Normas del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
En este foro no se admitirán insultos gratuitos.

Eso no significa que queramos que éste sea un remanso de tranquilidad, camaradería y punto de encuentro amistoso

Se admitirá toda clase de insulto y escarnio siempre y cuando no se queden en eso, y se aporte algo de interés al hilo.

Ya desde los tiempos de la Biblioteca y Museo de Alejandría (calificados por un contemporáneo como una jaula de aves enloquecidas que se picoteaban mutuamente) se ha visto de qué pie calzan los cenáculos intelectuales.

Hay una ilustre tradición que va desde los navajazos entre Estacio y Marcial hasta las hostias entre Vargas Llosa y García Márquez, pasando por la "amistad" entre Góngora y Quevedo; y en este foro queremos mantenerla.

Así que si alguien abre un hilo sobre poetas camboyanos del siglo XV y le encuentras una cagada, no lo dudes. Déjalo a la altura del betún, por listo.

Caso práctico:

En un hilo de literatura antigua perdida alguien escribe lo siguiente

¿Todo esto ya lo sabe Carod Rovira? :shock:

Lo digo para ir reclamando junto con los "papiros" de Salamanca.
No vaya ser que nos encontremos un balance contable de la ciudad de Empuries y ya la tengamos liada.


Perdón no he podido reprimirme :oops:

o esto otro

Lo bueno de todo es que entre lo que se ha hallado no hay libros sobre masonería, templarios o conspiraciones secretas......
Muerte a Dan Brown

no se admitirá una respuesta como la siguiente:


Os habéis quedado a gusto con el comentario, eh, hijos de la grandísima puta.



Es mejor algo así:

Os habéis quedado a gusto con el comentario, eh, hijos de la grandísima puta.

Si queréis saber algo más sobre el 90 % de la literatura antigua que se perdió podéis echarle un vistazo a

BARDON, Henri, La littérature latine inconnue, Paris, Klincksieck, 2 vols., 1952-1956.

Bienvenidos al foro
 
Me gustaría que el foro fuera más participativo.
Que aportaráis un poco más de aquello que más os guste (libros, cómics...).
Estoy seguro que leéis algo más que el Marca.

No esperéis a que seamos los moderadores quienes iniciemos un hilo.

Y en los que están abiertos, un poco de colaboración sería bienvenida.

Es decepcionante ver que sólo hablamos los mismos de siempre.

Venga, echadle valor, y al toro.
 
Me gustaría que el foro fuera más participativo.
Que aportaráis un poco más de aquello que más os guste (libros, cómics...).
Estoy seguro que leéis algo más que el Marca.

No esperéis a que seamos los moderadores quienes iniciemos un hilo.

Y en los que están abiertos, un poco de colaboración sería bienvenida.

Es decepcionante ver que sólo hablamos los mismos de siempre.

Venga, echadle valor, y al toro.
 
Este foro es para debatir todo tipo de cuestiones sobre cómics, literatura y autores.

Aquí no pongas lo que tú escribes, eso va para el General o el subforo correspondiente.
 
ups!!... ni cuenta m di pense q el otro lo cncele por eso no slaio, igual. total. pq lo borran?

pues porque no aportas nada, nos pides la opinion sobre unos libros sin dar nada de tu parte, de hecho yo no se ni que libros son, al menos di la editorial, algun titulo o autor que te haya gustado y por que....

ah, y tambien porque hay un hilo dedicado a ese tema, buscalo y postea alli.......

suerte en la proxima
 
Aprovecho este mismo hilo de normas para inagurar el patíbulo de este nuestro subforo, y no crear un nuevo post it, que hay demasiados

Para el que no lo sepa, este es el hilo de los baneados, y aquí se mostrará el nick del reo y los motivos que le condujeron aquí, así como la duración del baneo.

Que sepais que en este foro habrá muy pocos baneos, y normalmente serán clones tocapelotas y demás morralla. Y los que vengan aquí a trollear serán baneados ad aeternum automaticamente.

Si hay algún baneo o consecuencia que merezca ser explicada se expondrá en este hilo para que todos puedan leerlo.

Nada más.

***​

Este ya lo puse el hilo correspondiente, pero me extenderé, ya que es el 1º:

Mira que lo dejé claro al retomar el hilo de poesía: autores que nos gustan por una razón u otra.
Preferiblemente poetas y obras que no sean los más célebres o comunes para que el resto tenga la oportunidad, si le interesa, de conocerlos. No todos serán del gusto de todos, pero aquí caben todas las propuestas.
También dijimos que sería interesante algún comentario de cada poema...

Bueno, en favor de la participación, al final dejé pasar todo eso, pero si exigí el mínimo de nombre y autor.

Pero al parecer mis últimas peroratas no alcanzaron a hacer mella en las córneas de melibea -no importa que Neruda sea muy conocido- y Quevedo, así que para ellos mi primer ban, que además me apetecía probar, cojones.
Por eso y porque sus post son tan edulcorados y superazucarados que deberían llevar una advertencia de peligro para los diabéticos.
Nos veremos pronto, 24 H, mientras reoriéntaos, y nada de temas propios en ese hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie