Novia

futball22

Aborto de Forero
Registro
30 Ene 2009
Reacciones
0
¿Te gustaría que tu novia tenga este vestido?

1233257247_4.jpg

No, me gustaría que mi novia fuese ESA, puto neurodeficiente, ¿para que querría que llevase ese vestido si fuese un puto callo malayo?

mundele rebuznó:
Como esto no derive rápida y sutilmente en un hilo de pollas lo veo más que perdido... :(

Mundele, dispárale. Quiero ver sangre. :lol:

No había contestado aún nadie y ya estaba ahí el tag de Hediondo subnormal :53

Oiga, el nuevo, ¿me oye?

Vaya cara de felicidad lleva el novio. ¿Que no? :lol: :lol:

novias%2Bfeas%2B4.jpg

Si, lo se. ¿Cual es la novia?

Quizá este hilo trate de como visten nuestras parejas?? Quizá tu novia vista enseñando carne?? (dios la bendiga esté o no de buen ver, por siete deformes hay al menos una que abre apetito).

Coño, expláyate, haz algún tipo de comentario, da tu opinión para que veamos lo enfermo de celos que andas, manda fotos reales de tu novia, pon fotos de bodas donde salen despendoladas y tirando las bragas sobre la mesa de los padrinos o de nochevieja arrastrando y empapando el vestido en el aseo inundado de orina, joder algo, algo donde se pueda morder, opinar o cagarse en tu puta madre.

que ponga mas fotos de novias cachondas para que al menos el hilo de para paja o que caiga el peso del ban sobre el.

¿que seria de putalocura sin nuestros queridos retrasados y sus grandes hilos? Nada

Oigan ¿Quien es la novia esa de pherseo que aparece siempre en los tags? :lol:

Atrás
Arriba Pie