Noticias frescas: FARLOPA GRATIS PARA LOS GALLEGOS

Tito Livio

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2006
Mensajes
186
Reacciones
0
El temporal saca del fondo del mar una tonelada de cocaína y la reparte por playas de Pontevedra y Portugal

El temporal de lluvia que ha azotado la costa de Galicia y Portugal ha repartido por las playas más de una tonelada de cocaína, que supuestamente estaba fondeada y balizada para ser llevada a tierra. La droga comenzó a aparecer en fardos dispersos en Sanxenxo, Cangas y Bueu (Pontevedra), donde el lunes fueron localizados en conjunto 175 kilos, pero ayer fueron localizados otros 880 kilos en playas portuguesas, desde Lisboa al límite con España.

La droga, según fuentes del instituto armado, supuestamente estaba fondeada en el interior de una red, posiblemente en las proximidades de Lisboa, posiblemente en la bahía de Setubal. La fuerza del mar habría liberado la red o soldado el ancla de fondeo, lo que dejó los fardos de cocaína, de entre 25 y 30 kilos cada uno, al albur de las corrientes, que en esa zona van de norte a sur.

Los primeros fardos fueron hallados en Sanxenxo, localidad en cuyas playas la Guardia Civil localizó un fardo de unos 25 kilos. Los agentes fueron avisados del hallazgo de otros cuatro fardos (unos 100 kilos) en Cangas y de dos más (50) en Bueu. El instituto armado ordenó intensificar la vigilancia de las playas, ante la certeza de que, si habían aparecido estos fardos, seguramente las corrientes traerían más.

Las noticias llegaron entonces de Portugal, cuyas playas se vieron regadas de dicha droga. La mayor partida fue localizada en las playas de la provincia de Braga, en las que, según las fuentes consultadas, fueron localizados 360 kilos. Pero también hubo en las de Oporto, Aveiro, Coimbra, Leiria, Lisboa e incluso Setubal.

La cantidad hallada hasta el momento supera los 1.055 kilos de cocaína. Ésta estaba dentro de sacos de arpillera e impermeabilizada con plástico y cinta de embalar también plástica. La vigilancia se mantiene en las playas, al haberse localizado grupos de personas intentando rescatarla.

Fuente: https://www.elpais.es/articulo/espa.../Portugal/elpporesp/20061025elpepinac_22/Tes/

Muchos deben estar celebrando el Maná enviado por la Providencia...
 
Que cabrones! Alguno se a llevao algun fajo pa casa.

Me pica la nariz cada vez que oigo algo relacionado con la coca...
 
Yo ya tengo los mios...

Me ha tocado el escorpión

mis_fardos.jpg
 
La vigilancia se mantiene en las playas, al haberse localizado grupos de personas intentando rescatarla

Esto debe ser cuanto menos, surrealista :lol: . Dudo que vigilen todas las playas. Está claro que muchos ya están más que servidos.
 
gallegoX rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Seguro que ahora no piden voluntarios.
¿ante qué problema?

Que se ofrezcan voluntarios a esnifar farlopa como descosidos.
Yo os invito,hoy fui a la playa con el chucho y cogi 700 kgs.
Ya la cortare despues.
 
al dueño de esa drojaina le va a hacer la ostia de gracia

y al enlace encargado de traerla ni te cuento

01-024%20FISH%20FOOD%20170G%20TOTAL%20MARINE%20FLAKES.jpg
 
Siento puta envidia. Estoy por pillar el coche y acercarme a husmear a la costa.
 
Me parece que nadie va a pescar un puto pez por alli hasta que se les pase el pueston(a los peces).
 
REDONDO rebuznó:
A veces pasa en el mediterraneo pero con chocolate....


Es cierto. en el mediterraneo también pasa. alguna vez han perdido algún fardo lleno de placas de unos 100/150 gramos de polen exquisito...
 
Madre mía que navidades te puedes dar si encuentras un fardo de 25 kilos de farlopa.


Vamos que las navidades empiezan el día que lo encuentras y terminan en el 2009 cuando te revienta el pecho.
 
Ya estan aseguradas la educacion completa y su respectiva mansion para los que tiene casas de playa en el lugar. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie