Libros Novelas de 'Reinos Olvidados' (Colección epub Inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.551
Reacciones
4.102
penege.png


Colección completa epub de novelas 'Reinos Olvidados' en castellano:
https://drive.google.com/file/d/1aSMPzvCflzxgZW-uQOoCFyU9kxRcSmUo/view?usp=sharing

Trilogía Moonshaes
Serie de novelas de Douglas Niles en la que un grupo de muy diversos orígenes tendrá que hacer frente a la Bestia Kazgoroth.
  • El Pozo de las Tinieblas
  • El dios de la Muerte
  • La venganza de Bhaal
Trilogía El Tatuaje Azul
Serie de novelas escritas por Kate Novak en colaboración con Jeff Grubb. Cuenta la historia de Alias, una guerrera que despierta un día con un misterioso tatuaje en uno de sus brazos, sin recordar nada sobre él.
  • El tatuaje azul
  • El espolón del wyvern
  • El cántico de los saurios
Trilogía Espadas del Mar de la Luna
Serie de novelas escritas por Richard Baker. Una nueva epopeya para un tiempo nuevo.
  • El Mago de la Espada
  • Corsario
  • Vengador
Fuego mágico
Novela escrita por Ed Greenwood que tiene como protagonista a la joven Shandril Shessair.

La hija de la Casa Baenre
Novela escrita por Elaine Cunningham que tiene como protagonista a la joven drow Liriel Baenre.

La ciudad del esplendor
Novela escrita por Ed Greenwood y Elaine Cunningham. A lo largo de la ciudad de Aguas Profundas, joya de la Costa de la Espada, el desastre golpea con efecto aterrador.

1654632424003.png


Pentalogía Avatar
Serie de novelas escritas por Richard Awlinson en colaboración con James Lowder. Tiene lugar durante la Era de los Trastornos, en la que los dioses fueron enviados al plano terrenal por Ao, condenados a permanecer en su forma terrenal, y durante la que se desarrollaron numerosas intrigas y peleas.
  • Las Tablas del Destino
  • Tantras
  • Aguas Profundas
  • El Príncipe de las Mentiras
  • El Crisol: El juicio de Cyric el loco
Trilogía El Imperio
Trilogía escrita por David Cook, Troy Denning y James Lowder respectivamente. Así como la Trilogía Maztica es la versión de los Reinos del descubrimiento de América, esta serie se ambienta en una región entre Faerûn y Kara-Tur que correspondería al Imperio mongol, con Yamun Khahan como equivalente de Gengis Kan.
  • Los señores de la estepa
  • La muralla del dragón
  • Cruzada
Trilogía Maztica
Serie de novelas escrita por Douglas Niles. Ambientada en el continente de Maztica, con una civilización parecida a la maya o inca, la historia tiene ciertos paralelismos con la historia del descubrimiento de América.
  • Yelmos de hierro
  • Erixitl de Palul
  • Qotal y Zaltec
Trilogía La Dama Penitente
Serie de novelas escrita por Lisa Smedman. Secuela de La Guerra de La Reina Araña. Halisstra Melarn, convertida a la causa de la diosa Eilistraee, fue enviada a las profundidades más oscuras de los Planos Exteriores.
  • El sacrificio de la viuda
  • La Tormenta de los Muertos
  • La ascensión de los condenados
Trilogía Los caballeros de Myth Drannor
Serie de novelas escrita por Ed Greenwood. En ellas nos encontraremos a héroes ya conocidos, como Florin, Islif, y Jhessail, combatiendo para hacerse un nombre.
  • Espadas de la noche
  • Espadas de Fuego de Dragón
  • La espada nunca duerme
1654631856969.png


El Valle del Viento Helado
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore en la que aparece por primera vez su famoso personaje Drizzt Do'Urden, un drow que ha abandonado la Antípoda Oscura para vivir en la superficie, y sus amigos Bruenor Battlehammer, Wulfgar, Regis y Catti-Brie.
  • La Piedra de Cristal
  • Rios de plata
  • La gema del halfling
El Elfo Oscuro
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Precuela de la trilogía de El Valle del Viento Helado (se recomienda leer primero esta saga): la vida de Drizzt Do'Urden antes de dejar la ciudad drow de Menzoberranzan en la que nació, la historia de los años que pasó en la Antípoda Oscura, su cautiverio a manos de los Illitas y finalmente el comienzo de sus aventuras en la superficie.
  • La morada
  • El Exilio
  • El refugio
El legado del drow
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de la Trilogía del Valle del Viento Helado. Drizzt Do'Urden regresa a Menzoberranzan para investigar si su vida sigue en el punto de mira de las matronas drow. Mientras se prepara la defensa de Mithril Hall contra un nuevo ataque de los elfos oscuros, llega la Era de los Trastornos, durante la que los dioses son castigados por Ao a morar el plano terrenal en su encarnación mortal, el avatar, y la propia Lloth aparece en Menzoberranzan. La Reina Araña entrega al cautivo Wulfgar al demonio Errtu para que la mantenga informada sobre lo que sucede en la ciudad. Mientras Drizzt y sus compañeros buscan la forma de destruir la maligna piedra Crenshinibon, Wulfgar sufrirá terribles torturas a manos de Errtu. Una oportuna invocación libera a Errtu, quien escapa del Abismo junto con Wulfgar, y es derrotado por Drizzt y sus amigos.
  • El legado
  • Noche sin estrellas
  • Cerco de oscuridad
  • Luz en las tinieblas
Sendas de tinieblas
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de El legado del drow. El tiempo pasado en manos de Errtu ha dejado seriamente afectado a Wulfgar, que debe luchar contra sus demonios internos, y este decide finalmente emprender su camino en solitario, conociendo a la que ser convertirá más adelante en su esposa y superando los daños que le infligió Errtu. Tras iniciar la búsqueda de su martillo robado, se reencuentra con sus antiguos compañeros para correr nuevas aventuras.
  • El estigma de Errtu
  • La Columna del Mundo
  • El Mar de las Espadas
Los Mercenarios
Novelas escritas por R.A. Salvatore. Aunque formen parte de la saga de Drizzt, se centra más en otros personajes muy cercanos a él. Los Reinos Olvidados crean extrañas asociaciones. Es el caso del asesino Artemis Entreri y el elfo oscuro Jarlaxle, protagonistas de novelas como El Siervo de la Piedra y El Mar de las Espadas.
  • El siervo de la piedra
  • La promesa del Rey Brujo
  • El camino del patriarca
Las Espadas del Cazador
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de Sendas de tinieblas. Un gran ejército de orcos goblins y gigantes invaden la región de la Columna del Mundo y Drizzt y sus amigos la hará frente.
  • Los Mil Orcos
  • Los Senderos de la muerte
  • Las Dos Espadas
Transiciones
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de Las Espadas del Cazador. ¿Cómo respoderá Drizzt de los grandes cambios que se están produciendo en el norte?
  • El Rey Orco
  • El Rey Pirata
  • El Rey Fantasma
Neverwinter
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de Transiciones. Es hora de dejar atrás el pasado.
  • Gauntlgrym
  • Neverwinter
  • La garra de Charon
  • El último umbral
Los compañeros
Una novela escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de Neverwinter. Continúan las aventuras del famoso drow en este único volumen, que a su vez forma parte de una serie de 6 novelas donde cada una de ellas narra otras aventuras de otros personajes de los Reinos Olvidados.

La saga de Elminster
Serie de novelas escrita por Ed Greenwood. El personaje principal es el hechicero y Elegido de la diosa Mystra, Elminster.
  • Elminster, la forja de un mago
  • Elminster en Myth Drannor
  • La Tentación de Elminster
1654632162844.png


Puerta de Baldur
Serie de novelas escrita por Philip Athans sobre el juego de ordenador del mismo nombre, Baldur's Gate.
  • Puerta de Baldur
  • Puerta de Baldur II - Sombras de Amn
  • Puerta de Baldur II - El Trono de Bhaal
Siempre Unidos, la isla de los elfos
Novela de Elaine Cunningham que cuenta la historia de la isla de Siempre Unidos, en la que se encuentra la corte de los elfos. Ligada a algunos personajes y sucesos de Los Arpistas.

Los Arpistas
La serie principal está compuesta por cinco libros escritos por Elaine Cunningham. Los personajes principales de la serie son la semielfa Arilyn Hojaluna y el bardo Danilo Thann.
  • La venganza elfa
  • Canción élfica
  • Sombras de plata
  • El Bastión del Espino
  • Las esferas de sueños

La saga de Cormyr
Escrita por Ed Greenwood y Jeff Grubb. Cuenta la historia a través del tiempo de la nación de Cormyr y de cómo cambia el reparto de poderes en el reino.
  • Cormyr
  • Las Siete Plagas
  • La Muerte del Dragón
La Guerra de La Reina Araña
Precuela de la Trilogía de la Dama Penitente.
  • Desintegración
  • Insurrección
  • Condenación
  • Extinción
  • Aniquilación
  • Resurrección
El Retorno de los Archimagos
Una nueva magia llega de las profundidades del semiplano de las sombras.
  • La invocación
  • El asedio
  • El hechicero
 
Última edición:
Bueno, y en este segundo post vengo a fardar de mis compras compulsivas en estas dos últimas semanas en Todo Colección.
Aquí la foto y cuánto me han costado los lotes:

penege.png


-Los que ya tenía: 'El Legado' y 'Puerta de Baldur' (en una caja de mudanzas, ni siquiera les daba valor).
-Primer lote 75€: Trilogía El Elfo Oscuro, Trilogía El Legado del Drow (menos 'El Legado'), Trilogía Elminster, y Trilogía Baldur (menos el primero).
-Segundo Lote: 18€: Trilogía Valle de Viento Helado.
-Tercer Lote 15€: Trilogía Sendas de Tinieblas.

No sé si empezar por Elminster, Baldur o ir a saco a por los del drow (todos los demás).
 
Última edición:
La virgen pues sí que ha escrito el Salvatore, yo me quedé en su momento en el Legado del Drow.
 
La virgen pues sí que ha escrito el Salvatore, yo me quedé en su momento en el Legado del Drow.
Pues seis trilogías y dos tetralogías, a parte de dos o tres libros sueltos, pero eso sólo lo traducido al castellano.
En inglés hay mucho más.

Lebrom, ¿te van o te han ido las novelas éstas?
¿Quién es la chica vestida de Super Woman de tu firma?
Yo dejé de leer hace unos ocho años gradualmente y ahora quiero retomarlo con estas aventurillas.
 
Última edición:
Al final me ha podido el vicio y he comprado la siguiente trilogía del Drow, 'Las espadas del cazador'.
Esta vez en una librería de segunda mano de la ciudad que suelo visitar, 12€ los tres y nuevecitos.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 3.15.38 AM.jpeg


Respecto a lectura, he empezado por el primero de Elminster, que me lo prestaron de chavalín y me gustó mucho, además de ser una saga de tres libros, en lugar de dieciséis.
Anoche estaba petado de cansancio, y aún así me tragué las treinta primeras páginas sin darme cuenta.
 
Última edición:
Esto será del crossover de magic y dnd que sacaron hace unos meses, supongo.
Acabo de enterarme que Wizards of the Coast ha unificado los "planos" de Dungeons & Dragons con los de Magic en su lore oficial.
Eso significa que, por un lado, van a meter 'Reinos Olvidados' a punta pala en Magic, ya que es la campaña estándar del juego (hace siglos que se olvidaron de Dragonlance y similares). Por el otro, significa que en esta quinta edición de D&D van a sacar la veintena de planos que hay en Magic, con sus kilos de libros explicando los trasfondos y razas de Dominaria, Phyrexia, Rath, Reino de Serra, Mirrodin, Zendikar, Ravnica, Alara, Lorwyn, Innistrad, Kamigawa...

No son tontos ni nada, ahora que D&D se ha vuelto a poner tan de moda como en los noventa, pero con más jugadores potenciales.
 
Acabo de enterarme que Wizards of the Coast ha unificado los "planos" de Dungeons & Dragons con los de Magic en su lore oficial.
Eso significa que, por un lado, van a meter 'Reinos Olvidados' a punta pala en Magic, ya que es la campaña estándar del juego (hace siglos que se olvidaron de Dragonlance y similares). Por el otro, significa que en esta quinta edición de D&D van a sacar la veintena de planos que hay en Magic, con sus kilos de libros explicando los trasfondos y razas de Dominaria, Phyrexia, Rath, Reino de Serra, Mirrodin, Zendikar, Ravnica, Alara, Lorwyn, Innistrad, Kamigawa...

No son tontos ni nada, ahora que D&D se ha vuelto a poner tan de moda como en los noventa, pero con más jugadores potenciales.
¿Desde cuando está en marcha todo esto? Porque sé de las expansiones de Magic con temática de Reinos Olvidados pero son de 2021 y rebuscando entre la morralla que tengo descargada veo una guía D&D para Ravnica de 2018. Y que me ha valido para comprobar con estos ojitos que de verdad han resucitado Kamigawa :lol:.

Mi trayecto en fantasía tiró del camino de la Dragonlance y nunca toqué Reinos Olvidados excepto los cómics así que conociendo todo lo que se escribió en su momento el modo en que se dejó morir resulta patético, doble sorpresa hoy al saber que está planeada una nueva trilogía a partir de este año por los autores originales. Tampoco es que tenga intención de tocar ningún material a estas alturas.
 
¿Desde cuando está en marcha todo esto? Porque sé de las expansiones de Magic con temática de Reinos Olvidados pero son de 2021 y rebuscando entre la morralla que tengo descargada veo una guía D&D para Ravnica de 2018. Y que me ha valido para comprobar con estos ojitos que de verdad han resucitado Kamigawa :lol:.
En lo que respecta a Magic, los mundos de D&D no aparecieron hasta finales de julio del año pasado, con la edición 'D&D: Adventures in the Forgotten Realms', y han repetido este mes de junio con 'D&D: Battle for Baldur's Gate'.
Nunca antes habían aparecido en el juego.

Otra cosa es que ya lo llevasen cociendo en los manuales de ambientación de D&D para rol desde 2018 o antes, como señalas, mundo del cual estoy totalmente desconectado porque me quedé con la edición 3.5.

Mi trayecto en fantasía tiró del camino de la Dragonlance y nunca toqué Reinos Olvidados excepto los cómics así que conociendo todo lo que se escribió en su momento el modo en que se dejó morir resulta patético, doble sorpresa hoy al saber que está planeada una nueva trilogía a partir de este año por los autores originales. Tampoco es que tenga intención de tocar ningún material a estas alturas.
Yo me metí en Reinos Olvidados a raíz de la novela de Baldur's Gate y también porque cuando jugábamos, lo hacíamos en ese escenario de campaña.
Hasta que me metí en lecturas más adultas, era prácticamente la única literatura que conocía, junto a las novelas de Felix y Gotrek de Warhammer.
Me comí algún libro de Dragonlance que me prestaba un colega, pero siempre me pareció un universo poco desarrollado y sin ganas de expandir por parte de Wizards.
Salvatore no ha parado de escribir para Reinos Olvidados desde 1988 hasta el presente, con 52 novelas para la franquiciacon la publicación de 'The Way of the Drow: Glacier's Edge', para este 9 de agosto. Yo estaba totalmente desconectado de las novelas, me quedé en las publicaciones clásicas de Timun Mas y la colección en tapa dura de Altaya a principio de los dosmiles; pero es que los cabrones han visto que ha vuelto la moda y se han puesto a traducir al castellano y a editar todo lo que habían dejado de hacer desde 2004.
Ed Greenwood ha escrito bastantes menos novelas, pero es el que ha estado detrás de todos los libros de ambientación para el juego de rol desde la segunda edición en 1989.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 113229

Colección completa epub de novelas 'Reinos Olvidados' en castellano:
https://drive.google.com/file/d/1aSMPzvCflzxgZW-uQOoCFyU9kxRcSmUo/view?usp=sharing

Trilogía Moonshaes
Serie de novelas de Douglas Niles en la que un grupo de muy diversos orígenes tendrá que hacer frente a la Bestia Kazgoroth.
  • El Pozo de las Tinieblas
  • El dios de la Muerte
  • La venganza de Bhaal
Trilogía El Tatuaje Azul
Serie de novelas escritas por Kate Novak en colaboración con Jeff Grubb. Cuenta la historia de Alias, una guerrera que despierta un día con un misterioso tatuaje en uno de sus brazos, sin recordar nada sobre él.
  • El tatuaje azul
  • El espolón del wyvern
  • El cántico de los saurios
Trilogía Espadas del Mar de la Luna
Serie de novelas escritas por Richard Baker. Una nueva epopeya para un tiempo nuevo.
  • El Mago de la Espada
  • Corsario
  • Vengador
Fuego mágico
Novela escrita por Ed Greenwood que tiene como protagonista a la joven Shandril Shessair.

La hija de la Casa Baenre
Novela escrita por Elaine Cunningham que tiene como protagonista a la joven drow Liriel Baenre.

La ciudad del esplendor
Novela escrita por Ed Greenwood y Elaine Cunningham. A lo largo de la ciudad de Aguas Profundas, joya de la Costa de la Espada, el desastre golpea con efecto aterrador.

Ver el archivos adjunto 113233

Pentalogía Avatar
Serie de novelas escritas por Richard Awlinson en colaboración con James Lowder. Tiene lugar durante la Era de los Trastornos, en la que los dioses fueron enviados al plano terrenal por Ao, condenados a permanecer en su forma terrenal, y durante la que se desarrollaron numerosas intrigas y peleas.
  • Las Tablas del Destino
  • Tantras
  • Aguas Profundas
  • El Príncipe de las Mentiras
  • El Crisol: El juicio de Cyric el loco
Trilogía El Imperio
Trilogía escrita por David Cook, Troy Denning y James Lowder respectivamente. Así como la Trilogía Maztica es la versión de los Reinos del descubrimiento de América, esta serie se ambienta en una región entre Faerûn y Kara-Tur que correspondería al Imperio mongol, con Yamun Khahan como equivalente de Gengis Kan.
  • Los señores de la estepa
  • La muralla del dragón
  • Cruzada
Trilogía Maztica
Serie de novelas escrita por Douglas Niles. Ambientada en el continente de Maztica, con una civilización parecida a la maya o inca, la historia tiene ciertos paralelismos con la historia del descubrimiento de América.
  • Yelmos de hierro
  • Erixitl de Palul
  • Qotal y Zaltec
Trilogía La Dama Penitente
Serie de novelas escrita por Lisa Smedman. Secuela de La Guerra de La Reina Araña. Halisstra Melarn, convertida a la causa de la diosa Eilistraee, fue enviada a las profundidades más oscuras de los Planos Exteriores.
  • El sacrificio de la viuda
  • La Tormenta de los Muertos
  • La ascensión de los condenados
Trilogía Los caballeros de Myth Drannor
Serie de novelas escrita por Ed Greenwood. En ellas nos encontraremos a héroes ya conocidos, como Florin, Islif, y Jhessail, combatiendo para hacerse un nombre.
  • Espadas de la noche
  • Espadas de Fuego de Dragón
  • La espada nunca duerme
Ver el archivos adjunto 113230

El Valle del Viento Helado
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore en la que aparece por primera vez su famoso personaje Drizzt Do'Urden, un drow que ha abandonado la Antípoda Oscura para vivir en la superficie, y sus amigos Bruenor Battlehammer, Wulfgar, Regis y Catti-Brie.
  • La Piedra de Cristal
  • Rios de plata
  • La gema del halfling
El Elfo Oscuro
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Precuela de la trilogía de El Valle del Viento Helado (se recomienda leer primero esta saga): la vida de Drizzt Do'Urden antes de dejar la ciudad drow de Menzoberranzan en la que nació, la historia de los años que pasó en la Antípoda Oscura, su cautiverio a manos de los Illitas y finalmente el comienzo de sus aventuras en la superficie.
  • La morada
  • El Exilio
  • El refugio
El legado del drow
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de la Trilogía del Valle del Viento Helado. Drizzt Do'Urden regresa a Menzoberranzan para investigar si su vida sigue en el punto de mira de las matronas drow. Mientras se prepara la defensa de Mithril Hall contra un nuevo ataque de los elfos oscuros, llega la Era de los Trastornos, durante la que los dioses son castigados por Ao a morar el plano terrenal en su encarnación mortal, el avatar, y la propia Lloth aparece en Menzoberranzan. La Reina Araña entrega al cautivo Wulfgar al demonio Errtu para que la mantenga informada sobre lo que sucede en la ciudad. Mientras Drizzt y sus compañeros buscan la forma de destruir la maligna piedra Crenshinibon, Wulfgar sufrirá terribles torturas a manos de Errtu. Una oportuna invocación libera a Errtu, quien escapa del Abismo junto con Wulfgar, y es derrotado por Drizzt y sus amigos.
  • El legado
  • Noche sin estrellas
  • Cerco de oscuridad
  • Luz en las tinieblas
Sendas de tinieblas
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de El legado del drow. El tiempo pasado en manos de Errtu ha dejado seriamente afectado a Wulfgar, que debe luchar contra sus demonios internos, y este decide finalmente emprender su camino en solitario, conociendo a la que ser convertirá más adelante en su esposa y superando los daños que le infligió Errtu. Tras iniciar la búsqueda de su martillo robado, se reencuentra con sus antiguos compañeros para correr nuevas aventuras.
  • El estigma de Errtu
  • La Columna del Mundo
  • El Mar de las Espadas
Los Mercenarios
Novelas escritas por R.A. Salvatore. Aunque formen parte de la saga de Drizzt, se centra más en otros personajes muy cercanos a él. Los Reinos Olvidados crean extrañas asociaciones. Es el caso del asesino Artemis Entreri y el elfo oscuro Jarlaxle, protagonistas de novelas como El Siervo de la Piedra y El Mar de las Espadas.
  • El siervo de la piedra
  • La promesa del Rey Brujo
  • El camino del patriarca
Las Espadas del Cazador
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de Sendas de tinieblas. Un gran ejército de orcos goblins y gigantes invaden la región de la Columna del Mundo y Drizzt y sus amigos la hará frente.
  • Los Mil Orcos
  • Los Senderos de la muerte
  • Las Dos Espadas
Transiciones
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de Las Espadas del Cazador. ¿Cómo respoderá Drizzt de los grandes cambios que se están produciendo en el norte?
  • El Rey Orco
  • El Rey Pirata
  • El Rey Fantasma
Neverwinter
Serie de novelas escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de Transiciones. Es hora de dejar atrás el pasado.
  • Gauntlgrym
  • Neverwinter
  • La garra de Charon
  • El último umbral
Los compañeros
Una novela escrita por R.A. Salvatore. Tiene lugar después de Neverwinter. Continúan las aventuras del famoso drow en este único volumen, que a su vez forma parte de una serie de 6 novelas donde cada una de ellas narra otras aventuras de otros personajes de los Reinos Olvidados.

La saga de Elminster
Serie de novelas escrita por Ed Greenwood. El personaje principal es el hechicero y Elegido de la diosa Mystra, Elminster.
  • Elminster, la forja de un mago
  • Elminster en Myth Drannor
  • La Tentación de Elminster
Ver el archivos adjunto 113231

Puerta de Baldur
Serie de novelas escrita por Philip Athans sobre el juego de ordenador del mismo nombre, Baldur's Gate.
  • Puerta de Baldur
  • Puerta de Baldur II - Sombras de Amn
  • Puerta de Baldur II - El Trono de Bhaal
Siempre Unidos, la isla de los elfos
Novela de Elaine Cunningham que cuenta la historia de la isla de Siempre Unidos, en la que se encuentra la corte de los elfos. Ligada a algunos personajes y sucesos de Los Arpistas.

Los Arpistas
La serie principal está compuesta por cinco libros escritos por Elaine Cunningham. Los personajes principales de la serie son la semielfa Arilyn Hojaluna y el bardo Danilo Thann.
  • La venganza elfa
  • Canción élfica
  • Sombras de plata
  • El Bastión del Espino
  • Las esferas de sueños

La saga de Cormyr
Escrita por Ed Greenwood y Jeff Grubb. Cuenta la historia a través del tiempo de la nación de Cormyr y de cómo cambia el reparto de poderes en el reino.
  • Cormyr
  • Las Siete Plagas
  • La Muerte del Dragón
La Guerra de La Reina Araña
Precuela de la Trilogía de la Dama Penitente.
  • Desintegración
  • Insurrección
  • Condenación
  • Extinción
  • Aniquilación
  • Resurrección
El Retorno de los Archimagos
Una nueva magia llega de las profundidades del semiplano de las sombras.
  • La invocación
  • El asedio
  • El hechicero
eres mi puto héroe de verdad, no se si algún día leerás esto
 
Etiquetas Etiquetas
orines de colorines
Arriba Pie