NOTICIA:DON VITO ES UN NIÑO MALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema eldescubridor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldescubridor

Guest
Don Vito es un nene malo y esta volviendo a hacer de las suyas.

Primero fue el Don Vito verdadero pero se aburrio y creo a OsoAmoroso.Despues llegaron FRESITO_DE_SALOU,April666,y el Sr.Justicia.
Despues llegaron Bakala22 , sumiso y algun personajillo mas.

Dijo que se iba alegando motivos personales ocultos pero esta claro que ya estan solucionados y el loco este se aburria y a vuelto.

Ahora peor que nunca y tenemos a Revientabragas,Jose Maria Aznar , Crispin Clander y a VIPS con nosotros siendo todos el mismo hijo de puta pervertido.

Este tio es peor que el Carlos Latre y creo que tiene multiples personalidades.

Con Don Vito se gano el Frik de Friks , con Justicia logro crear una secta adoradora que le seguia hasta la muerte sin pensarlo.................¿esta vez que coño creara?, ¿algun personajillo capaz de dictar ordenes suicidas para que los foreros le sigan y se inmolen por su causa?.

Espero que no cree un nuevo monstruo en el foro.

Y es tu primer post y estas tan enterado ya...? de quien eres tu clon..?

Paola

Pd...Debe ser la moda...

Evidentemente no soy un novato , solo soy un espia encargado de desvelar los secretos del foro.Proximamnete seguiremos con las purgas.
Un saludo PAOLA.

Ke eres otro clon de Don Vito???

Pues anda ke no me he reido yo con lo colnes del Don Vito :lol:

Otro saludo para ti :) De todos modos si esos clons son de Don Vito de nuevo me sigue pareciendo un fenomeno ;)

Paola

No soy un clon de esa liendre , simplemente me dedico a espiar por mis redes secretas de internet y a desvelar secretillos ocultos.Se aceptan peticiones de pasados oscuros de los foreros.

que nooooooooooooooo
que no quedan vacantes a moderador
ea ea circulando :P

Nos ha descubierto la penicilina!!!

Anda que, iluminados... :arrow:

oh.jpg

Atrás
Arriba Pie