Noelia 698763788 Estafadora

Malafolla

RangoNovato de mierda
Registro
13 Sep 2018
Mensajes
72
Reacciones
59
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un dia
- DIRECCIÓN:Camino Ronda 52 o 54
- NOMBRE DE LA CHICA:Noelia
- TELEFONO:698763788
- WEB:https://www.pasion.com/contactos/698763788.htm
- TARIFA:50 Media hora y 100 la hora
- EDAD APROXIMADA:Del susto ni me acuerdo
- NACIONALIDAD:España
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:vete a saber
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:Rotundamente NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Gorda , necesita perder muchos kilos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Ni me lo quiero imaginar
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No hubo servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 o 2 minutos porque no llegue a cruzar la puerta
- FRANCÉS SIN:ni idea
- FRANCÉS COMPLETO:ni idea
- BESOS EN LA BOCA: vete a saber
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No es todo falso
- ¿REPETIRÍAS?: con un susto tengo bastante yo no me acerco más allí
- LO MEJOR DE ELLA: Que se puede dedicar a tirar fotos, si son suyas un trabajo increíble
- LO PEOR DE ELLA: Es mentirosa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: ninguna ,cámaras por todos los pasillos

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Pues nada uno de estos días veo el anuncio de la pava está y la llamo y contrato servicio ,cuando llegó y tengo que decir que iba más confiado de lo normal me encuentro cámaras por todo el bloque y como he tenido movidas muy grandes en alguna ocasión, cuando me abre la puerta y se esconde detrás de ella, yo no termino de entrar y veo una gorda , le digo que no es la de las fotos y la tía trata de meterme dentro con lo que rápidamente me salgo, mostramos nuestras diferencias y le digo que es una estafadora y me largo de allí, había tenido suerte y llevaba tiempo sin que me pasará, el que quiera un huevo Kinder que se acerque, mi recomendación es que no vayáis pues es una estafadora , dicho esto cada cual haga lo que quiera, yo llevo unos que no tengo ganas de ir más de aventuras
 

Archivos adjuntos

  • 20181029_164215.webp
    20181029_164215.webp
    33,9 KB · Visitas: 87
  • 20181029_164150.webp
    20181029_164150.webp
    34,1 KB · Visitas: 91
  • 20181029_164122.webp
    20181029_164122.webp
    42,5 KB · Visitas: 83
Última edición:
Jajajajaja "del susto ni me acuerdo" me ha recordado la escena de Torrente y el "Quita bishoooooooooo"

El anuncio daba pistas sobre que visitarla podía acabar así, pero tienes razón en que las fotos son engañosas, hasta cartelico con el nº suyo, se hacen 500 fotos y eligen las 5 que salen que no parecen para nada ellas.
 
Jajajaja que bueno Sefirot7777 si más o menos se puede describir como la escena de Torrente.Una pregunta como puedo poner la web del anuncio es que lo he intentado muchas veces pero no me sale
 
Jajajaja que bueno Sefirot7777 si más o menos se puede describir como la escena de Torrente.Una pregunta como puedo poner la web del anuncio es que lo he intentado muchas veces pero no me sale


¿La web? , simplemente pegas esto----> https://www.pasion.com/contactos/698763788.htm y ya salen todos sus anuncios.

Lo de la pista que me refería es lo que dice su anuncio en una de sus fotos "sólo hombres interesados en quedar, no acepto mirones" y es que no falla, las que dicen eso es porque se les han escapado más pelotas que a De Gea en el mundial, eso y las "sólo acepto mayores de 40" son detectores reales y fiables de sirvientes de Sauron.
 
Última edición:
y pone ..ven a lo seguro no engaño....que hija de la gran puta...:face:.si es que son subnormales...
 
Ha desaparecido todos los anuncios , me alegro que de algo halla servido publicar mi desencuentro con el bicho
 
Arriba Pie