NOTICIA BOMBA: hitlerín en libertad. (VÍDEO DE LA HAZAÑA)

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Pues eso, que andaba por mi zona residencial y me encuentro un pequeño pájaro que no consigo descifrar su raza, ya que no soy ornitólogo y tal (atentos al tal).

Me gustaría saber si alguno de los aquí presente conoce la susodicha especie. Abstenerse los típicos comentarios: "follate al pollo"; "que te jodan", "tiene la gripe aviar"... y demás chorradas que no hace gracia si las repites 1.000 veces.

Sólo escribe tu mensaje para opinar sobre su raza, HE DICHO.

Gracias adelantadas.

FOTOS:

pajaro.jpg

pajaro3.jpg

pajaro2.jpg

VÍDEO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las gafas de sol que aparecen encima de la mesa son del mercao y/o los moros, menudo POBRE.

quedatelo, de mayor puede que le saque los ojos a tus enemigos

Es un gorrión con cabeza de águila.

¿Por qué tienes la tapa de la maleta llena de boquerones? ¿Eres representante de cebos para pescar o algo así?

Podría ser un polluelo de halcón, pero no estoy seguro. De cualquier manera lo mejor será que lo dejes libre en cuanto puedas.

Art. :evil: :evil:

Parece un Mortán de las Cumbres. (Familia de los Aguiloches).

Hazle uan foto en la que se le vea bien la cola, eso puede sacarnos de dudas

Es un vencejo.

Hace nada hubo un hilo sobre el mismo pájaro, se lo había encontrado un forero y no había huevos a hacerlo volar de nuevo. Lánzalo por la ventana, ellos no pueden remontar elñ vuelo debido a la debilidad de sus patas.

Re: ¡AYUDA! ave que desconozco, y tengo en propiedad.(FOTOS)

Darwin1889 rebuznó:
Pues eso, que andaba por mi zona residencial y me encuentro un pequeño pájaro que no consigo descifrar su raza, ya que no soy ornitólogo y tal (atentos al tal).

Me gustaría saber si alguno de los aquí presente conoce la susodicha especie. Abstenerse los típicos comentarios: "follate al pollo"; "que te jodan", "tiene la gripe aviar"... y demás chorradas que no hace gracia si las repites 1.000 veces.

Sólo escribe tu mensaje para opinar sobre su raza, HE DICHO.

Gracias adelantadas.

FOTOS:

pajaro.jpg

pajaro3.jpg

pajaro2.jpg

Estás atormentando al pobre animal con el puto flash de la cámara imbécil.

Te voy a denunciar HIJO DE PUTA.

El pajaro en cuestion nos es un venzejo (tienen el cuello más largo), en realidad es un PICORDO.

Ahora que ya he resuelto tu duda, te voy a hacer el chiste facil:

TU PUTA MADRE TIENE EL CULO GORDO

Pepote rebuznó:
El pajaro en cuestion nos es un venzejo (tienen el cuello más largo), en realidad es un PICORDO.

Ahora que ya he resuelto tu duda, te voy a hacer el chiste facil:

TU PUTA MADRE TIENE EL CULO GORDO

Por supuesto que no es un venzejo.

Es un VENCEJO.

No tengo ni idea de que es, pero parece el gorrión de toda la vida

Frank rebuznó:
No tengo ni idea de que es, pero parece el gorrión de toda la vida

te has dejado el bote de barniz abierto

No hombre, una sorolla tiene las alas más cortitas, como 5 cms menos. Pero es verdad, depende de como salga la foto a veces se confunde.

Yo la primera vez que la he mirado pensaba que era una mastorca, pero luego me he fijado en el plumaje.

Atrás
Arriba Pie