Nobody - Saul Goodman, ahora como John Wick con esteroides.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
uuFrRLw3i5cpJZMhiOjo5piZ0tj.jpg


Título: Nadie

Tagline: En ocasiones, la persona en la que nadie repara es la más peligrosa de todas.

Género: Acción, Suspense, Crimen

Director: Ilya Naishuller

Reparto: Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Michael Ironside, Colin Salmon, RZA, Billy MacLellan, Araya Mengesha, Gage Munroe, Paisley Cadorath, Aleksandr Pal, Humberly Gonzalez, Edsson Morales, J.P. Manoux, Adrian McLean, Ilya Naishuller, Sergey Shnurov, Joanne Rodriguez, Stephanie Sy, Megan Best, Paul Essiembre, Kristen Harris, Destini Boldt, Erik Athavale, Boris Gulyarin, Neven Pajkic, Sharon Bajer, Frederick Allen, Jim Kirby, Daniel Bernhardt, Alain Moussi, Alan Wong

Lanzamiento: 2021-03-26

Runtime: 92

Plot: Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • nt_20-Poster-de-la-pelicula-Nadie-Mr-Nobody-691x1024.jpg
    nt_20-Poster-de-la-pelicula-Nadie-Mr-Nobody-691x1024.jpg
    76 KB · Visitas: 411
NOBODY

Ver el archivos adjunto 83482

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.​
Es el tipo de película que me gusta, personalmente considero que no es una película para criticar el argumento por si resulta real o posible dentro de (valga la redundancia) las posibilidades de la sociedad humana y el ambiente en que se desarrolla nuestra existencia. Pero estoy seguro que es una película que dejará un buen sabor de boca a más de uno, es entretenida de principio a fin en un primer momento nos decepcionamos del protagonista y dudamos de su concepción masculina y capacidad de ofrecer resguardo y protección a su familia, sin embargo los eventos consiguientes nos cambiarán radicalmente esa percepción.

Cómo se ha vuelto habitual en este tipo de filmes los malos vuelven a ser los rusos pero en esta ocasión todo se desenvuelve desde un plano exageradamente surrealista e impregnado de mucho muchísimo humor negro, y hay que ser honesto humor negro muy bien aplicado hay que pillar con mucho cuidado pero nos daremos cuenta de que muchas de las situaciones resultan hilarantes en medio de su patética presentación o de su fatídico desenlace.

Se trata de un frenético y agradable festival de violencia absurda o por lo menos así pretende verse ya que llega el momento en que por muy abstracto que parezca todas las acciones tomadas por los personajes principales de la acción nos resultarán reconfortantes y agradables.

La actuación de Bob Odenkirk resulta muy buena además hay que agradecer el hecho de que han incorporado con cierta importancia y relevancia dentro de la historia al actor Christopher Lloyd quien fuera el doctor en las películas de Back to the Future, su presencia se hace reconfortante y le confiere un mayor peso a las situaciones de humor negro, aunque la película no se ha escapado del lavado social que pretende lo políticamente correcto es lo suficientemente disparatada y entretenida como para olvidarse de eso, el principal aliado de Hutch Mansell es Harry Mansell su hermano que por extraño que parezca es negro, además hay una escena en donde se hace una redención al hispano americano en USA.

Y sí, habrá muchos que digan que el argumento de esta película resulta absurdo, sin embargo yo creo que defender a tu familia es un argumento mucho más contundente que emprender una venganza contra toda la mafia rusa porque te han matado un perrito, además Masell no pertenece a fantásticas y fabulosas cofradías de asesinos que tienen sus propias monedas, reglas y dominio de las culturas de los países más potentes del primer mundo, en fin que me parece aunque un poco más visceral siempre más coherente que el argumento que se ha utilizado en John Wick, sin embargo es una película que pretende tener destellos de humor negro los cuales son muy buenos, por tal motivo quizás se le subestimé pero no deja de ser muy buen entretenimiento.

