PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hefestion rebuznó:Estimada Administradora;
Como se suele decir, la curiosidad mató al gato... Gracias por hacerme participe de uno de los momentos mas intensos de mi vida gracias al enlace. Gracias...
Atentamente,
El curioso
PicaRa^_^ rebuznó:jajajajjajajajaja de verdad, sois como niños, "niñooooooooooo tate kietorrr ke pareces ke tenga lo ojo en las manos, gi li po shas"
:)
(pd: yo tb hubiera clikado)
PicaRa^_^ rebuznó:Quer queimar o pc do seu vizinho, aquele que nos anda a chatear durante o dia todo, porque nós fazemos barulho quando arrastamos as cadeiras?
Recomende-lhe este site - Mas para disfarçar, diga-lhe que é uma brincadeira.
Nesta página, o index.html pesa 10 MB, mas se você fizer o download, abre um anexo, com 628 GB. Estranho, que ao fazer o download, só demora 0,00000152 segundos.
Tive que levar pessoalmente ao SAPO, que não conseguia carregar. Acho que eles tiveram que abrir o PC deles.
Vejam como é possível gastar dinheiro sem que ele saia do bolso.
Benito rebuznó:Joe, pues bendito tu, porque sigo sin empaparme...
sim rebuznó:Если вы хотите препятствуете мне знать ваши tits, то вы делаете мной чывство настолько хорошо что я смог показать мою другую часть моего тела на вашем выборе. Младенец поцелуя.
qPaKs rebuznó:picara :99
torbe te echará la bronca por postear borracha
the magic bum rebuznó:deberías buscarte novio píkara... tanto comic te está deskiciando....
picara rebuznó:hahha tengo novio y no me compro un comic desde navidades que tengo ke ahorrar
PicaRa^_^ rebuznó:no voy borrasha, eso mañana, o pasado, o mañana y pasado, pero como noestoy en casa no tengo inet pa postear borrasha :)
Benito rebuznó:Alguien puede ser lo minimamente condsecendiente que hay que ser para decrime lo que pasa cuando le das, que cada vez me sale una cosa difrerente
PicaRa^_^ rebuznó:Benito rebuznó:Alguien puede ser lo minimamente condsecendiente que hay que ser para decrime lo que pasa cuando le das, que cada vez me sale una cosa difrerente
creo, me ha dicho un tio mu l isto ke si ke cliko, ke salian muchas ventanas del explorador y era todo un kaos.
Yo no clike pro ke sabia ke no era nada bueno, solo keria advertiros.....![]()
PicaRa^_^ rebuznó:Benito rebuznó:Alguien puede ser lo minimamente condsecendiente que hay que ser para decrime lo que pasa cuando le das, que cada vez me sale una cosa difrerente
creo, me ha dicho un tio mu l isto ke si ke cliko, ke salian muchas ventanas del explorador y era todo un kaos.
Yo no clike pro ke sabia ke no era nada bueno, solo keria advertiros.....![]()
Nau rebuznó:alguien decia nada??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.