Nuestras benditas y resabiadas madres, esas entrañables yonkis de los fogones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Porsche

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
281
Reacciones
67
Qué será de nosotros cuando nos falten. Yo tengo claro que lo pasaré mal. Muy mal.

Pero hoy quiero hacer acopio de ironía y de cómo se sigue repitiendo esa situación, ya no casi cómica, sino más bien al más puro estilo F.Ibáñez edición Súper Humor de tapas duras, de esa sufrida madre cocinando a tres pucheros cual Dj de ACTV en los 90.

Esa madre, cascada y medio rechoncha, cuya única razón de vivir es que den las 12:00 y pongan a Arguiñano en Antonia 3, esa madre que apunta la receta de la tele y luego, a base de darle toques personales, a juicio de un jurado de pederastas culinarios sería amianto corrosivo, pero que a nosotros nos sabe a cielo corrosivo.

Esa madres, amigos. Ancladas en nuestra infancia, cuyas raciones son de restaurante norteamericano regentado por chicanos, copiosas, sin límite. Y cuanto más horas echan entre fogones, joder, mejor saben lo que hacen, aunque sea una puta tortilla de pimientos radiactiva.

Nuestras madres.
 
En lugar de abrir hilo, podrías aprender a hacer unas lentejas o un bacalao con pimientos, y se lo llevas de vez en cuando a tu madre. Seguro que te lo agradece más.

Hostia qué miedo, la madre de Norman leyendo el hilo.:lol:
 
Pues cuando falten, se hace un Antonio Flores y tranquila mi vida, he roto con el pasado.
macarrones_tomate-610x250.jpg
 
Última edición:
Fíjese que en la pantalla de mi móvil parecen un plato de macarrones. ¡Qué cosas..!
 
En lugar de abrir hilo, podrías aprender a hacer unas lentejas o un bacalao con pimientos, y se lo llevas de vez en cuando a tu madre. Seguro que te lo agradece más.

Hostia qué miedo, la madre de Norman leyendo el hilo.:lol:

Imposible. La cocina es su último redil.
 
mi madre esta medio zumbada creo que se le empieza a ir la olla. mi padre se va de putas una vez a la semana minimo y lo sabemos todos, incluida ella, pero nos la sopla.

aparte cocina como el culo pero a mi me la suda porque como casi todos los dias fuera. es todo lo que puedo decir sobre mi madre. no esta buena.pero de joven si lo estaba
 
Mi madre no cocinaba demasiado bien, pero lo hacía con mimo y cariño, y nos preguntaba a diario que queríamos para el día siguiente, y moderaba la cantidad de sal a petición mía.
No se sabe el coñazo que es cocinar hasta que tienes que hacerlo. Hay gente a quien le gusta :53
A mí el solo hecho de echar un huevo a una sartén con aceite me da miedo. Salpica. Aceite hirviendo, joder.
 
A mi tampoco me gusta cocinar. Es más, lo odio. Cuando hago yo la comida hago siempre pasta o arroz+ pollo y de cenar me lo curro más y hago o salmón o pollo o cinta de lomo.
Mi mamac ha sido una señora siempre poco corriente. De pequeño la decía que no se parecía a las otras madres. Ella no veía la tele, no marujeaba, no compraba revistas del curasao etc.
Era muy dura con nosotros y tenía la mano suelta la verdad. A día de hoy le cuesta reconocer ciertas cosas y lo achaca a malos momentos personales y económicos.
Si tuviera que destacar un momento suyo sería cuando la hicieron una pirula en la carretera y ella se bajo del coche con el cepo ese que va del volante al embrague y se lió a hostias con la parte trasera del coche contrario. Al meterse de nuevo a nuestro coche yo y mi hermano estábamos llorando asustados de ver a nuestra puta madre así y nos pego 4 hostias a cada uno y arreando.
 
Hostias @Apofis, mi madre también se las traía en los altercados de tráfico. A mí me abochornaba y me hacìa sufrir por partes iguales cuando presenciaba alguno, que fueron bastantes, por cierto.
Mi madre cocina muy bien y de pequeños nos trataba bien, aunque a partir de los 14 años empecé a ser el saco donde descargar su ira y frustración por la mala vida que le daban mi padre y el resto de mis hermanos.
 
Apofis, espero que al menos las hostias no fueran con la barra.
Las madres de bien no conducen.
 
El hilo clásico de las madres a las que se les va la olla. Me gusta.

La mía no llega a esos extremos de brutalidad al volante (aparte porque no sabe conducir :26), pero siempre tuvo bastante más arranques de "me cago en tó" que mi padre. Ahora es al contrario, y mi padre se pilla unos rebotes por cualquier cosa (al volante es muy lol el hombre) que un día lo vemos en las noticias de sucesos por soltarle un meco a alguno que le haya hecho una pirula.

El gen de las madres cocineras se va perdiendo. Mi madre se maneja bastante bien, pero la inútil de mi hermana es nulísima en la cocina. De hecho, cocino bastante más, mejor y variado yo que ella. Bendita criatura...:face:

El día que mi señora madre fallezca la echaré de menos. A ella y a sus croquetas.
 
También seria digno de mencionar la gran afición de las madres de aquella época (no se como estará el tema ahora) de vestirnos de gilipollas en determinadas ocasiones y su raro sentido de la estética.

Tengo grabado a fuego y no se me olvidará nunca el día que llegue a un nuevo barrio, en esa ocasión se celebraba algo, tenía 8 años y no es como ahora que las madres no le contestan a los hijos, entonces se te amenazaba con un castigo severo si no se seguía sus instrucciones, y estas eran ponerme lo que le salia a ella del jigo para aquel día, aunque para los demás días siempre saliera con los chandales ochenteros gitaneros con rodilleras y coderas.

En aquella ocasión me toco ponerme unos pantalones cortos (antes solo lo llevaban los niños pequeños) extremadamente ridículos, amarillos con líneas verticales blancas y con forma algo bombacha. Los complementos no los recuerdo pero vamos debían contribuir también al look de cretino.
Decidí no moverme y desaparecer, de vergüenza que me dio.

Ese afán de que pareciéramos de familia bien, si parecías subnormal y tonto el culo eso ya era secundario.
 
Qué será de nosotros cuando nos falten. Yo tengo claro que lo pasaré mal. Muy mal.

.
♪ioputa♫
Usted no sabe lo que es criarse huérfamo de madre. Es usted un afortunado.
Mi máma murió cuando yo contaba tan sólo 52 añitos, no saben ustedes lo que es criarse a esa temprana edad sin las broncas revestidas de fina retranca carpetovetónica de una madre.

mi padre se va de putas una vez a la semana minimo y lo sabemos todos, incluida ella, pero nos la sopla.
Gran familia la suya, caro pana noroesteño. Mis parabienes

Al meterse de nuevo a nuestro coche yo y mi hermano estábamos llorando asustados de ver a nuestra puta madre así y nos pego 4 hostias a cada uno y arreando.
Una madre coraje, pero a la española. LOL supremo.
Me imagino que desde ese momento fue cuando decidió hacerse pofesionás del volante.

K♂rma y ♪roock del cretino♫
 
La mía cocina que te cagas todo lo que le eches, pero tiene más todavía puntos de psicópata. Hace más de treinta años vivíamos en un barrio donde había mucho gitanauer.

El caso esque si te asomabas al balcón había una chabola donde una gitana "Godzilla size" estaba friendose unos huevos. Mi madre y yo estábamos viendo a la mujer cocinar con la puerta de la chabola abierta y me soltó "Mira Monstroid, qué huevos fritos con ajos, qué ricos tienen que estar!"

Cuando me giro a repliclarle ella había desaparecido. Entonces fui a la puerta de casa a buscarla y cuando voy al ascensor sale mi madre con la sartén de huevos fritos con expresión henchida, como un predator habiendo cazado el cráneo de Conan y se va al balcón a comérselos.

Entonces la gitana que se enteró tarde de todo miró hacia arriba y le gritó enfurecida "TE TENGO QUE HACER SANGRE!!!"

A mi madre se la sudaba, estaba carcajeandose cuatro pisos más arriba con la boca llena de huevo frito y yo a su lado blanco como la pared.

Pero no pasó nada, no tomaron represalias contra ella ni conmigo. De hecho la mujer me saludaba llamándome "guapo". Y esque resulta que mi madre después le hizo una empanada de esas que están letales de buenas. Cómo todo lo que hace.
 
Última edición:
Joder, pues ha quedao un hilejo bastante cuco. Gracias por aportaciones y mis condolencias y pesares al huérfano de adopción forzosa.
 
Murió pocos meses antes de que yo naciera. Siempre la echaremos de menos.
 
Que suerte tenéis cabrones.

La mía es de las que se creen que saben cocinar porque nació mujer.

Evidentemente yo no descubrí lo que era buena cocina hasta que me invitaron una vez a un bautizo, con el posterior trauma de tener que volver a una casa donde los macarrones con tomate podían usarse literalmente como dagas ninja o los huevos fritos tenias que comerlos sin pan porque era imposible abrirlos sin un cuchillo bien afilado.
 
Mi madre no quiere reconocer que le fastidia, pero una hermana suya cocina aún mejor y en el fondo, le hiere un pelin el orgullo de madre, como ama de casa que ha sido toda la vida.

Es curioso, como hace unos años casi todas las madres eran sólo eso, madres, y los que tenían madres que trabajaban fuera (no putas) eran rara avis.

Y curioso el discurso de las madres amas de casa sobre las otras, según con quien hablasen:

- A sus maridos: "ojalá yo hubiese tenido la oportunidad de trabajar o de haber hecho estudios superiores, no tendría que depender de tener que pedirte dinero cada vez que quiero/necesito algo."

- A sus hijos: "fíjate, pobre felipin, que su madre está todo el día fuera y no puede cocinar ni hacerle caso como los demás niños."
Normalmente, esto pasaba cuando felipin llegaba a clase con unas zapas nuevas que, cómo no, le había comprado su madre.

No hay nada mejor para tener enemigos de tu propia especie sin hacer o decir ni mu que ser mujer.

Criaturitas...
 
A mi tampoco me gusta cocinar. Es más, lo odio. Cuando hago yo la comida hago siempre pasta o arroz+ pollo y de cenar me lo curro más y hago o salmón o pollo o cinta de lomo.
Mi mamac ha sido una señora siempre poco corriente. De pequeño la decía que no se parecía a las otras madres. Ella no veía la tele, no marujeaba, no compraba revistas del curasao etc.
Era muy dura con nosotros y tenía la mano suelta la verdad. A día de hoy le cuesta reconocer ciertas cosas y lo achaca a malos momentos personales y económicos.
Si tuviera que destacar un momento suyo sería cuando la hicieron una pirula en la carretera y ella se bajo del coche con el cepo ese que va del volante al embrague y se lió a hostias con la parte trasera del coche contrario. Al meterse de nuevo a nuestro coche yo y mi hermano estábamos llorando asustados de ver a nuestra puta madre así y nos pego 4 hostias a cada uno y arreando.

¿Cómo que puta? DEGENERADO, Tú santa madre merce más respeto. Qué bien dadas y qué necesarias fueron esas 4 hostias. Una pena que no fueran 16, pero claro, no es plan de quedarte media hora repartiendo hostias cuando acabas de destrozar un coche, ¡Que la gente está muy loca!


mi madre esta medio zumbada creo que se le empieza a ir la olla. mi padre se va de putas una vez a la semana minimo y lo sabemos todos, incluida ella, pero nos la sopla.

aparte cocina como el culo pero a mi me la suda porque como casi todos los dias fuera. es todo lo que puedo decir sobre mi madre. no esta buena.pero de joven si lo estaba

No te hagas el loco y confiesa que te hacias pajas pensando en ella ¿usabas fotos? ¿O tirabas de imaginación? ¿Qué le hacías en tus sueños? Cuenta hombre, SI LO SABE DIOS QUE LO SEPA EL MUNDO!!!
 
Atrás
Arriba Pie