Personalmente creo que Hutch Mansell y su familia merecen una secuela en donde se enfrentan a otros pintorescos mafiosos, no sé quizás un cartel del narcotráfico mexicano, estereotipo qué tiene un sinfín de elementos que se conjugan perfectamente con el humor negro, sería muy bueno poder disfrutar de ese filme.
 
El otro día vi el trailer. Ni puta idea de la existencia de esta peli.

Pinta bien, hostias y tal. Habrá que echarle un ojo.
 
Empieza muy bien. Buena idea, buen argumento y buenas hostias en el autobús pero después parece que se les va la olla y se flipan con la cantidad de rusos y tiros. Lo que podía ser una evolución de un personaje bastante complejo acaba con una familia que se asusta por un ruido fuerte y ven 20 muertos en su casa y ni se inmutan.
Es como si fuesen 2 películas con 2 guionistas con 2 ideas totalmente diferentes.
 
Empieza muy bien. Buena idea, buen argumento y buenas hostias en el autobús pero después parece que se les va la olla y se flipan con la cantidad de rusos y tiros. Lo que podía ser una evolución de un personaje bastante complejo acaba con una familia que se asusta por un ruido fuerte y ven 20 muertos en su casa y ni se inmutan.
Es como si fuesen 2 películas con 2 guionistas con 2 ideas totalmente diferentes.
Ah pero ya está por ahí rulando?

Pasa liken o argo, payo.
 
Ah pero ya está por ahí rulando?

Pasa liken o argo, payo.
Me encantaría pero soy subnormal, lo siento.
 
Me encantaría pero soy subnormal, lo siento.
Pues oye gracias por darme la razón.
 
Empieza muy bien. Buena idea, buen argumento y buenas hostias en el autobús pero después parece que se les va la olla y se flipan con la cantidad de rusos y tiros. Lo que podía ser una evolución de un personaje bastante complejo acaba con una familia que se asusta por un ruido fuerte y ven 20 muertos en su casa y ni se inmutan.
Es como si fuesen 2 películas con 2 guionistas con 2 ideas totalmente diferentes.

Es un trailer al fin y al cabo, pero pinta a lo que dices, me gusta lo primero que veo, los vecinos en plan "si lo llego a pillar yo.." pero da la impresión de quedarse en un simple y mil veces visto papa/mama entrenado para matar y que hace cosas superletales que nadie en su familia espera, chistes tontísimos, y mucha acción (guauu).

Una pena porque con ese actor podían haber hecho algo muchísimo mejor, no quedarse en esa farfollada. 0 interés
 
Me la voy a fumar polla en mano.

No espero una obra de arte. Espero una peli de encefalograma plano y microdosis de endorfinas. Bolsa de patatas y cervezas tamaño extragrande. John Wick con chistes.
 
Ah pero ya está por ahí rulando?

Pasa liken o argo, payo.

Para Ver Online cualquiera de estos dos (Español Hipanoamericano)



(VOS)



Para descargar avísame y si es así dime que prefieres entre Español o VOS y entre estos Uploaded, Rapidgator, 1fichier, nitroflare, uptobox o katfile.
 
Para Ver Online cualquiera de estos dos (Español Hipanoamericano)



(VOS)



Para descargar avísame y si es así dime que prefieres entre Español o VOS y entre estos Uploaded, Rapidgator, 1fichier, nitroflare, uptobox o katfile.
Uploaded esss biennn. Gratsias.
 
:121: :121: :121: :121: :121:

Hamez total, hamijos. Me lo he pasado TETA.

Qué maravilla de tiros, hostias, mala baba, cinismo, psicopatía reprimida... creo que estamos ante la nueva Venganza, y Odenkirk en una suerte de nuevo Liam Neesson, no en vano guarda numerosas semejanzas con aquella: diversión a raudales, concepto sencillísimo pero efectivo, perfectamente pensada y ejecutada, sobre todo las escenas de acción que es lo que da el punto bueno a estas pelis.

Pero es que además tiene numerosos detallazos que hacen que su visionado sea una puta juerga. Y el personaje está matizado con unas cuantas miradas y situaciones de forma maravillosa.

- Lo mejor: el momento en que sale de intentar negociar con el ruso loco, se queda en el coche con los dedos cruzados y cuando salen todos detrás de él sonríe como un mongolo porque lo que realmente quería era la juerga, la matanza. :121:

- "Espero que les guste la comida de hospital" :121:

- El personaje del padre es hamazord, aunque previsible, la escena de cuando van a por él a la residencia es :121:

- Pena desaprovechar a Michael Ironside que se ha comido a sí mismo y no haberle dado algún papel más jugoso, como por ejemplo la voz en off que finalmente aparece a ayudar a Odenkirk.
 
La película empieza así, Odenkirk esposado enciende un cigar, pone una lata de comida procesada sobre la mesa, la abre con un abrelatas, se saca un gatito de la chaqueta, este se pone a comersela y empieza el interrogatorio de los dos top boxes; algo completamente surreal e imposible... El mensaje es claro y diáfano desde el minuto uno: NO te tomes esta película en serio, es que ni se te ocurra.

Y la verdad es que eso es lo que hace este film tan disfrutable, es plenamente consciente de su falta de seriedad y se regodea en ello.

Yo me lo pasado muy bien y estaría dispuesto a una segunda parte.

Lo mejor sobre todas las cosas es Odenkirk, transmite un tono de sarcasmo y humor constante de un actor que tiene muchísimas tablas y que se lo ha pasado teta haciendo esta película.

Lo mejorable... Pues por un lado el ritmo, pega algunos frenazos, y por el otro que el resto de personajes sean más planos que un folio. El mejor ejemplo de ello es la familia:

- Papa es un mierdas, pues bueno.
- Papa aparece repleto de hostias, pues vale.
- Papa es un super-asesino, pues mira que bien.

Además tiene sus buenos agujeros de guión, que te crees pues porque vale, aquí no hemos venido a ver 'El Séptimo Sello'.

En esos aspectos podrían habérselo currado un poco más para darle un poco más de tridimensionalidad al conjunto. Pero que vaya, que tampoco hace mucha falta, oiga.

Y la pelea del autobús es la puta hostia, de la mejores que he visto en mucho tiempo: sucia, ultra-violenta y cruel. No quiero ni pensar cuanto tiempo y ensayos les llevaría filmarla. Todo un currazo, mis dieses.
 
Gracias a leer este hilo y a @El_Tormento , la he visto esta noche y me encantó. Menuda hamez. Si bien bebe de la misma fuente que John Wick, esta nunca me atrajo. Un mega asesino hiper chungo y detrás todo un mundillo de asesinos y su puta madre. No sé demasiado flipada. Esto en cambio me lo creo más. Un tío que trabaja de asesino para agencias de esas chungas que ni aparecen en los presupuestos del Estado que deja todo atrás para tener una familia normal, y todo va bien, se aplatana, es un cincuentón con una vida vacía y un día le tocan los cojones, se engorila y vuelve a sacar la bestia dentro. Y a diferencia de John Wick que básicamente parece Goku con el ultra instinto, este es un tío al que le cuesta volver. Fijense en la pelea del bus, magnifica por cierto, se nota que está como oxidado y luego al transcurrir la película ya vuelve a sus andadas. Por no hablar del ingenio del tío montando esas trampas en plan Equipo A.

Bob Odenkirk desde Breaking Bad va creándose una carrera interesante.
 
Última edición:
Gracias a leer este hilo y a @El_Tormento , la he visto esta noche y me encantó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me la apunto para verla, pero en castellano, que tengo la voz de doblaje de Odenkirk muy metida dentro.
 
Fijense en la pelea del bus, magnifica por cierto, se nota que está como oxidado y luego al transcurrir la película ya vuelve a sus andadas. Por no hablar del ingenio del tío montando esas trampas en plan Equipo A.
Es que el triunfo de esta peli es que en las escenas de hostias el personaje evoluciona, le ves matices nuevos, eso es lo que hace que no sólo sean fuegos artificiales, como bien comparas con John Wick, que adolece precisamente de eso, que es pim pam pum sin más. Esta es una peli con una construcción de personaje mucho más currada de lo que parece a simple vista.

