Noctambulos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
7
Bueno, para aquellos que esten aun en el PC y se tiren hasta las tantas, aqui tienen un hilo donde os podeis hablar,insultar, reir... a lo largo de la noche para que no decaigan los animos, y no os invada el sueño. :pla :pla
 
trasnochar no lo considero hasta las 2 o las 3 (entre semana)
 
yo como todos los dias, me levanto a las 7.

Pero ahora en verano, aqui, en mi pequeña estufilla que llamo casa ya no hay un dios que pegue ojo hasta las 2 por lo menos.


Complicaciones del clima continental interior; inviernos de helarse los cojones y veranos de rajarse las piedras.


Ancha es castilla.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Yupi!!!!!!!!
1087784370.jpg
 
Antes insomnio..ahora es voluntario. Hola!! :3


(Hoy haré una excepción y me iré a la cama antes de las 2)
 
Intentar acostarme un día a la 1 no me sirve para otra cosa que para dar mil vueltas en la cama hasta que se hacen las 3-4, hora a la que he enseñado a mi cuerpo que puede descansar. Dormir es una pérdida de tiempo.
Hoy para contradecir todo lo anterior me acuesto ya.
 
:pla :pla :pla :pla

coño como molan los platanitos..................... :shock: llagan a hipnotizar.
 
Es jodido esto.Me pasa como a todos vosotros.

No hay manera de dormirse hasta las tres.

Por aqui nos veremos

Y en el chat ni dios...
 
Venga las 02.30 y yo sigo por aqui...

Saludos
 
soy un puto nocturno. curro de noche y el día es para gente rara. El sol me quema y la luna me relaja


tú si que eres raro
 
Atrás
Arriba Pie