Novato consulta Lleida

lumislove

RangoNovato de mierda
Registro
10 Abr 2018
Mensajes
25
Reacciones
1
Hola, soy nuevo en esto de lumis y tengo una duda para los de Lleida, alguna vez haveis tenido algun susto relacionado con ETS, yo he ido 3 o 4 veces y de momento nada raro pero si que me he emparanoiado un poco a veces del palo si tendrian algo o a ver si voy a pillar algo, siempre con gomita eso sii, aprovechando alguien sabe algo de esta hembra? tengo curiosidad jeje

PASION.COM - Espectaculares pechos última semana

Graciaas y buenas lumiis:)
 
Si lo haces con goma no creo que tengas ningun problema. Yo hablando con las putas, les he preguntado si alguna vez han visto alguna polla que tenga "algo", berrugas, rojeces, etc... y me han comentado que por aqui poca cosa se ve. Yo siempre con goma, paso de paranoias.
 
Respecto a la chica, yo estube con ella, enormes tetas, creo que incluso se hizo una reduccion ya que a mi me parecieron naturales. trabaja bien, pero por el culo justito.
 
Yo he estado con ella, comente la expe en el hilo I+D. Fotos falsas pero tetas enormes!!! Servicio correcto, aunque por 50€...uf! pican.
 
Hola, soy nuevo en esto de lumis y tengo una duda para los de Lleida, alguna vez haveis tenido algun susto relacionado con ETS, yo he ido 3 o 4 veces y de momento nada raro pero si que me he emparanoiado un poco a veces del palo si tendrian algo o a ver si voy a pillar algo, siempre con gomita eso sii, aprovechando alguien sabe algo de esta hembra? tengo curiosidad jeje

PASION.COM - Espectaculares pechos última semana

Gracias y buenas lumiis:)
De pende de donde te metas yo siempre digo que las putas son como un avion estan las caras que serían primera clase , las de segunda clase que aún así son costosas y por último los asientos de tercera fila que todo dios se sienta y hay cada cosa tu decides si meterla donde a esta el yonki de tu barrio .
 
Etiquetas Etiquetas
lleida lumis
Arriba Pie