reemplazable y a la que se puede tratar a patadas porque sois subnormales.


Bueno, no. Pena ninguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie