NO...

Quer queimar o pc do seu vizinho, aquele que nos anda a chatear durante o dia todo, porque nós fazemos barulho quando arrastamos as cadeiras?

Recomende-lhe este site - Mas para disfarçar, diga-lhe que é uma brincadeira.

Nesta página, o index.html pesa 10 MB, mas se você fizer o download, abre um anexo, com 628 GB. Estranho, que ao fazer o download, só demora 0,00000152 segundos.

Tive que levar pessoalmente ao SAPO, que não conseguia carregar. Acho que eles tiveram que abrir o PC deles.

Vejam como é possível gastar dinheiro sem que ele saia do bolso.

No me he enterado de nada. Estoy empanao

Estimada Administradora;
Como se suele decir, la curiosidad mató al gato... Gracias por hacerme participe de uno de los momentos mas intensos de mi vida gracias al enlace. Gracias...
Atentamente,

El curioso

Hefestion rebuznó:
Estimada Administradora;
Como se suele decir, la curiosidad mató al gato... Gracias por hacerme participe de uno de los momentos mas intensos de mi vida gracias al enlace. Gracias...
Atentamente,

El curioso

Joe, pues bendito tu, porque sigo sin empaparme...

jajajajjajajajaja de verdad, sois como niños, "niñooooooooooo tate kietorrr ke pareces ke tenga lo ojo en las manos, gi li po shas"

:)

(pd: yo tb hubiera clikado)

picara :99

torbe te echará la bronca por postear borracha

:shock: :shock: :shock: :shock:

deberías buscarte novio píkara... tanto comic te está deskiciando....

emo_sucks.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
jajajajjajajajaja de verdad, sois como niños, "niñooooooooooo tate kietorrr ke pareces ke tenga lo ojo en las manos, gi li po shas"

:)

(pd: yo tb hubiera clikado)

Somos, ud. incluida, ya q si has puesto el enlace es xq sabes lo q pasa cuando lo pinchas xq tu en su momento tmb picaste... no? jaja.

PD: voy a la nevera a picar algo y ara vengo

PicaRa^_^ rebuznó:
Quer queimar o pc do seu vizinho, aquele que nos anda a chatear durante o dia todo, porque nós fazemos barulho quando arrastamos as cadeiras?

Recomende-lhe este site - Mas para disfarçar, diga-lhe que é uma brincadeira.

Nesta página, o index.html pesa 10 MB, mas se você fizer o download, abre um anexo, com 628 GB. Estranho, que ao fazer o download, só demora 0,00000152 segundos.

Tive que levar pessoalmente ao SAPO, que não conseguia carregar. Acho que eles tiveram que abrir o PC deles.

Vejam como é possível gastar dinheiro sem que ele saia do bolso.

Если вы хотите препятствуете мне знать ваши tits, то вы делаете мной чывство настолько хорошо что я смог показать мою другую часть моего тела на вашем выборе. Младенец поцелуя.

Benito rebuznó:
Joe, pues bendito tu, porque sigo sin empaparme...

Es facil, Benito, solo haz click y sale una foto de Picara, de espaldas, solo la espalda... que bonita espalda... Picara... a... a...

sim rebuznó:
Если вы хотите препятствуете мне знать ваши tits, то вы делаете мной чывство настолько хорошо что я смог показать мою другую часть моего тела на вашем выборе. Младенец поцелуя.

Cientos de miles de veces tu padre!!

A mi me sale una pagina naranja en gallego, pero nada mas.

Se puede saber que es lo que pasa cuando alguien normal pincha a hi??

Torbe tambien me abroncrara a mi por postear borracho??

qPaKs rebuznó:
picara :99

torbe te echará la bronca por postear borracha

:oops: no voy borrasha, eso mañana, o pasado, o mañana y pasado, pero como noestoy en casa no tengo inet pa postear borrasha :)

the magic bum rebuznó:
deberías buscarte novio píkara... tanto comic te está deskiciando....

hahha tengo novio y no me compro un comic desde navidades :( que tengo ke ahorrar.

lo dela foto..... lo siento no me pones, otra vez será

Alguien puede ser lo minimamente condsecendiente que hay que ser para decrime lo que pasa cuando le das, que cada vez me sale una cosa difrerente

picara rebuznó:
hahha tengo novio y no me compro un comic desde navidades que tengo ke ahorrar

Nos rompes el corazón, vuelta de nuevo a la eterna lucha solitaria... :115

PicaRa^_^ rebuznó:
:oops: no voy borrasha, eso mañana, o pasado, o mañana y pasado, pero como noestoy en casa no tengo inet pa postear borrasha :)

Correcto.El que esta borracho ahora mismo soy yo.

Benito rebuznó:
Alguien puede ser lo minimamente condsecendiente que hay que ser para decrime lo que pasa cuando le das, que cada vez me sale una cosa difrerente

creo, me ha dicho un tio mu l isto ke si ke cliko, ke salian muchas ventanas del explorador y era todo un kaos.

Yo no clike pro ke sabia ke no era nada bueno, solo keria advertiros..... :roll:

2004052311.jpg

alguien decia algo??

NO??

ah, ok...perdon. Buenas noches...cierro la puerta eh? cualquier cosa...

zzzz

P.D. editado para contentar a las fans...

PicaRa^_^ rebuznó:
Benito rebuznó:

creo, me ha dicho un tio mu l isto ke si ke cliko, ke salian muchas ventanas del explorador y era todo un kaos.

Yo no clike pro ke sabia ke no era nada bueno, solo keria advertiros..... :roll:

Prefiero pensar q picaste... nada mas lejos d la realidad :pla

PicaRa^_^ rebuznó:
Benito rebuznó:

Pues mi ordenado es mas listo todavia porque me he tirado como 5 minutos mirando la misma pagina naranja parpadeando con letras gallegas, prero solomente se me ha abrieto una.

Gizmo bienbeindo al club

Nau rebuznó:
alguien decia nada??

:? sera algo no?

Enigma, vale confieso apreté, pero me paso como a benito, solo me pardadeaba una pagina, por eso no entendia el porke tanto aviso en portugues. :)

Atrás
Arriba Pie