Notre Dame plan renove

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
25.909
Reacciones
14.604
Atiende lo que quieren hacer en Notre Dame.
D5uADxKWAAUM0Oc.jpg

D5uAFEiWsAATNBg.jpg
 
Última edición:
Joder con los de los fakes. Ahi ahi unas cuantas horas echadas. Cómo se aburre la gente.
 
A mi no me disgusta. Pero para la foto solo. No para hacer experimentos con una cosa así.

Esta guay. es como un parque sobre la bancada y el pulpito. Yo lo haría sin los elementos modernos, pero el concepto en sí me parece chuli.
 
A mi no me disgusta. Pero para la foto solo. No para hacer experimentos con una cosa así.

Esta guay. es como un parque sobre la bancada y el pulpito. Yo lo haría sin los elementos modernos, pero el concepto en sí me parece chuli.
Ya tienes tu próximo dibujo :lol:
 
Los parques están llenos de maricones y tocaniños... igual no es mala idea, como "iglesia del nuevo catolicismo del siglo XXI"... mucho más abierto.
 
Voy pillando gasofa pa' prenderle fuego otra vez si hacen la mariconada esa. Así hasta que la pongan como tienen que ponerla. Lo he visto en supernanny y al mexicano de los perros y funciona.
 
No sé si pretenden hacer eso o no, solo que este 'autor' en concreto, desconoce todo de la arquitectura, por lo que no es de extrañar que prive a la catedral de su razón de ser, de la bóveda, la que da perspectiva al cielo, o sea, la profundidad y lejanía de la cultura europea, y también la que da significado al templo, o sea, la que lo convierte en un antro o templo-cueva, el que a su vez imprime el carácter de Nuestra Señora a la construcción. Y por si fuera poco, en un canto a la mediocridad de cristal, una fragilidad que trata de imponerse en la decadencia de la civilización, anula valiéndose de su impericia todo el telurismo intrínseco del gótico, su honda conexión con la tierra y el cielo y siempre mediando entre ambas naturalezas, la naturaleza humana.

En fin... lo que pueden hacer en exclusiva es dejarla como estaba, porque cuartos ya tienen de sobra, y todo lo demás son marranadas modernas producto de la educación para la marrananía, y de engendros similares del puto futurismo que ni hace la sombra de la una en punto al pasado.

Como muestra, los capiteles del Palacio de Darío:

29413339710_0439487ec2_b.jpg


¿Forma o función? Y una mierda, amigos, porque observen cómo los toros, con una elegancia insuperable, soportan el cruce de las vigas para trasladar las cargas del techo al suelo. ¿Forma o función dirían los modernos?, y en respuesta, claro está, dirían que la función, lo típico del sistemático infecundo, cuando se aprecia en este ejemplo así como en cualquiera del pasado que no hay tal dualidad, sino que solo son distintas formas de referirse a lo mismo.

¡Que no la toquen! Que la dejen como estaba y que vayan a hacer sus diabluras a sus chalés o a los de sus amigotes snobs.
 
Última edición:
joder no son listos estos ni nada....creo que llevan recaudados como 1000 millones para la reconstruccion, y esas mierdas de cristal no cuesta ni 50 millones hacerlo.

se estaran frotando las manos los estudios.....la de pasta que van a pillar en "sobrecostes" y mierdas asi.
 
Los estudios de arquitectura estos llenos de visionarios, transgresores y futuristas habría que prenderles fuego o hacerles un Charlie Hebdo o como coño se escriba.

Lo mejor para Notre Dame es demolerla entera y que viva en el recuerdo o hacer una mezquita salafista para follacabras, ya puestos. A la Macrona se la trae floja...

Infinita Penae.
 
Lo que sería una salvajada es volver a talar los 1300 árboles que se usaron para el entramado del techo.
 
Joder, menudas horteradas. :face:

Para eso que le pongan una boina francesa gigante cruzada con un baguette, gigante también.

Un poco más en serio, una catedral tiene siempre que ser cubierta dejando sólo entrar luz a través de contadas y estratégicas entradas de luz, ya que por grande que sea tiene la función de recogimiento ¿Qué puto recogimiento vas a tener con la peña embobada mirando el cielo, o eso convertido en un paseillo de tira-selfies?

En fin, ellos sabrán.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Creo que todos votaríamos por un gigantesco, colosal, enhiesto y apabullante RABACO en tó lo alto del crucero.
 
Yo hasta que no vea el proyecto de Calatrava no opino.
 
La de aj6 studio ,si le quitas la vidriera superior e inferior y dejas solo la recta, pareceria ub homenaje a la polla en mesa de cristal...hecha en cristal.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie