Nombrar nuestro "INDIANA JONES" de Mes!!.

Sergini69

Forero del todo a cien
Registro
24 Feb 2025
Reacciones
693
Buenos días chicos, chicas y chiques... XDD. Llevo varios días pensando que deberíamos "otorgar" el Título de "Indiana Jones" al que más exploraciones haga en nuestro grupo. Ya que consideramos los "Indis" son muy importantes y nos ayudan mucho, tendríamos que dar este reconocimiento a quien se lo merezca, no??. Además, igual... hasta puede motivar a donde vaya diciendo, soy el "Indiana Jones" del mes... ajajaja XDD. La gente sabrá que va de prueba y si se portan bien, tendrán más clientes 😆,🤣🤣🤣

Bromas a parte, sería gracioso valorar a nuestros "Indis" más reconocidos, verdad??. Quien haga más "Indis" en un mes, se le otorga este título al final de este... 😁👌IMG-20250508-WA0000.webp

Editado cobardemente:
Buen hilo!!!

No tiene rival
El maestro del escapismo
Recupera billetes en un Santi Amén 🙏
Rey de las duchas eróticas con agua helada
Helada madrina le concedió el deseo de conocer a dos Laias
Una suspendida
Otra sobresaliente
Quién será?? 🤔

Aqui he encontrado un video suyo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Buenos días chicos, chicas y chiques... XDD. Llevo varios días pensando que deberíamos "otorgar" el Título de "Indiana Jones" al que más exploraciones haga en nuestro grupo. Ya que consideramos los "Indis" son muy importantes y nos ayudan mucho, tendríamos que dar este reconocimiento a quien se lo merezca, no??. Además, igual... hasta puede motivar a donde vaya diciendo, soy el "Indiana Jones" del mes... ajajaja XDD. La gente sabrá que va de prueba y si se portan bien, tendrán más clientes 😆,🤣🤣🤣

Bromas a parte, sería gracioso valorar a nuestros "Indis" más reconocidos, verdad??. Quien haga más "Indis" en un mes, se le otorga este título al final de este... 😁👌Ver el archivos adjunto 189062
🤣🤣🤣 Bravissimo x vos!! No dispongo de laikis pero recibidlo de los grandes!!

🤣🤣🤣 Bravissimo x vos!! No dispongo de laikis pero recibidlo de los grandes!!
Pienso que sería muy sencillo de ver y llevar la cuenta... Cada vez que se haga un "Indi", se anota por aquí y al final del mes, se otorga el Título al más aventurero y "explorador", jajajaja XDD. Incluso en un momento dado, le podemos mandar a resolver alguna duda "en un consenso en conjunto, no??"(No sabemos nada y esta tipa pinta bien...) 😁

thumb.webpi85bt1bwv2ta1.webpindianajones1.webp

Segundas partes nunca fueron buenas
Eso lo dirás tú @Red.Planet . Mira "El Imperio Contraataca", "Depredador 2", "Jonhn Wick 2", etc... y la lista es larga!! 😜. "Nunca juzgues un libro por sus tapas". Al igual que todos los bombones no saben igual, no todas las chicas reaccionan de la misma forma. Mi consejo es que pruebes siempre. Yo he tenido más de una vez, reencuentros "muy memorables" 🤗🤗🤗

NEso lo dirás tú @Red.Planet . Mira "El Imperio Contraataca", "Depredador 2", "Jonhn Wick 2", etc... y la lista es larga!! 😜. "Nunca juzgues un libro por sus tapas". Al igual que todos los bombones no saben igual, no todas las chicas reaccionan de la misma forma. Mi consejo es que pruebes siempre. Yo he tenido más de una vez, reencuentros "muy memorables" 🤗🤗🤗
No me refería al contexto de las cariñosas jiji

Hola este indi mío fue de hace un año era una chica que no me pude resistir y me di mi primer fiasco, lo comento ahora ya que la he vuelto a ver anunciada pero con un número y nombre diferente, por si puedo ayudar a alguien

La Búsqueda del Indiana (x co) Jones valenciano nos aporta nuevo candidato, y toca recordar que candidato proviene de la expresión latina "CANDIDUS" (Aquel quien es inocente, ingenuo).

@Hardit76...........1 Red point🔴
@rex9877.........1 Green point🟢
@Greyman...........1 Red point🔴
Sir @spaidey.....1 Green point🟢
@kite g .............1 Red point🔴

La Búsqueda del Indiana (x co) Jones valenciano nos aporta nuevo candidato, y toca recordar que candidato proviene de la expresión latina "CANDIDUS" (Aquel quien es inocente, ingenuo).

@Hardit76...........1 Red point🔴
@rex9877.........1 Green point🟢
@Greyman...........1 Red point🔴
Sir @spaidey.....1 Green point🟢
@kite g .............1 Red point🔴
Amigo Capitán a mí me puedes apuntar dos , uno regular que es el que comenté en el hilo de BBV y otro que ya comentaré mañana si puedo que es Alicia de Casa Samanta en Alfafar este punto verde.
Mañana si puedo lo comento, son de otro nivel monetario, pero las he probado este mes por primera vez.
Salut amics.

Amigo Capitán a mí me puedes apuntar dos , uno regular que es el que comenté en el hilo de BBV y otro que ya comentaré mañana si puedo que es Alicia de Casa Samanta en Alfafar este punto verde.
Mañana si puedo lo comento, son de otro nivel monetario, pero las he probado este mes por primera vez.
Salut amics.
¿Otro nivel monetario? Distinguido @piuaor, esto no va de niveles monetarios sino de niveles de aventura.

Crack Piuaor!!!
Sorpaso, y asalta la banca BBV+V osea BBW
Y no se si contaría la que tiró listerine en el NABO, y azabache lechita de avellanas
🏆

Hola este indi mío fue de hace un año era una chica que no me pude resistir y me di mi primer fiasco, lo comento ahora ya que la he vuelto a ver anunciada pero con un número y nombre diferente, por si puedo ayudar a alguien
@Capitán Alatriste , si se cuentan "desde hace un año", apunta mi "ostia" con Grey, que fue in "Indi" en toda regla, ya que no había aún nada de ella y le la metieron doblada y hasta el fondo (aun me duele el dinero gastado...) 😒😒😒

Atrás
Arriba Pie