Nosferatu de Robert Eggers

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
20.749
Ya se puso por aquí el primer trailer. Hoy ha salido el segundo, y me ha parecido tan bueno que hasta le voy a abrir hilo.

Ya sabéis la historia pero la cuento que es interesante, segundo remake de la mítica película de Murnau de 1922, que ya tuvo uno en 1979, dirigido por Herzog, y con Klaus Kinski.

Basada en Drácula de Bram Stoker, pero con los nombres cambiados para no pagar derechos de autor, y que hizo que un juez ordenara destruir todas las copias existentes. Por suerte se salvaron algunas.

Al igual que en trailer anterior, nunca se ve al Conde directamente. Y me parece una decisión inteligente, ya lo veremos en la película.

En inglés y en castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo tengo poca esperanza por que La bruja me parece un mierdón aburrido y Nosferatu tampoco es que sea nada del otro mundo. Es icónica. Tiene el plano famoso y para de contar. Por el trailer se ve que le va a meter mas chicha y se va a pasar el original (lo digo por Nosferatu) por el arco de triunfo y se va a parecer mas al original del original (lo digo por la novela Drácula), pero tampoco mucho por que Stoker era un matao y su novelucha es apenas influyente, raramente leída y hay que cambiarle cosas. Claro que si Murnau, Coppola, Fisher, Eggers,... cambiad lo que os salga del nabo. Total. ¿Pa qué respetar los originales cuando se adaptan cosas?

Por lo menos el conde Orlok (que es como se llama Drácula en Nosferatu) tiene pinta de ser maligno sin mas. Una fuerza que hay que derrotar sin mas dimensión. Y no la puta maricona enamoradiza de las moñadas de vampiros para adolescentes tipo el de Coppola, Crepúsculo, Entrevista con el Vampiro, etc. Un malo como tiene que ser.

Ya se puso por aquí el primer trailer. Hoy ha salido el segundo, y me ha parecido tan bueno que hasta le voy a abrir hilo.

Ya sabéis la historia pero la cuento que es interesante, segundo remake de la mítica película de Murnau de 1922, que ya tuvo uno en 1979, dirigido por Herzog, y con Klaus Kinski.

Basada en Drácula de Bram Stoker, pero con los nombres cambiados para no pagar derechos de autor, y que hizo que un juez ordenara destruir todas las copias existentes. Por suerte se salvaron algunas.

Al igual que en trailer anterior, nunca se ve al Conde directamente. Y me parece una decisión inteligente, ya lo veremos en la película.

En inglés y en castellano.

Me vi la original y me suena que no se conservo en su totalidad.

Me vi la original y me suena que no se conservo en su totalidad.
No, entera no hay ninguna copia. Pero cogiendo copias de aquí y de allá que se han ido encontrando estaba casi todo el metraje cuando la restauraron.

Última edición:
Pues a mí me ha gustado el trailer y Eggers es un tío más que competente en crear atmósferas malsanas. Apuntada queda.

Pff, Roberto Hueveros, vaya nombre de mierda, Vergoña debería darle.
Yo me llamo así y me escondo bajo la mesa y no salgo en mi vida.
Para mí la versión cumbre del mito de Drácula será siempre Condemor 2.

p_ster_dr_cula_de_francis_ford_coppola.png

Esa película habría ganado muchísimo si en vez de apostar por un mojabras monogesto como el payaso de keanu Ribes hubieran metido a un buen actor de la época, véase Jared Leto o Tom Cruise.

Y si hubieran corregido los fallos de raccord también, que según dice el director fueron hechos a cosa hecha para darle un aura onírica y de irrealidad a la película, claro claro :lol:

Última edición:
Esa película habría ganado muchísimo si en vez de apostar por un mojabras monogesto como el payaso de keanu Ribes hubieran metido a un buen actor de la época, véase Jared Leto o Tom Cruise.

Y si hubieran corregido los fallos de raccord también, que según dice el director fueron hechos a cosa hecha para darle un aura onírica y de irrealidad a la película, claro claro :lol:
Jared Leto no había rodado ni un anuncio cuando se rodó y estrenó esa película.

coño, no me esperaba un @Angulo cinéfilo, eres una caja de sorpresas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie