NOTICIA DE ALCANCE

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Mensajes
292
Reacciones
0
El Grupo Vértice cede el 25% del capital a su plantilla

La transmisión de los títulos se realizará gradualmente y en función de un reglamento que será redactado lo largo de este año y en el que primará la antigüedad y el grado de responsabilidad de los empleados.

Rafael Jiménez/diarioDirecto

Con motivo del veinticinco aniversario de la fundación del grupo empresarial malagueño, Vértice, sus propietarios, Juan Cruzado y Jesús Gallardo, han decidido celebrarlo con una propuesta nada frecuente entre las empresas españolas. Tanto es así que el Grupo Vértice cederá el 25% de su capital a los trabajadores, un consideración, sin duda, a tener en cuenta, ya que los fondos propios de la compañía ascendieron en 2002 a 11,3 millones de euros.

En función de este valor contable, la cantidad a repartir entre los trabajadores de la compañía equivaldría a cerca de tres millones. Una medida singular en España, pues las grandes corporaciones que salen a bolsa ceden, normalmente con descuentos, un pequeño porcentaje de su capital a los empleados para fidelizarlos. La buena marcha de la firma malagueña y las saludables expectativas de futuro (para 2004 la previsión es facturar 27,5 millones, un 10% más que en el trienio 2001-2003) han motivado a la directiva del grupo a tomar esta decisión para con sus empleados. La distribución de los títulos se realizará en los próximos veinticinco años a razón de 1% anual. De esta forma, la medida garantiza una opción de beneficio no sólo a los actuales trabajadores sino a aquellos que se vayan incorporando en un futuro al grupo empresarial andaluz.

La transferencia de las acciones se realizará en función de un reglamento que será redactado a lo largo de este año y en el que se primará, como es lógico, la antigüedad y el grado de responsabilidad de los empleados. Así, los trabajadores de cada filial recibirán títulos de sus propias empresas y tendrán los mismos derechos políticos que los socios fundadores, tanto en presencia en el consejo de administración como en el reparto de dividendos.

El Grupo Vértice está compuesto por dieciséis sociedades pertenecientes al ramo de la formación, telecomunicaciones, editorial, inmobiliaria e, incluso, de medios de comunicación. Así las cosas, la empresa invierte tres millones de euros en nuevo centro de formación, Centro Tutor Andaluz, en Córdoba, y en un portal de e-learning, que ofrecerá servicios especializados y personalizados de aprendizaje electrónico a todos los centros privados de formación del país. El lanzamiento de este nuevo producto se realizará el próximo mes de febrero.
 
dormir.jpg
 
Despues de analizar esta mas que sorprendente noticia os dire el porque de su importancia
 
Pues bien la inyeccion de esta noticia en el foro buscaba la sana intencion por otra parte de buscar la repercusion que tendria entre vosotros.

adios
 
Yo no suelo insultar a nadie aqui menos a Neo_Bcn que es un idioto y ademas me rio haciendolo.. contigo no lo voy a hacer pero no quieras saber lo que se me esta pasando por la cabeza en este momento.. ñalksjfdañlskjdfñalskjdfñlakjsñlfkjdñalkjdfñalkjdfñlkjasñlkfjdñaslkjdfñlkjasñdlfkjañslkjdfñalksjdñfkajdñlkfj :13 :12 :13 :12 :13 :12
 
Sin duda una noticia muy interesante con la cual todos los foreros seremos un poco mas felices.
GRACIAS POR AVISAR CARLA_MANRIQUE
CLON
 
marita rebuznó:
Yo no suelo insultar a nadie aqui menos a Neo_Bcn que es un idioto y ademas me rio haciendolo.. contigo no lo voy a hacer pero no quieras saber lo que se me esta pasando por la cabeza en este momento.. ñalksjfdañlskjdfñalskjdfñlakjsñlfkjdñalkjdfñalkjdfñlkjasñlkfjdñaslkjdfñlkjasñdlfkjañslkjdfñalksjdñfkajdñlkfj :13 :12 :13 :12 :13 :12

yo me rio mas cuando te ato a ti y a tu madre a la silla y os cago en la boca.
 
Como ya quedó demostrado anoche en el chat esta tal Clon Manrique tiene más rabo que un servidor y en sus oscuras intenciones deseaba quedar con Neo para dejar su ano listo pa pasar la Itv.
 
Yahvé rebuznó:
Como ya quedó demostrado anoche en el chat esta tal Clon Manrique tiene más rabo que un servidor y en sus oscuras intenciones deseaba quedar con Neo para dejar su ano listo pa pasar la Itv.

seguro qeu el acepto
 
Pos eso ke la Carla Manrique esta huele mas a clon ke la oveja dolly, ke ayer en el chat se le noto mucho, si es ke era ella y no otro haciendose pasar por el con....
 
Atrás
Arriba Pie