serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 33.997
Hace un rato tenía la venta abierta (hoy me he despertado borracho y llevo todo el día comiendo guarradas y bebiendo vino, quiero dicir que estaba ventilando porque vaya pedos me estoy tirando...) cuando he oído unos negros dando alaridos en la calle. Han estado un buen rato, era como si estuvieran sufriendo el mayor de los escarnios, una discusión de tres pares de cojones. Me he limitado a cerrar la ventana y seguir a lo mío, ya que Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Poco tiempo después parece que se han mudado al piso de arriba, donde habita una tribu de estos simpáticos hombrecillos (la verdad es que son majos). Ahora ha vuelto el silencio pero se oían unas ostias... Unos berridos de mujer desmembrada...
Esto no sabía dónde cargarlo, creo que el sitio sería un forochat pero no los hay abiertos a estás horas. Aunque igual se puede desarrollar o deriva en algo que dé para hilo. O incluso podría subir fotos de los susodichos en algún momento.
Ahora voy a ver unas cams de gorrinas y traviesos y a dormir.
Poco tiempo después parece que se han mudado al piso de arriba, donde habita una tribu de estos simpáticos hombrecillos (la verdad es que son majos). Ahora ha vuelto el silencio pero se oían unas ostias... Unos berridos de mujer desmembrada...
Esto no sabía dónde cargarlo, creo que el sitio sería un forochat pero no los hay abiertos a estás horas. Aunque igual se puede desarrollar o deriva en algo que dé para hilo. O incluso podría subir fotos de los susodichos en algún momento.
Ahora voy a ver unas cams de gorrinas y traviesos y a dormir.
Última edición: