Ing_Eduardo
Asiduo
- Registro
- 26 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:![]()
Curiosa noticia :eek:
:?
Pues en esa imagen esta diciendo claramente a cuantos se comioBreikaN rebuznó:![]()
Decian en la tele algo de canibalismo, pero yo a este no le veo con mucha pinta de comehombres.
Mas bien de comepollas
Art rebuznó:¿Qué no es al que querían volver planeta?
Art.![]()
![]()
Mr. Cellophane rebuznó:Art rebuznó:¿Qué no es al que querían volver planeta?
Art.![]()
![]()
Llevo diez minutos intentándolo pero no logro encontrar ningún sentido a esta supuesta construcción gramatical.
Vidaña, Lucio Rendón Becerra -ambos de 27 años- y Salvador Ordóñez Vázquez -de quien no se informó la edad- partieron el 28 de octubre pasado desde el puerto de San Blas, en el estado mexicano de Nayarit.......
piojoso rebuznó:Yo de todas formas no me creo que hayan pasado 9 meses en una barquita, por mucho que se hayan comido a los dos que faltan. Aunque igual se han pasado los 9 meses hasta el culo de coca.
byron_aristides rebuznó:los hermanos mexicanos que supervivieron en la contingensia siclonica exetra son la demostrasion de que el latino es mas recistente que el ser humano en general y es algo sientifico apollado por eminemsias y doctores en medisina investigasionistas PhD exetra como Doctor Isauro Limberto Irving y Lisenciado Gilberto Esforcido de la universidad de Ambato Ecuador y tan bien es de la existensia de Dios que cuida de elllos,es desir de nuestra fee
deftony rebuznó:byron_aristides rebuznó:los hermanos mexicanos que supervivieron en la contingensia siclonica exetra son la demostrasion de que el latino es mas recistente que el ser humano en general y es algo sientifico apollado por eminemsias y doctores en medisina investigasionistas PhD exetra como Doctor Isauro Limberto Irving y Lisenciado Gilberto Esforcido de la universidad de Ambato Ecuador y tan bien es de la existensia de Dios que cuida de elllos,es desir de nuestra fee
Esto no puede ser cierto...![]()
byron_aristides rebuznó:los hermanos mexicanos que supervivieron en la contingensia siclonica exetra son la demostrasion de que el latino es mas recistente que el ser humano en general y es algo sientifico apollado por eminemsias y doctores en medisina investigasionistas PhD exetra como Doctor Isauro irving y Lisenciado Gilberto Esforcido de la universidad de Ambato Ecuador y tan bien es de la existensia de Dios que cuida de elllos,es desir de nuestra fee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.