Libros Novelas para el bicentenario

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Como todos sabréis, estamos en año de celebración de un importante acontecimiento histórico: el inicio de la Guerra de la Independencia contra los gabachines. Buen momento sin duda para rememorar aquella gesta a través de la literatura. Me da pereza ponerme en plan académico y darle duro a algún manual de historia. Mi desidia natural me hace inclinarme por algo ligero y ameno. Había pensado en los Episodios Nacionales, pero a pesar de mis tendencias decimonónicas, quiero tener alguna que otra opción más por si se me atraganta Don Benito.
Si tenéis alguna sugerencia, os lo agradezco con la misma gallardía y arrojo que demostraron Daoiz y Velarde al defender nuestra patria...y olé.
 
El de Reverte sin ir mas lejos esta bastante bien.

De todos modos, el domingo creo que daban con el periodico (la razon si mal no recuerdo) un libro en el que venian tres obras distintas (una era la de Galdos) sobre el tema. Deberias pasarte por el quiosco de confianza y preguntar a ver si les queda alguno.
 
Gracias majo. El domingo compré La Razón (¡Viva Anson) y no vi el regalo por ninguna parte. Creo que le daré una oportunidad al señor Pérez Galdós.
 
Atrás
Arriba Pie