De hecho en esa misma escena del bus, el tío va hacia los chorizos y precisamente debido a ese óxido en el instinto se lleva la primera hostia sin verla venir, pero en seguida va reaccionando, cuando sale volando por la ventana vuelve a entrar en el bus más berseker aún.
 
Es que el triunfo de esta peli es que en las escenas de hostias el personaje evoluciona, le ves matices nuevos, eso es lo que hace que no sólo sean fuegos artificiales, como bien comparas con John Wick, que adolece precisamente de eso, que es pim pam pum sin más. Esta es una peli con una construcción de personaje mucho más currada de lo que parece a simple vista.

De hecho en esa misma escena del bus, el tío va hacia los chorizos y precisamente debido a ese óxido en el instinto se lleva la primera hostia sin verla venir, pero en seguida va reaccionando, cuando sale volando por la ventana vuelve a entrar en el bus más berseker aún.

Y la evolución en el personaje es algo tan profundo como que va mejorando en lo de dar hostias, o hay algo mas en esa evolución?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me la apunto para verla, pero en castellano, que tengo la voz de doblaje de Odenkirk muy metida dentro.

Odenkirk no es una estrella, ha tenido muchas voces.

Para el trailer han llamado al que lo dobla en Breaking Bad y Better Call Saul pero en la peli, salvo que alguien me corrija y la haya visto doblada, no tiene porque ser así.

En "Los archivos del Pentágono" de Spielberg tiene otra voz.
 
Última edición:
Odenkirk no es una estrella, ha tenido muchas voces.

Para el trailer han llamado al que lo dobla en Breaking Bad y Better Call Saul pero en la peli, salvo que alguien me corrija y la haya visto doblada, no tiene porque ser así.

En "Los archivos del Pentágono" de Spielberg tiene otra voz.

Eso es lo jodido, no saber si va a ser la de Breaking o Better Call Saul. Me apunto esa de los archivos del Pentágono.

Gracias.
 
Es que el triunfo de esta peli es que en las escenas de hostias el personaje evoluciona, le ves matices nuevos, eso es lo que hace que no sólo sean fuegos artificiales, como bien comparas con John Wick, que adolece precisamente de eso, que es pim pam pum sin más. Esta es una peli con una construcción de personaje mucho más currada de lo que parece a simple vista.

De hecho en esa misma escena del bus, el tío va hacia los chorizos y precisamente debido a ese óxido en el instinto se lleva la primera hostia sin verla venir, pero en seguida va reaccionando, cuando sale volando por la ventana vuelve a entrar en el bus más berseker aún.
Es que John Wick tiene que replantearse cara a la cuarta parte, ya que la primera era un festín originado por una parida como un piano, así sin más, pues fantástico, oiga, ya le va bien.

Pero en la segunda y la tercera han empezado a derivar hacía un rollo logia y místico que le sienta como a un Cristo dos pistolas de agua, le dan un halo de seriedad que ni le queda bien, ni lo necesita para nada.

'Nobody' es pura y sana diversión porque yes y que, como dije antes, se chotea de si misma ya sólo empezar con un Odenkirk que le pone su salsa socarrona y disfruta del LOL.
 
Última edición:
El personaje habría sido más efectista si hubieran dejado al actor con su pelo natural.
Un AUTÉNTICO CARAPADRE con su cortinilla y tal. Pero, le tuvieron que poner el peluquín para que quedara más hamazord.

Hijos de puta.

IMG_20210425_174046.jpg
 
El personaje habría sido más efectista si hubieran dejado al actor con su pelo natural.
Un AUTÉNTICO CARAPADRE con su cortinilla y tal. Pero, le tuvieron que poner el peluquín para que quedara más hamazord.

Hijos de puta.

Ver el archivos adjunto 83838
tienes una foto con algo más de píxeles?
ahí todavía parece un juego de Spectrum
 
Atrás
Arriba Pie