NOVEDAD 22 AÑOS BUEN POLVO Y PAJA CUBANA - 642557593

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DaveX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaveX

RangoNovato de mierda
Registro
20 Sep 2018
Mensajes
91
Reacciones
115
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/06/2019
- DIRECCIÓN: C/ Carrer del Carme, 34 36
- NOMBRE DE LA CHICA: Camila
- TELEFONO: 642557593
- WEB: NOVEDAD 22 AÑOS BUEN POLVO Y PAJA CUBANA
- TARIFA: 20min 40eur, Media hora 50eur, 3/4 80eur, 1h 100 eur, suplemento de griego 50eur, salida a partir de 120eur
- EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone que 22, a mi me pareció de unos 25 por la estatura
- NACIONALIDAD: cubana
- ¿FUMA?: no lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatoos
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: son parecidas aunque no pondría la mano en el fuego ya que en la foto no salen los tattoos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata de ir por casa y braguitas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bastante alta, alrededor de 1,74m, tetas enormes como las de las fotos, y buena silueta
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bastante bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante bueno, se nota que tiene experiencia
- PRELIMINARES: SI
- SIMPATÍA: SI
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besos caricias, francés, cubana, cowgirl, misionero, cowgirl y a 4
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: no pero aunque sea con goma lo hace muy bien
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo pedí
- BESOS EN LA BOCA: SI
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: quien sabe, pero puede ser que si
- LO MEJOR DE ELLA: trato, físico, simpatía, tetazas..
- LO PEOR DE ELLA: para poner una pega que hace el francés con, pero aún asi lo hace mucho mejor que algunas haciéndolo sin
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 a 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Había terrazitas y gente pasando x alli xo bueno como no me he encontrado ningun conocido por la calle no me ha afectado para nada, supongo que también depende de la hora que vayas.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues llevaba un par de días mirando el anuncio y las fotos me ponían palote y tampoco eran las típicas que se ven muy fake, y bueno hoy no tenia muchos planes y he aprovechado para ir. Como siempre me paro en Lleida delante del corte chino y miro en el móvil, intento llamarla pero no me lo cogía y he probado de hablarle por whatsapp y me ha contestado y me ha informado. He concretado cita 15 min antes, he ido a aparcar el buga y he ido para allí guiándome por el navegador del móvil, aunque al principio me ha costado un poco encontrar y he entrado al edificio equivocado pero después ella me ha indicado ella para llegar al sitio correcto. Pues he entrado poco a poco para tener tiempo en caso de tenerme que pirar, pero en este caso me ha gustado la chica que he visto y he entrado. Me acompaña en la habitación, le pago para media hora ya vamos para la faena, como hoy hace mucho calor ha puesto el aire para que pudiésemos estar más cómodos. Empezamos con besos, caricias, y un buen francés bien profundo durante un buen rato combinado con cubana. A continuación se pone encima de mí y la sensación de estar ella encima de mí y yo agarrándole el culo es buenísima. Se baja hacia adelante y empiezo a comerle sus enormes pechos naturales con muy buen tacto. Le propongo de cambiar de postura ya que me estoy demasiado cachondo y no quería hacer cumshot antes de hora. pasamos a misionero donde también lo he disfrutado muchísimo. Como estaba demasiado caliente le he pedido de continuar con el francés y así me he relajado un poco del calentón que llevaba. Después otra vez se ha subido encima de mí haciendo un cowgirl que he vuelto a disfrutar y finalmente en 4 que yo nunca fallo como el 24 y me he corrido como un bendito. Una experiencia satisfactoria y que no descarto volver a repetir.

34080
34081
34082
34083
34084
34085
34086
34087
34088
 
Una pregunta el vientre lo tiene plano, como en la foto o tiene barriga?
 
Buenas ahora esta en reus me la puedes describir bien fisicamente y si vale la pena quiero visitarla mañana @DaveX
 
Última edición:
Buenas @Pocholo, pues si mal no recuerdo la chica media 1'74, aparentaba más de 22, 25 como minimo diria, pechos enormes pero no caídos, bastante firmes teniendo en cuenta que eran naturales, culo duro, de cara no es un bellezón, rasgos bastante cubanos, pero tiene unos lavios carnosos, varios tattos, uno en el muslo derecho me suena, cuando se ponia a 4 se veía un culo espectacular. Espero poder volver pronto a aportar nuevas experiencias en este foro que eso de tener novia es un cuesco.
 
Claro que me gustan lo que no quiero son sustos y malas experiencias una cosa mas besa? Tiene barriga ? @DaveX
 
Barriga no tiene pero tampoco tableta, si que besa, por lo menos a mi me besó. Lo que si en las fotos puede que se vea la piel un poco mas fina que en la realidad, pero eso lo suelen hacer casi todas en las fotos. Y de chuparla me la chupó con goma pero aún asi lo hizo bien y me gustó. Por lo menos me fui con la sensación de haber aprovechado los 50 pavetes que pagué.
 
Arriba Pie