NOVEDAD DANIELA JOVENCITA 641673953

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hurrako

RangoNovato de mierda
Registro
9 Dic 2019
Mensajes
81
Reacciones
103
CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: creo que me dijo colombiana
Edad aproximada: 25 - 30
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas creo...
Descripción de Cara: ojos saltones, rasgos latinos algo marcados, prototipo de lumi
Descripción de Cuerpo: cuerpo joven, delgado y apetecible. Pero las tetas un pelín caídas
Descripción de Carácter: simpática e intenta agradar, aunque no más allá de lo estrictamente profesional
Fumadora: creo que no, no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 641673953
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-daniela-jovencita-641673953-550820285.htm
Dirección: Julio Pellicer

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: una estufa en la habitación
Discreción del lugar: a según que horas no es la calle más transitada de Ciudad Jardín, pero es un barrio con mucho meneo
Valoración de las instalaciones: típico putipiso cutre de Ciudad Jardín

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: media hora 50 euros
Duración real del servicio: estuve lo contratado, sin problemas en este aspecto
Besos: no los busqué
Mamada(con/sin protección): conmigo sin condón, aunque me dijo que no lo hace con todos. Esto tenéis que negociarlo con ella o que vea que vais limpios
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté...
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: nop

Relato del encuentro: contacté por whatsapp, me respondió rápido y quedé con ella media hora después. Creo que el piso es un primero o o un segundo. No hay que subir mucho, pero es fácil que te cruces con alguien en la escalera. Cuando me abre veo una chica joven, de buen cuerpo, pelo liso, morena de piel y rasgos sudamericanos, con los ojos saltones. La cara no me gustó mucho, se salva el cuerpo en general, aunque con las tetas algo caídas. El culo a cuatro patas da morbo. Dos besos de cortesía y me lavé en el baño. Ya en la habitación, la magreé y me puse palote. Me tumbé en la cama y empezó a tragar sable. El francés aceptable, conmigo sin preservativo, pero es algo que según me dijo no hace con todo el mundo. Después polvo muy típico en posturitas. La puse finalmente a cuatro y me corrí de gusto. En definitiva una experiencia discreta, con una lumi típica, del montón, aunque de cuerpo aceptable. No esperéis nada del otro mundo. Para desfogar y a dormir relajado. Un abrazo putero para todos!!!
 
Arriba Pie