NOVEDAD MASAJISTA EROTICA 602481709 LUCENA

Albertcu

RangoAsiduo
Registro
26 May 2017
Mensajes
574
Reacciones
407
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
- DIRECCIÓN: Una casa cerca de la Iglesia del Carmen. En LUCENA
- NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea
- TELEFONO: 602481709
- WEB: PASION.COM - Novedad masajista erotica
- TARIFA: 50€ 1/2 hora --- 100€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: sudamericana
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no ví
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Ni de coña
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalón ajustado y blusa que dejaba entrever escote pequeño.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy delgada, regular de cara, con dentadura sin cuidar, daba sensación de Yonki, poco pecho. Si te gustan delgadas el cuerpo era apetecible.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Cortadilla pero educada y correcta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Ninguno, quitarme la ropa y a la camlla
- SIMPATÍA: No hubo casi conversación.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no hubo lugar
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje prostático y terminación con francés
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: Si, acabas en al goma...
- GRIEGO: No pregunté, no iba a follar
- BESOS EN LA BOCA: No lo sé, pero no los daría.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Se adapta a lo que le pidas --- 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para probar el masaje prostático si, lo hace bien.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Se adapta a lo que pidas, se deja meter mano durante el masaje.
- LO PEOR DE ELLA: Cara, muy delgada y poco pecho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Imagino que todo el que te vea en la puerta sabe a lo que vas porque es una casa independiente, cerca hay unas dependencias de La Junta aunque la calle hace un giro y no se la entrada del lupanar desde allí.. Sino eres de Lucena sin problema, si eres de allí regular.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me pillaba de paso y decidí parar a darme un capricho en Lucena,buscaba masaje por no inteartuar y reducir el riesgo Covid y las opciones en Lucena eran muy pocas. Vi este anuncio y fui.
Al entrar casi me doy la vuelta, pero como solo era masaje y el cuerpo, aunque muy delgado, era apeticible me quede. Desnudarme y a la camilla, sin pasar por baño, ni gel, ni ella con mascariila, yo si. Le pedi masaje sexual, no relajante, y le pedí prostático, no era una máquina pero a todo respondió sin problema, el prostático lo hacía bien. Al darme la vuelta le pedi que se desnudará para poder tocar, lo hizo sin problema y pude meterle un dedito mientras ella estaba con mi cipote. Le pedí francés y aquí mi fallo, no había preguntado si era sin o con, y cuando me di cuenta estaba enfundado. El francés normalito, le pedí hasta el fondo y mejoró, porque la zorra si que sabía pero no salia de ella, le pedí un poco mas de ritmo y exploté....

No sentí haber tirado el dinero pero no era la chica que esperaba...
 
Última edición:
Arriba Pie