NOTICIA BOMBA: hitlerín en libertad. (VÍDEO DE LA HAZAÑA)

Puedes poner la canción para descargar? ya por curiosidad solamente.

Darwin1889 rebuznó:
Puedes poner la canción para descargar? ya por curiosidad solamente.

En el otro video que tienes metido en youtube se te ve el gerol a ti y a un amigo tuyo.

O sea, que era un vencejo, que la solución era lanzarlo por la ventana o azotea, y que El Loco, como de costumbre, gana de nuevo el concurso.

Woha :lol:

Hace unos años también solté uno de estos hitlerines, fue hermoso verlo perderse en el cielo crepuscular.

Jacques de Molay rebuznó:
Hace unos años también solté uno de estos hitlerines, fue hermoso verlo perderse en el cielo crepuscular.

Acabas de plantar la semilla del IV Reich.

gracias a ellos hay menos insectos en nuestras Urbes.
Yo he manoseado bastantes, y tienen unas uñas bastante puteantes

El Loco de las Coles rebuznó:
O sea, que era un vencejo, que la solución era lanzarlo por la ventana o azotea, y que El Loco, como de costumbre, gana de nuevo el concurso.

Ha salido tu video (el de la princesa enseñando las bragas) en telecinco durante unos nanosegundos.

pablis rebuznó:

Ha salido tu video (el de la princesa enseñando las bragas) en telecinco durante unos nanosegundos.

ya lo he dicho yo antes en mi hilo

micropene II rebuznó:
pablis rebuznó:

ya lo he dicho yo antes en mi hilo

Usted perdone. :oops:

pablis rebuznó:

es cierto :lol: en el mierdareportaje del youtube...

En qué programa? Es que no veo la tele (por desgracia, no soy un gafapasta militante, es que se me rompió la de mi habitación).

Pero era el video del can can, salía música y todo?

Muhahahaha, qué cosas.

sin musica, y la presentadora decia que hasta los defis se podian hacer famosos colgando videos en youtube

En qué programa? Es que no veo la tele (por desgracia, no soy un gafapasta militante, es que se me rompió la de mi habitación).

Muhahahaha, qué cosas.

en el telediario de telahinco de 14:30, era el video del can can sin sonido...nasnoches...

Muhahahaha, qué cosas.

En los informativos de telahinco. Era un reportaje de esos que meten cuando no saben que poner, esos de relleno. Trataba sobre “el fenómeno de youtube”, de cómo cualquier hijo de vecino puede colgar el video de su perro bailando al ritmo de Raphael y ser visionado por todo el mundo mundial.

No viene al caso, pero seguro que hitlerín nos lo permitirá ya que estará surcando el cielo sideral, cazando todo tipo de bichos... Eso sí un recuerdo no viene mal

Vencejocomun1.jpg

Ahora al subtema:

La cantidad de vídeos españoles que hay en el youtube es bestial. Los guiris empiezan a ponerse nerviosos cuando no entienden nuestros vídeos y comentarios, y sólo saben poner chorradas como "lol", "rolf", "noob" "X-D"... y mierdas así, pobres diablos monolingües hijos de puta. Dan pena...

¡QUÉ SE JODAN! Abogo por una subida múltiple de todos los de habla hispana que surcamos el globo/ular, y así se tengan que joder con su patético y triste idioma ( el inglés ).

Atrás
Arriba Pie