Nos suben los impuestos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el Caín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el Caín

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2005
Mensajes
330
Reacciones
0
Concretamente los indirectos, los más injustos, pues todo el mundo paga lo mismo independientemente de su renta.
El gobierno quiere presentar a las autonomías un proyecto para paliar el déficit de la sanidad pública.
Lo que jode es que van a subir la luz, el tabaco y la gasolina. Que paguen los ricos, coño, que siempre se escabuyen y cada vez pagan menos. Yo, si lo fuera, no tendía problemas en hacerlo por el bien de mi país.

Y esto no va al subforo talante porque nos jode a todos, guste o no la política.
 
Pues que suba el tabaco si que jode, si. Cuanto?
 
Hammett rebuznó:
el Caín rebuznó:
Que paguen los ricos, coño, que siempre se escabuyen y cada vez pagan menos.

¿Cómo es eso?

Los gobiernos de los últimos años han reducido mucho la presión fiscal de las grandes fortunas, no han hecho lo mismo para aliviar las cargas de las clases medias, que están endeudadas hasta las cejas. Si no recuerdo mal, el endeudamiento familiar está alrededor del 65% del PIB.
 
Bocas II rebuznó:
Pues que suba el tabaco si que jode, si. Cuanto?
El tabaco dicen que un 10%.
Miren la ultima semana de Agosto he estado de vacaciones en Tenerife y eso es un lujo el Marlboro a 2,20 €, alquile un dia un coche y la gasolina de 98 octanos a 0,8 centimos y pico y demas cosas, para que veamos cuanto saca el Estado y se lleva debajo del ala. El problema es que hay que pagar la Sanidad y el problema es que hay mucha mas gente que ahora es "Española" y hay que pagarle la Sanidad y tambien pagarle su futuro plan deensiones y demas y eso es lo que no es justo, que por los demas aqui otros como gilipollas a pagarlo todo y los sueldos iguales, pero el Madrid se puede permitir pagar 27 millones de Euros por Sergio Ramos, asi va el mundo.
 
Nada nuevo, desde el euro todo son subidas, si es una moneda mucho más fuerte que la peseta y que puede competir con el dólar, pero a los ciudadanos de a pie no veo yo que nos vaya mejor con el euro.
Personalmente lo del tabaco también me jode bastante, que hace dos años que tengo que fumar elixyr (1,50€) por falta de presupuesto, y creo que éste no es de los que matan lentamente.
 
Lo del tabaco suele ser habitual cada año, me jode pero no me sorprende.

La luz y la gasolina ¿Cuánto? ¿Cómo? explíquesé porque eso me jode y me sorprende
 
Pues nada, a pasarse a los tabacos que cuesta 1,50. Tipo elixir, next, jeans... El next es el más fumable de los que he probado hasta ahora.

La subida de los carburantes es de risa, y todavía lo que queda por subir. Hay un par de gasolineras por aquí cerradas hace un año más o menos, que conservan los carteles con los precios de gasolina y diesel. Cuando cerraron estaba el diesel a 0,75 y la 98 creo a 0,90.
 
Neith rebuznó:
Pues nada, a pasarse a los tabacos que cuesta 1,50. Tipo elixir, next, jeans... El next es el más fumable de los que he probado hasta ahora.

La subida de los carburantes es de risa, y todavía lo que queda por subir. Hay un par de gasolineras por aquí cerradas hace un año más o menos, que conservan los carteles con los precios de gasolina y diesel. Cuando cerraron estaba el diesel a 0,75 y la 98 creo a 0,90.

pero la subida de la gasolina a la que se refiere El Caín es en impuestos, a parte de la habitual subida casi diaria de las petroleras
 
desechos genéticos rebuznó:
pero la subida de la gasolina a la que se refiere El Caín es en impuestos, a parte de la habitual subida casi diaria de las petroleras

Ya, bueno, era un simple inciso y comentario. De todas formas, ambas subidas son una vergüenza. Ya podían subir así los sueldos.
 
Neith rebuznó:
Pues nada, a pasarse a los tabacos que cuesta 1,50. Tipo elixir, next, jeans... El next es el más fumable de los que he probado hasta ahora.

La subida de los carburantes es de risa, y todavía lo que queda por subir. Hay un par de gasolineras por aquí cerradas hace un año más o menos, que conservan los carteles con los precios de gasolina y diesel. Cuando cerraron estaba el diesel a 0,75 y la 98 creo a 0,90.
el basic ta mu bien y vale 1.30
 
"YO NO PIDO QUE EN MI PAIS SE ACABEN LOS RICOS.....
YO SOLO PIDO QUE SE ACABEN LOS POBRES"
Mario Moreno "Cantinflas"
cantinflas-sized.jpg
 
sperman rebuznó:
Neith rebuznó:
Pues nada, a pasarse a los tabacos que cuesta 1,50. Tipo elixir, next, jeans... El next es el más fumable de los que he probado hasta ahora.

