Noticias frescas

Zurrakapotillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
0
Y ademas leido en el <gara>

https://www.gara.net/azkenak/orriak/02/art151900.php

En definitiva, traduzco para los monolingues, dicen que este sabado hay una mani en Bilbao para protestar por el macro juicio 18/98 y a los que ya se han sumado el PNV, EA, Aralar y Batasuna, también han mostrado su apoyo los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE, ELB e HIRU, entre otras organizaciones.

Esperemos que el PSE y la UGT reaccionen con cintura y se acaben sumando, y si no es en esta ocasión que sea en la proxima y dejen a los ultras del PP con su diarrea verval y su kaleborroka particular

Es una ocasión excelente para usar gas sarín.

pim_pam_pum rebuznó:
Es una ocasión excelente para usar gas sarín.

O para un nuevo vuelo de la Legión Cóndor.
Y zambombazos de Flak 88 a los que intenten escapar.

Deberian de ponerles una bomba para pagarles con su propia medicina y que se murieran un par de paletos de esos que van con boina y garrota.

Minamoto rebuznó:
De noche, nos despertamos agitados con la polla tan empalmada que no nos deja respirar, la chupamos y volvemos a dormirnos, despues tenemos pesadillas, despertamos agitados y decimos al unisono. ¡¡ En ocasiones vemos vascos !!

french-algeria.jpg

:pla :pla

Bueno, y yo que pinto ahi? Para una vez que no digo nada.

Es mas, si aqui alguien rezuma odio eres tu, yo por mi parte jamas he dicho nada contra vascos, catalanes ni ningun otro.

Por cierto, niñato.

¿Y de donde sale esa foto con dos moros decapitados y la polla en la boca?

Mira que he visto cosas escabrosas en la red pero esto lo supera a casi todo.....

Tom Bombadil rebuznó:

Mira que he visto cosas escabrosas en la red pero esto lo supera a casi todo.....

Está en ogrish.
Creo que son argelinos que fueron linchados acusados de colaborar con Francia en la época colonial.

malgusto rebuznó:
Bueno, y yo que pinto ahi? Para una vez que no digo nada.

:lol: :lol: el borroka wannabe tiene poluciones nocturnas contigo.

Minamoto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Está en ogrish.
Creo que son argelinos que fueron linchados acusados de colaborar con Francia en la época colonial.

Esto... ¿Y sabes si las pollas se las cortaron antes o después que la cabeza?

Es para saber si fue tan horrible como creo o no. :evil: :evil:

Una de las peores torturas que ha existido es la que le hacían los vietnamitas a los americanos. Cogían cristales rotos y se los metían por la punta del pito desgarrando todo lo que podían y dejándolo infectar. Así, a la vez que el miembro poco a poco se iba cangrenando cada vez que los pobres americanos intentaban orinar sentían fuertes dolores provocados por el ácido úrico del pis en contacto con las heridas infectadas de la polla.

))SeVitiE(( rebuznó:
Una de las peores torturas que ha existido es la que le hacían los vietnamitas a los americanos. Cogían cristales rotos y se los metían por la punta del pito desgarrando todo lo que podían y dejándolo infectar. Así, a la vez que el miembro poco a poco se iba cangrenando cada vez que los pobres americanos intentaban orinar sentían fuertes dolores provocados por el ácido úrico del pis en contacto con las heridas infectadas de la polla.

¿Quieres que tengamos pesadillas?

Zurrakapotillo rebuznó:

En definitiva, traduzco para los monolingues, dicen que este sabado hay una mani en Bilbao para protestar por el macro juicio 18/98 y a los que ya se han sumado el PNV, EA, Aralar y Batasuna, también han mostrado su apoyo los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE, ELB e HIRU, entre otras organizaciones.

Esperemos que el PSE y la UGT reaccionen con cintura y se acaben sumando, y si no es en esta ocasión que sea en la proxima y dejen a los ultras del PP con su diarrea verval y su kaleborroka particular

Yo soy cuatrilingue y no entiendo ese idioma descendiente de las lenguas berberiscas de hace 1500 años...

Jason Bourne rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:

Yo soy cuatrilingue y no entiendo ese idioma descendiente de las lenguas berberiscas de hace 1500 años...

Perdona Jason, pero una cosa es el vascuence de los caseríos que sí que es ancestral, y otro es el del Gara y los listillos de ahora, que tiene apenas cien años, el batúa, que se tuvieron que inventar hasta la gramática.

En cuanto a tu firma, me has hecho cambiar la mía, de lo que me ha gustado.

bukkaro rebuznó:
Perdona Jason, pero una cosa es el vascuence de los caseríos que sí que es ancestral, y otro es el del Gara y los listillos de ahora, que tiene apenas cien años, el batúa, que se tuvieron que inventar hasta la gramática.

Gramática es la que incluyeron el carácter más español que hay, la "ñ". Por ejemplo: Iruña,
1, 2, 3, responda otra vez.

jano2 rebuznó:
bukkaro rebuznó:

Gramática es la que incluyeron el carácter más español que hay, la "ñ". Por ejemplo: Iruña,
1, 2, 3, responda otra vez.

¿y?

reunion de....

reunion y manifestacion de borregos,hipocritas,ciegos,complices,asesinos,nazis y demas carroña que sobra en el pais vasco :twisted:

Atrás
Arriba Pie