Nokia N81(wifi) gratis con El Mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milly

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2006
Mensajes
1.090
Reacciones
423
A lo mejor os interesa cambiar de movil. Yo voy hacerlo. Cogiendo los cupones de El Mundo y pasándote a contrato por 18 meses a Vodafone con un consumo mínimo de 9 euros/mes te dan un Nokia N81 con una tarjeta de 2GB. Me parece bastante atractivo, teniendo en cuenta que el movil trae wifi.

pagina47nokia.gif


MAs info: CONSIGUE CON EL MUNDO Y VODAFONE UN NOKIA N81 Internet Edition

PD: La promoción empieza el lunes que viene.
 
Oiga, pues a lo mejor sí que interesa. El móvil que compré en eBay allá por Julio (SE K750i) está de puta madre, pero la jodida palanca es una mierda y va cuando quiere.

La única pega es que yo siempre he sido de tarjeta y no sé como va eso del contrato. Que algún alma caritativa me lo explique :oops:

PD: En la oferta pone "¡Pásate a Vodafone!", por lo que si ya eres Vodafone a lo mejor no es aplicable la oferta...
 
Leeros bien la letra pequeña porque yo, pringui de mí, coleccioné unos cupones de El Mundo para un Sony Ericson y al final sólo era para nuevas altas o cambios de proveedor.
 
Breikan rebuznó:
. Que algún alma caritativa me lo explique :oops:

Tio pues no hay que explicar nada,firmar con vodafone para que tu movil sea de contrato con una permanencia obligatoria de 12 meses o nose cuantos son,no me acuerdo.Y ellos todos los meses te van a quitar 9 euros hables o no,simplemente eso.
Yo gasto al mes unos 22 euros por contrato,es algo normal,incluso poco.Si un me sno hablo nada de nada pues aun asi me cobrarian los 9 euros porque es el minimo que te cobran por estar por contrato.
Logicamente puedes llamar siempre y mirar cuanto vas gastando casa mes.
Lo del contrato es bueno porque nunca se sabe cuando tendras que llamar de urgencias a alguien por lo que sea... y si se te da ese caso y no tienes contrato por tener tarjeta y estar sin saldo como los drogadictos... mal rollo.
 
Leeros bien la letra pequeña porque yo, pringui de mí, coleccioné unos cupones de El Mundo para un Sony Ericson y al final sólo era para nuevas altas o cambios de proveedor.

Bueno, en la página dicen que te puedes pasar de tarjeta prepago a contrato, que es como yo estoy actualmente.

Breikan, el tema es basicamente como te ha explicado Hombrechuletadecerdo, además puedes elegir entre varios planes de llamadas, dependiendo la hora a la que suelas llamar más.
 
milly rebuznó:
Bueno, en la página dicen que te puedes pasar de tarjeta prepago a contrato, que es como yo estoy actualmente.

Entonces tú estás en la misma situación que yo, es decir, tienes Vodafone de tarjeta y quieres pasar a contrato, ¿verdad?
 
Entonces tú estás en la misma situación que yo, es decir, tienes Vodafone de tarjeta y quieres pasar a contrato, ¿verdad?

Eso es, yo siempre he estado con Vodafone de tarjeta, porque así controlo el gasto, pero weno, por el movil este merece la pena pasarse a contrato ;)
 
En un articulo sobre el n81 dice:

Cámara de fotos

Tema aparte resulta la cámara de fotos, que nos ha decepcionado sobremanera, por la ya no poca calidad que ofrece, sino los desastrosos resultados de esta, especialmente en sitios cerrados, donde es imposible tomar una foto decente, además de tener una tendencia al verde, resultado de un balance de blancos defectuoso que, de poderse cambiar, no conseguimos encontrar entre las opciones.

Asi que en el tema de hacer fotos.. CHOF.
 
Por una vez puedo aportar información en lugar de pedirla.

El menda tiene un N81 8Gb y está muy contento con el resultado.
Vayamos por partes:
La construcción del móvil: es verdad, la parte de atrás es de plástico. Acostumbrado a la trasera de aluminio del V3 y sobre todo a la de piel del 7380, esta se hace cutre. Aún más cuando estás jugando y, al apretar, el plástico cruje un poco. El móvil es muy sólido y compacto cuando está recogido, pero tiene algo de holgura al abrirse. Nada grave de todas formas, aunque me gustaría que esto no fuera así.
A pesar de todo ello, la sensación es la de un móvil robusto. Es duro y aguanta el tipo bastante bien.

Siguiendo con el físico, hablemos de la disposición de las teclas.
Bien, eso de que las teclas están demasiado juntas y tal... vaya soplapollez.
Salvo que tengas patatas en lugar de dedos, las teclas están cojonudamente bien situadas. De hecho, una de las cosas que más me gustó del teléfono es la abundancia de las teclas, y lo inteligentemente que están distribuidas por todo el teléfono. Así, la tecla del volumen por ejemplo cae bien a mano para poder modificarlo cuando te llaman. La tecla para desbloquear el teléfono está bien pensada y puesta para que siendo fácil y rápida, no estorbe ni se pueda activar con el roce o la presión del bolsillo. La tecla de la cámara (hablaremos luego) es cojonuda. Manteniéndola pulsada se activa la cámara y la pantalla pasa automáticamente a modo horizontal. El teléfono puede controlarse perfectamente sin abrirlo, en ese sentido es estupendo.

La música:
Estoy flipando totalmente. El sonido sin auriculares es asombroso: vale, suena a "móvil": los graves se oyen de pena y tal, pero los altavoces estéreo funcionan de miedo, y el software para los sonidos en 3D es muy bueno.
Con auriculares se oye genial, aunque yo no suelo usar los que vienen con el teléfono ya que tengo unos Motorola S9 y bueno, lo de andar por ahí sin cables, es de orgasmo.
El reproductor es impresionante, aunque tampoco me hagais mucho caso porque no he visto el de un iPod y para escuchar música en el ordenador uso el Foobar2000 sin tunear...
Por cierto, eso de que viene desactivada es cierto, es funcional pero hay que activarla en alguna parte. Yo sólo la he podido activar en el album de fotos, no sé qué hay que hacer para activarla en el de música.

Los juegos:
Valiente gilipollez lo de que los juegos no le sacan partido :lol:
Los tres que vienen de demo en el N-Gage FA usan la pantalla apaisada, y los tres están optimizados de puta madre para el N81. Se nota especialmente en el de coches: la versión de pago no está optimizada pero la de la demo es de lo más fluida. Si os gusta, compradlo a través de la demo (creo que daba opción).
Me he bajado todas las demos y la verdad es que sigo sorprendido con lo que dan de sí estos juegos, sobre todo el Hooked On: Creatures of the deep. Parecía una gilipollez, un juego de pesca y tal. Qué equivocado estaba.


El WiFi:
Por si queda alguien en el subforo de informática que no lo sepa: soy un completo inútil informático. No he sabido montar una red en casa con dos ordenadores así que para qué decir más.
Sin embargo con este teléfono el WiFi me ha funcionado perfectamente desde el primer momento. Es un puntazo lo de estar en el sofá rascándote los cojones y poder ver cómo va el hinternec sin tener que levantarte. En los centros comerciales también me ha funcionado siempre, aunque en algunos mejor que otros. Creo que no depende del teléfono sino del centro en sí, ya que en el que iba mal también le iba mal a más gente que conozco (y que tiene otros aparatos)

La cámara:
Dije que hablaríamos luego y lo decía literalmente: tendré que pasar alguna foto al ordenador y ahora no me apetece ponerme a buscar la antena de brutus para metérselas. Mañana saco alguna foto y la meto. No sé si lo han dicho pero tiene flash.


Resumiendo: este es un teléfono cojonudo, y si os va a salir gratix total, entonces merece la pena absolutamente. No os vais a arrepentir.

Venga bastardos, a ver si pronto podemos abrir un hilo de usuarios de N-Gage.

Si alguien tiene dudas o lo que sea, que lo diga y responderé como pueda.
 
¿Y qué clase de mierdas se le pueden instalar?

He leído por ahí que es posible meter el TomTom y alguna cosa más.
 
El teléfono no tiene hardware de GPS aunque se le puede acoplar uno externo, y claro está, el software necesario.

De serie viene con Nokia Maps, programa que apenas he mirado por encima.

Yo le he metido el Google Maps, la aplicación de GMail y poco más.
Es el primer móvil sofisticado que tengo y no sé ni qué meterle ni de dónde bajarlo :lol:


Por cierto, lo de llevar Google maps en un teléfono WiFi es la leche :D
 
Al parecer, existe una versión de TomTom para móviles y, además, la última versión de este software (la v6) es compatible con el N81.

En este sub-subforo de Vagos (Aplicaciones para móviles - Comunidad vagos.es) se puede encontrar el TT Mobile v6 y links útiles (dicen en algún post que hay algunas aplicaciones de N73 y N95 que también funcionan en el N81).
 
Pero recuerda que no tiene GPS interno. Si no tienes un receptor externo no te sirve de nada.

Si queréis un teléfono con GPS, no cojais el N95, esperad al N96 que tiene incluso receptor de TDT.
 
¿Quieres decir instalar aplicaciones y juegos piratas, escuchar música y películas etc?

Para lo primero, sin problemas. Hay que firmar la aplicación y listo.
Lo segundo, aún menos problemas. Hay que convertir las pelis a formato potable aunque tengo entendido que hay una aplicación que se traga pelis en divx sin problemas.
 
Yo tengo un N80, el hermano viejo del N81.
A todos los N-series de Nokia, que vienen con Symbian, se le puede meter el Tom-tom. Con una antena externa bluetooth de 50 leros va de puta madre. Si no le quereis meter antena, podeis usar el tom tom como callejero.
El Wi-fi no es tan potente como puede ser el wifi de un portatil, pero cumple su funcion.
Juegos hay miles, solo hay que buscar.

en ..::ClubNseries::.. En constante actualización NUEVO SERVIDOR y mucho más GRATIS hay multitud de aplicaciones.
 
Así básicamente y muy por encima, porque no tengo ni puta idea, lo de firmar es más o menos una autentificación para que el SO del teléfono no piense que es un virus malvado o algún trozo de mierda inmundo.
Que no lo sé, vamos, pero sé que con algunas aplicaciones es necesario. De momento no lo he necesitado pero en cuanto empieces a buscar aplicaciones y tal inevitablemente te chocarás con el tema.
Hay abundante información de todas formas.
 
Estos telefonos son Simbyan, la ultima version es la v60 que es una version mejorada de este para nokia. Este software es como un windows de palm, tienes multitud de configuraciones, puedes hacer lo que te salga de los reales, puedes seleccionar elementos con un juego de botones muy sencillos, puedes instalar lo que quieras pero lo basico es o aplicaciones .sys (symbian) o .jar (java), si tienes conocimientos de java puedes crear tus propias aplicaciones.

y hay esta lo bueno, hay tanta variedad de cada programa que puedes elegir o poner todos. ejemplo:
-linternas, usan el flas, mandan mensajes de s.o.s....
-aplicaciones de gestion de cumpleaños, contabilidad, alarmas...
-miles de juegos, todos los .jar
-tomtom, yo me pille un holux por 34€ en ebay(hongkong) y va super rapido. Puedes poner los mapas que quieras
-mando a distancia , si tienen IR
-con el bluetooht hay una aplicaion muy buena para meterte en otros moviles, especialmente en SonyE
-Mas reproductores de musica
-reproductores de videos, Divx,.....no hace falta ni rebajar su calidad, metes 700 mb de peli y a correr.
-pero tambien puedes personalizar todo.(nokia facilita un programa para temas, pero es un poco complicado y cambias todo)
-bueno hay mil cosas mas...


Lo de firmar aplicaciones, es simplemente decirle a ese programa que tu IMEI es valido. La pirateria esta a la orden del dia en esto.

Poseo el N73
 
O sea, que según he podido ver, si tienes Contrato de Vodafone y quieres conservar tu contrato te jodes y esperas a comprarlo por libre.
 
O sea, que según he podido ver, si tienes Contrato de Vodafone y quieres conservar tu contrato te jodes y esperas a comprarlo por libre.

2qnur0p.jpg


Por lo que se puede interpretar de la letra pequeña, sí, sólo queda joderte y aguantarte.
 
A ver, ya tengo el N81 y quisiera saber como meter el TomTom de las pelotas, ya que lo instalo como dicen en un hilo de Vagos, aparece en el menú Aplicaciones, lo ejecuto, sale un texto en portugués y luego se cierra solo :?

De momento he metido el Kaspersky Mobile para que no me metan Linux por blutúz. Si sabéis de alguna aplicación más que sea útil, decídmelo porfis.
 
Atrás
Arriba Pie