Normas del subforo Ligue... LEED antes de postear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.456
Reacciones
16.459
Estimados conforeros.

Se abre una nueva etapa en el subforo. Los tiempos están cambiando. Si hace unos años los hilos iban de ligar en parques, bares y discotecas con dos cojones, ahora van de ligar en aplicaciones a través de una pantalla como pusilánimes de mierda. Está bien, es lo que nos ha tocado vivir y todos tenemos derecho a la coyunta.

Y si los tiempos cambian, el foro se adapta a ello. Por lo tanto, hay unos nuevos preceptos que se han de tener en cuenta, ya que ahora mismo el subforo está hecho unos zorros hablando de tanta zorra.

1.- Los hilos repositorio de aplicaciones de ligue Tinder/Badoo/Meetic se cierran. Se han convertido en un forochat y debemos evitarlo en la medida de lo posible. Muchos temas salidos de dicho hilo se han separado en hilos propios si os habéis dado cuenta en estos últimos tiempos.

2.- La reorganización del subforo se basará en el lema “un hilo para cada cosa, cada cosa en su hilo”.

3.- Si no sabes dónde poner tu mierda, abre un hilo propio. Si luego el hilo es una puta basura (para variar), ya caerá en el olvido o se cerrará. Pero nada de cagar mierda propia en hilos cualesquiera.

4.- Si alguien tiene dudas del funcionamiento de las aplicaciones para encontrar el amor (los match, los cupiditos y esas mierdas), pues se puede abrir un hilo a tal efecto. Exclusivamente para el funcionamiento de las aplicaciones.

5.- Abrir hilos desde hoy es totalmente gratuito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie