Noche de los museos, postead vuestras hobras de harte

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Hoy 21 de Mayo travelos y caballeros se celebran actividades varias en esos sitios en los que muchas veces colecciona mierda, bien sea porque son unos pedantes o bien sea por blanquear dinero, PL nunca tiene que ser menos para tales eventos.

Temática libre a la hora de postear, ese cuadro que siempre os ha gustado, el bikini incorrupto de alguna de vuestras musas tailandesas antes de ser horadara en su primera escena, cachivaches molones rescatados de Valdemingomez, arte oriental con pulpos,etc...





DiOehSG.jpg
Cabeza de bebe con sombrero turco,
Frederik Ruysch​
 
Yo he dibujado alguna cosilla, pero me da vergü y no creo que se pueda considerar arte como para colgarlo aqui.
.pollaenmesadecrista
 
Lo has dibujado tu?

No. Porsupu que no. Yo no te tengo mucho arte para el dibujo :lol:. Al ver lo de los museos, así, al primer bote, me acordé de este cuadro, uno de mis favoritos.

Leñe, aun hace un par de dias me quedé como un idiota observando este cuadro en el Prado.

Yo hace un tiempo que no lo veo. Pero es que es para quedarse como un idiota. No soy demasiado fan de Goya, pero este cuadro es fascinante.
 
Yo hace un tiempo que no lo veo. Pero es que es para quedarse como un idiota. No soy demasiado fan de Goya, pero este cuadro es fascinante.

Ese cuadro se adelanta siglos a su tiempo. Siglos. Es absolutamente increíble. Es rabiosamente moderno, podría haber sido pintado hoy y sería moderno y si nos dijeran que es un cuadro pintado en el futuro también nos lo creeríamos. Qué puta genialidad, más aún considerando la de siglos que tiene.
 
Ese cuadro se adelanta siglos a su tiempo. Siglos. Es absolutamente increíble. Es rabiosamente moderno, podría haber sido pintado hoy y sería moderno y si nos dijeran que es un cuadro pintado en el futuro también nos lo creeríamos. Qué puta genialidad, más aún considerando la de siglos que tiene.

No te flipes.
 
Haha todos los enteraillos, que si Goya, que si es moderno siendo antiguo y que huele a leche de cabra. Y al final resulta que es de Javier Mariscal
pista1421.jpg
:face: no pude remediarlo
 
Última edición:

Vale, perdona, lo retiro.

:lol:


El arte no es lo mio, pero una vez leí por ahí algo muy cierto, y es que solo hay dos tipos de arte: el que me gusta y el que no me gusta.

Algo te puede gustar y tras informarte sobre ello gustarte mucho más: una estatua, un cuadro, una poesía, canción o película.

Pero si te lo tienen que explicar para que te guste... entonces es que bueno no es.

O tienes el gusto en el culo, que también puede ser.
 
Última edición por un moderador:
:lol:


El arte no es lo mio, pero una vez leí por ahí algo muy cierto, y es que solo hay dos tipos de arte: el que me gusta y el que no me gusta.

Algo te puede gustar y tras informarte sobre ello gustarte mucho más: una estatua, un cuadro, una poesía, canción o película.

Pero si te lo tienen que explicar para que te guste... entonces es que bueno no es.

O tienes el gusto en el culo, que también puede ser.

El problema es que el arte muchas veces depende de un contexto.
¿A que si te muestran unos calzoncillos sucios en una esquina no te parece arte?
¿y si te dicen que esos calzoncillos eran de Turbo el dia de su detención? Obviamente comenzarías a comprender el porqué de esos trazos marrones que al ojo no entrenado le pueden parecer estupidos o aleatorios.
 
Helarte para mí es :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, y en versión nativa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie