[RETARDS] Nuestra antítesis: personas que necesitan la energía del contacto humano

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Sí, amigos de la paja. Hay gente que necesita el contacto humano. Que puede buscar la información por internet o libros pero no; ellos prefieren preguntar en persona. ¿has estado en Berlin? Ah y ¿que hay que ver? cuentame... Pues lo mismo que te ponen en cualquier panfleto turístico hijo de puta ¿es que no sabes leer? No tengo tiempo para hablar de tus mierdas, voy a al baño a quitarme pus.

Pues igual que rechazar el contacto humano es considerado como sociópata, un tipo que necesita estar siempre rodeado de gente es un puto tarado. Gente que no sabe estar sola y siempre busca un plan para dar por culo y organizar cosas. Luego van la mitad pero le da igual porque va gente y con gente es feliz.

Estoy pensando en matar cada vez que detecto una persona de estas, matar, matar matar.

saludos @policia
 
Por cierto, mucha de esta gente son comerciales. Además es que se les nota a la legua.

Vas con las preguntas claras para estar el tiempo justo y necesario y cuando te quieres ir te retienen, contándote más y más mierda hijos de puta. AHHH puto asco Dios.
 
Untese hasta las trancas de espuma y mate a todo puto bicho viviente. Alabado sea LOL.
 
¿Un día de furia, eh, granuja?
 
¿Un día de furia, eh, granuja?

De furia no, pero por causas de la vida he topado con un tipo de esos pesado de la vida que encima va de chana mil, que trabaja de cara al público y yo que lo he visto es que se enrolla como una puta persiana que parece una metralleta preguntándole cosas que a mi me sudan kilo y medio y él como que hasta parece que le interesa. Encima me metió en un grupo y cada puto día dando por culo que si hacer esto o lo otro incluyendo los domingos LOS DOMINGOS, hijo de puta ese día de la semana es sagrado para que vengas con tus mierdas sobre todo si no he planeado algo con antelación. Los domingo son para mí, para que me cague en la puta sociedad y me haga mis pajas con salmones.

Eufemísticamente se diría que es un pesao, pero encima que le dices que no y el tipo te insiste hasta que le voy a tener que decir de malas maneras que me deje en puto paz, que se va a cagar y pregunta si alguien quiere acompañarle. que pesao.

Estoy pensando en matarle.

Era Broma @policia
 
Última edición:
La gente que le pregunta cosas que a usted no le interesa compartir, suele ser gente a la que le gusta compartir cosas que a usted no le interesan.

Respecto al tipo übersozialen, pues muchos, principalmente tiparracas que peinan canas en el potorro y que se aburren con todo.

Viven una vida de postureo, redes sociales, viajes, salidas en grupo a tomar por culo, a tomar por saco, etc. A lo que haga falta, el tema es estar por ahí Y con gente.

Es todo falso, no se preocupe.
 
Es que encima el tipo me crea ansiedad porque sabe que tengo tiempo libre y me habla directamente si le digo que no y ME PIDE EXPLICACIONES! Eh tío, "¿por qué no puedes? si me dijiste que ibas a estar tirado el domingo. ¿tienes algo mejor que hacer?" PUTO AGONÍAS parece el niñato que quiere caer guay del cole o que se cree que necesito ayuda y está ahí dando por culo como si yo necesitara algo. Igual lo que necesita él es un disparo entre ceja y ceja, que casi estoy por denunciar por acoso.

todo broma @policía.

Encima no me gusta mentir y tengo que estar diciendo "porque no me apetece" y ¿por qué no? pues porque no. Mecagondios lo mato
 
Última edición:
Lo que presiento es que tiene usted menos personalidad que mi pie izquierdo.

Seré un poco rarito, pero nadie se come la cabeza pensando en si invitarme a esto o lo otro. Los que saben que diré que sí, saben quienes son.

Al resto, por si son un poco lentos de entendederas, suele bastar un "porque no me sale de los cojones".

Pero ande, en el fondo, le da a usted gustirrinín que le anden detrás.
 
Es que encima el tipo me crea ansiedad porque sabe que tengo tiempo libre y me habla directamente si le digo que no y ME PIDE EXPLICACIONES! Eh tío, "¿por qué no puedes? si me dijiste que ibas a estar tirado el domingo. ¿tienes algo mejor que hacer?" PUTO AGONÍAS parece el niñato que quiere caer guay del cole o que se cree que necesito ayuda y está ahí dando por culo como si yo necesitara algo. Igual lo que necesita él es un disparo entre ceja y ceja, que casi estoy por denunciar por acoso.

todo broma @policía.

Encima no me gusta mentir y tengo que estar diciendo "porque no me apetece" y ¿por qué no? pues porque no. Mecagondios lo mato

Tengo un amigo imaginario que está trabajando todo el verano; y luego, cuando llega el otoño y el invierno, nos fríe a llamadas a los que fuimos en algún momento simpatizantes, compañeros de fútbol patio o de sitio para beber. No es mal muchacho, pero es muy pesado y se aburre mucho, y no pilla la indirecta de que igual no estamos con ánimo mental o económico como para quedar con él.

Nos consta que nos manda mensajes copia y pega por el whatsapp como el que está buscando citas por Badoo, o la herramienta telemática de turno que utilicen Los Otros para contactar con Las Otras.

En ocasiones, le vemos acompañado de un omega, que rehuye el contacto visual y que nunca dice una palabra. Así pues, nuestro amigo imaginario es el puto alfa de ese binomio de tristeza y nuncafollismo hardcore de exteriores.

Es terrorífico, es enervante y lo queremos matar. Espero que pronto.
 
Última edición:
Yo siempre pienso que qué acontecimiento les ha tenido que pasar para necesitar ese contacto excesivo con el prójimo. Por eso hasta les compadezco un poco. Y es que no hay mejor manera de comprenderlos que sentirse de vez en cuando un poco ellos. A mi, que soy el raro de la oficina, que en los grupos de wasap nunca respondo ni cuando me mencionan con @... tras unos meses realmente putos en el trabajo, cuando se solucionó el asunto me dio por rajar cosa mala al de al lado... y yo pensaba “hay que ver lo palizas que estoy siendo ahora mismo con el pobre diablo este”, según lo pensaba sentía más necesidad de ser aún más palizas, entrando en una especie de comunión con los demás, aceptación lo llaman.
Fijaros que el otro día en el ascensor entraron un par de los “guays” y uno le dijo a otro “el día que por cualquier motivo tengo que comer solo es el peor día del mundo” y yo pensando, joder que suerte tengo que soy el ÚNICO que sale a comer solo (remito al hilo de las navajas) y ya nadie me molesta con el “LMN... te vienes a comer con nosotros? Ven, vaaaa vente, que nunca te vienes.”... con deciros que mi momento de máxima felicidad del horario laboral es cuando bajo al parking a comer dentro del coche o lo hago en el retrete que siempre está impoluto.

Resumiendo, hay que ser comprensivo, son como nosotros pero habiéndoles pasado cosas buenas.
 
Sí, amigos de la paja. Hay gente que necesita el contacto humano. Que puede buscar la información por internet o libros pero no; ellos prefieren preguntar en persona. ¿has estado en Berlin? Ah y ¿que hay que ver? cuentame... Pues lo mismo que te ponen en cualquier panfleto turístico hijo de puta ¿es que no sabes leer? No tengo tiempo para hablar de tus mierdas, voy a al baño a quitarme pus.

Pues igual que rechazar el contacto humano es considerado como sociópata, un tipo que necesita estar siempre rodeado de gente es un puto tarado. Gente que no sabe estar sola y siempre busca un plan para dar por culo y organizar cosas. Luego van la mitad pero le da igual porque va gente y con gente es feliz.

Estoy pensando en matar cada vez que detecto una persona de estas, matar, matar matar.

saludos @policia

MATA!!!! MATA COMERCIALES!!!!

MATA EN EL NOBMRE DE LOL!!!!!

Ý cuando los mates, llenales la cara de espuma y ponles unas ray-ban de los chinos.

Y hazlo cuanto antes, hijodeputa.
 
Pero ande, en el fondo, le da a usted gustirrinín que le anden detrás.
27766
 
Última edición:
y me haga mis pajas con salmones.
¿Eso qué eh?
... con deciros que mi momento de máxima felicidad del horario laboral es cuando bajo al parking a comer dentro del coche o lo hago en el retrete que siempre está impoluto.
Joder, una cosa es sentarte sin hablar con nadie o irte a un restaurante solo como un jefazo y otra comer en el puto váter.
Este foro es maravilloso, tenemos todos los tipos de taras que existen
 
¿Eso qué eh?

Joder, una cosa es sentarte sin hablar con nadie o irte a un restaurante solo como un jefazo y otra comer en el puto váter.
Este foro es maravilloso, tenemos todos los tipos de taras que existen
Joder, me he quedado también alucinado con eso. Comer en el coche ya es de marginal y zumbao, pero lo del váter es de banda y diploma.

Me lo imagino sentao en el trono comiendo una ensalada César de esas preparadas que vende el Mierdadona, limpiándose la cara con papel del culo. Joder es que es sublime. Todas las cepas de E coli que impregnadas en el pomo, escobilla, papel, tirador de la cadena esperando a hacer su trabajo con nuestro hermano phorero
 
¿Eso qué eh?

Joder, una cosa es sentarte sin hablar con nadie o irte a un restaurante solo como un jefazo y otra comer en el puto váter.
Este foro es maravilloso, tenemos todos los tipos de taras que existen

Eso lo hago el 80% de las veces... pero hay otras veces que estoy cansado y tengo algo de sueño y necesito trasponerme un poco, echar una mini siesta.
 
Comer solo es la autentica saluc, pero joder, en un bar con unas cañas, no sentao en el tigre. Comer en el roca es para hacerlo en la intimidad de casa, como hablar catalán para Aznar
 
Última edición:
A lo mejor los de su curro le tienen como zurrador de sardina premiun. 20 minutos en el tigre. “Ahí va él gayolas” mascullarán sus compis
 
Última edición:
A lo mejor los de su curro le tienen como zurrador de sardina premiun. 20 minutos en el tigre. “Ahí va él gayolas” mascullarán sus compis
Hombre, esque sería tonto de no mazucarsela, ya que vas, zampas, cagas y te apuñalas
 
Ah, qué recuerdos me trae este hilo foril. Esos jubilados viejóvenes con prisa en el gran supermercado que luego se quedan media hora de ligoteo con preguntas y temas absurdos ante su bella Dulcinea sentada tras la caja registradora...
 
Yo he comido en el retrete. A ciertas horas es un placer, no entra nadie y siempre limpio. Lo que es una mierda es sentarse donde algún gilipollas aparezca y se ponga a defecar con esos gestos de recto estrecho a todo gas y esos vapores de mierda. Me ha pasado poco, pero me ha pasado. La felicidad es comer en los sótanos y en los retretes de los mandamases, como rara vez están por el recinto, es casi como comer en un quirófano.
 
Hombre, esque sería tonto de no mazucarsela, ya que vas, zampas, cagas y te apuñalas

Yo voy al curro ya apuñalao... lo que sí escucho es de vez en cuando gente que se apuñala sin el menor género de dudas... sonido rítmico como si estuviera alguien revolviendo espaguetis y acelerar al final, después sonido de rollo de vater, hebilla de cinto y pantalones arriba y tirada de cadena.
La pena es que los baños de mi curro no son de esos en los que se ven los pieses...
 
Yo voy al curro ya apuñalao... lo que sí escucho es de vez en cuando gente que se apuñala sin el menor género de dudas... sonido rítmico como si estuviera alguien revolviendo espaguetis y acelerar al final, después sonido de rollo de vater, hebilla de cinto y pantalones arriba y tirada de cadena.
La pena es que los baños de mi curro no son de esos en los que se ven los pieses...

Joder, hay que estar falto para pajearse el en baño del curro.
 
lo que sí escucho es de vez en cuando gente que se apuñala sin el menor género de dudas... sonido rítmico como si estuviera alguien revolviendo espaguetis

Hace tiempo leer los comments de este vidrio era la puta risa. Ahora ya pasó el meme, pero alguno queda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo, el otro día estuve a un tris de caerme de la silla de la risa, con una risión de esas que no emites sonido pero se te caen los lagrimones. Los quiero un poco, la verdad. Pues aún así, la auténtica felicidad para mí son los almuerzos en que por circunstancias de la producción (lol) no podemos salir a la vez y puedo salir solo, y disfrutar de mi té y mi bocadillo mirando el periódico sin tener que responder. Pero ay, no me dejen solo mucho rato.

Yo soy un animal social y necesito de aceptación y aprecio del resto. Ójala no, pero sí.
 
Atrás
Arriba Pie