La subida de los carburantes es de risa, y todavía lo que queda por subir. Hay un par de gasolineras por aquí cerradas hace un año más o menos, que conservan los carteles con los precios de gasolina y diesel. Cuando cerraron estaba el diesel a 0,75 y la 98 creo a 0,90.
el basic ta mu bien y vale 1.30

hijosdeputa de aquí a dos años vais a parecer bicéfalos del pedazo cancer que os va a salir debajo de la nuez por fumar esas mierdas.

a mi también, pero espero que sea dentro de 20 por lo menos
 
virticor rebuznó:
Miren la ultima semana de Agosto he estado de vacaciones en Tenerife y eso es un lujo el Marlboro a 2,20 €

Yo también he estado en Tenerife este año y el ducados que aquí pago a 2´35, allí cuesta 1´10.
 
el Caín rebuznó:
Hammett rebuznó:
el Caín rebuznó:
Que paguen los ricos, coño, que siempre se escabuyen y cada vez pagan menos.

¿Cómo es eso?

Los gobiernos de los últimos años han reducido mucho la presión fiscal de las grandes fortunas, no han hecho lo mismo para aliviar las cargas de las clases medias, que están endeudadas hasta las cejas. Si no recuerdo mal, el endeudamiento familiar está alrededor del 65% del PIB.

No voy a poner un par de gráficas porque no, pero las políticas fiscales socialdemócratas son las que, precisamente, hacen soportar el peso de la economía sobre la clase media, no sobre las grandes fortunas. España es el país donde más rápidamente se puede hacer uno rico (Solchaga dixit). Es economía de primero, nada más.
 
Nadie te obliga a comprar tabaco o gasolina, hay alternativas. Yo gasto bastante en gasolina, pero es porque me lo puedo permitir. El día que no me lo pueda permitir me plantearé otros métodos de desplazamiento. Los impuestos indirectos tampoco son tan injustos. Lo injusto es que los impuestos directos no sean lineales según la renta, que son exponenciales y eso a la gente de renta alta nos perjudica y nos discrimina.
 
Es mas facil cobrar mas a los ciudadanos que reducir el gasto, se ha elegido el camino facil.
 
Covadonga rebuznó:
Nadie te obliga a comprar tabaco o gasolina, hay alternativas. Yo gasto bastante en gasolina, pero es porque me lo puedo permitir. El día que no me lo pueda permitir me plantearé otros métodos de desplazamiento. Los impuestos indirectos tampoco son tan injustos. Lo injusto es que los impuestos directos no sean lineales según la renta, que son exponenciales y eso a la gente de renta alta nos perjudica y nos discrimina.

Pues cobra menos y regala a la beneficencia todos tus bienes. Bajará tu renta bruta anual y por consiguiente, también tus impuestos. No me lo agradezcas.
 
Covadonga rebuznó:
Nadie te obliga a comprar tabaco o gasolina, hay alternativas. Yo gasto bastante en gasolina, pero es porque me lo puedo permitir. El día que no me lo pueda permitir me plantearé otros métodos de desplazamiento. Los impuestos indirectos tampoco son tan injustos. Lo injusto es que los impuestos directos no sean lineales según la renta, que son exponenciales y eso a la gente de renta alta nos perjudica y nos discrimina.

Hay gente que el coche/furgoneta/camión es parte de su trabajo. Así que tú me dirás si están obligados o no..
 
Pues que suban el precio de sus servicios en consecuencia, Neith.
 
Covadonga rebuznó:
Pues que suban el precio de sus servicios en consecuencia, Neith.

Pues ya me estás diciendo que precios quieres que suban un camionero o un repartidor de lo que sea. No sólo te hablo de taxistas. En más empresas de las que nos imaginamos, le hacen pagar al currante el carburante.
 
Covadonga rebuznó:
Pues que suban el precio de sus servicios en consecuencia, Neith.

No lo deben de tener tan fácil. Que hable LHawk del tema a ver si cada vez que sube el gasoil cobra más por sus viajes
 
Los taxistas podrían aumentar el precio de lo del principio cuando te subes al taxi, cómo se llama eso, lo de la subida de bandera. ¿No están asociados los taxistas? ¿No tienen un sindinosequé o como se llame?
 
Atrás
Arriba Pie