Noticias que no aparecerán en los medios de manipulación masiva

siemprepajas

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2022
Mensajes
399
Reacciones
316
Abro este hilo para publicar todas aquellas noticias que no publicarán las furcias mediáticas, y bien sobornadas con el dinero público a través de la publicidad institucional.

Por ejemplo esta noticia en el que una manada de gitanos han realizado abusos a una niña de Ghana. Y si llegaseis a ver u oír la noticia nada hablará sobre el origen de los atacantes, porque eran gitanos y eso es "estigmatizar". Los gitanos es un colectivo conflictivo, que tiene como tradición el enfrentamiento hacia todo lo que no sean ellos, y si les intentas aplicar la ley te saldrán con el mantra de que "somos racistas".

Y es que Ferris ha rectificado su tuit e Hispanidad también lo hace

Algún día se tendrá que abordar este problema que tiene décadas de antigüedad pero que nadie se ha atrevido a hincarle el diente. Los gitanos forman mafias bien organizadas no muy distinta a la que hay en la Sicilia de Vito Corleone. Hay barriadas y edificios donde la policía directamente no puede entrar porque actúan como una guerrilla, y si alguno resulta herido todos los medios de forma capulla alimentarán la historia sobre la brutalidad policial y la actitud "racista" de los mandos. A un payo lo puedes arrestar, y si se pone tonto tirar al suelo y esposarlo. Si es un gitano, cuidadín no sea que aparezca la fiscal podemita de turno y acuse al agente de delito de odio.
 
Ricardo Ferris?

Nunca había oído nada así sobre los gitanos. No sé en qué te basas.
 
Última edición:
A Rubén Gisbert le han imputado 4 años de cárcel por contradecir la versión oficial del New York Times sobre lo que está sucediendo en Ucrania.
Estamos más seguros hablando de defraudar al estado con lo del cambio de sexo en el registro civil.
 
Arriba Pie