Nocturno

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Sabéis una de las experiencias más flipantes que puede uno tener? Ponerse a leer un libro ruso cuando ha bebido bastante (vodka, preferentemente).,.las letras se deslizan, los contornos se borran, y, se abre camino Dostoievski, pisando sobre un paisaje nevado....

Es bonito lo q escribiste esta vez peroooo.....Amparo tas fumao un porro? ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda se trata de una proposicion irresistible.Jamas se me habia ocurrido leer a dostoyevski en ese estado,normalmente lo solía hacer estando sobrio,pero la idea suena interesante.Ya lo probaré...

Por cierto,el post te ha quedado cojonudo

Gracias..debe de ser la melancolía..que mueve a la belleza...el recuerdo del viaje aplazado a Rusia, porque ya no tengo quién me lleve de la mano en el barco que baja el Volga....

¿Loco? ¿Quién? ¿Dónde?

Si mama, ya voyyyyy, no, no mama, es solo una amiga, no quiero hacerle daño, no mama, es buena, se que es buena, no me pidas eso mama.

cualkkiera rebuznó:
Einherjer rebuznó:

agggg, la absenta es nenuco puro y duro
así de loco tas 8)

ABSENTA

Ventajas:
- No deja resaca.
- Barata
- Ingestion rapida (si lo sirven en vaso de chupito)
- Pedo fuerte y sin paranoias

Inconvenientes:
- Sabor fuerte (parece anis y orujo mezclados)
- Lagunas de memoria. Desinvicion total
- Escasa, dificil de encontrar.

Ralfa rebuznó:
Inconvenientes:
- Sabor fuerte (parece anis y orujo mezclados)
- Lagunas de memoria. Desinvicion total
- Escasa, dificil de encontrar.
a)Se aguanta
b)Desinvicion??? ETO QUE EH LO QUE EH????
c)Por lo cojones! Aquí en Sevilla, asi a bote pronto te digo 5 sitios :D

glenfiddich(a).jpg

Siempre ha habido clases, aunque yo no tenga en absoluto.

Eniherjer yo no la encuentro mucho. Pero a lo mejor en Sevilla hay mucho colgado del absenta y por eso abunda.

¿Cuando he dicho lo de leer un libro ruso, me refeia, claro, a leerlo en el orginal.....la sensación de deslizamiento de las letras cirícilas, que uno ha aprendido mucho más tarde en la vida que las del alfabeto latino que usamos para el espanol, parece conllevar el olvido, la pérdida en una niebla que no sabemos si nos transporatá a la infancia o a la muerte....y por allí pasa en príncipe Myshkin, o Larissa Fiodorovna con el Doktor Zhivago....

ahasver rebuznó:
¿Cuando he dicho lo de leer un libro ruso, me refeia, claro, a leerlo en el orginal.....la sensación de deslizamiento de las letras cirícilas, que uno ha aprendido mucho más tarde en la vida que las del alfabeto latino que usamos para el espanol, parece conllevar el olvido, la pérdida en una niebla que no sabemos si nos transporatá a la infancia o a la muerte....y por allí pasa en príncipe Myshkin, o Larissa Fiodorovna con el Doktor Zhivago....

Si,si por supuesto yo lo daba por sobre-entendido.Ese tipo de literatura no se puede llegar a entender si no es con sus caracteres originales.

De esa forma se puede captar la esencia,el espiritu de aquella epoca tan problematica en la que se debatió rusia,la que antaño,llegó a ser una gran potencia.

Siempre nos quedará Anna Karenina

Ralfa rebuznó:

yo siempre había oido que provocaba alucinaciones
es mas, creo recordar que alguna de las veces que he tomado absenta he tenido alucinaciones

DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:

yo siempre había oido que provocaba alucinaciones
es mas, creo recordar que alguna de las veces que he tomado absenta he tenido alucinaciones

Yo no conozco a nadie que le provoque alucinacines pero con el absenta nunca se sabe. Yo ya hace que no tomo pero normalmente 3 o 4 chupitos y pierdo la verguenza y la dignidad pero no veo nada que no vean los demas. Eso si veo que la estoy liando y me da igual. Lo que pasa es que si los bebo muy seguidos me dan unas arcadas de muerte...

Quizás ninguna otra obra como los "apuntes del subsuelo" de Dostoievski para experimentar lo que digo..a ser posible, si uno puede tener un fin de semana largo...ha de comenzarse el jueves de tarde...prolongarse su lectura hasta las 5 de la mañana , y repetir la experiencia los días siguientes.

Atrás
Arriba Pie