Nuestras ideas primitivas sobre el universo femenino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.082
Reacciones
3.980
Yo he tenido siempre la referencia de mi hermana y mi madre como mujeres ya no limpias, sino exageradamente histéricas con la limpieza.

Como tiraras una chispa de molécula de gota de agua en el suelo al ducharte "Slkkkkkkkkkk!!!!", te caían los gritos esos de mierda.

Como te dejaras una miga en la mesa, te montaban una feria que parecía que hubieras dejado la mesa como la dejaría un huracán caribeño.

Como no te ducharas un solo día, que mal hueles hijo de puta vete a ducharte YA.

Y por supuesto que coño hacen tus pantalones en la silla de tu habitación y tu camiseta en la mesa. Que desastre...

Todo lo llevaban inmaculado. Era insoportable.

De ahí que yo pensaba que todas las mujeres eran eso y que ese mundo era simple y llanamente el mundo femenino.

Entonces cuando empiezas a ser adulto llega la sorpresa. Estabas equivocado: EXISTEN LAS MUJERES GUARRAS, DEJADAS, SUCIAS, DESORDENADAS.

Al principio eso me reconfortaba e incluso me agradaba.

Hoy día huyo de ellas.
 
Última edición:
Pero, Slk, es que tú eres un puto gilipollas que cree que el mundo se reduce a su experiencia personal. Todos hacemos estadística de lo que nos pasa pero tú lo conviertes en verdad universal, aderezado con tus mierdas de teorías de subnormal trallado. Por ejemplo, tus estúpidas conclusiones raciales apoyadas en los tres gallegos que has conocido.
 
Última edición:
Pero, Slk, es que tú eres un puto gilipollas que cree que el mundo se reduce a su experiencia personal. Todos hacemos estadística de lo que nos pasa pero tú lo conviertes en verdad universal, aderezado con tus mierdas de teorías de subnormal trallado. Por ejemplo, tus estúpidas conclusiones raciales apoyadas en los tres gallegos que has conocido.

Generalizar, a veces, sirve para acertar mucho y equivocarse poco. A veces.

El hilo es para hablar de las primeras ideas que os hicisteis sobre las mujeres, cómo os relacionábais con vuestras compañeras de clase, primas, etc. y cómo ha cambiado vuestra visión de ellas a lo largo del tiempo, sin caer en lo de siempre, intentemos aportar cosas nuevas si puede ser.
 
Generalizar, a veces, sirve para acertar mucho y equivocarse poco. A veces.

El hilo es para hablar de las primeras ideas que os hicisteis sobre las mujeres, cómo os relacionábais con vuestras compañeras de clase, primas, etc. y cómo ha cambiado vuestra visión de ellas a lo largo del tiempo, sin caer en lo de siempre, intentemos aportar cosas nuevas si puede ser.

Si eres observador (haber trabajado muchos años en bares y discotecas ayuda) te das cuenta de la diferencia entre un lavabo de tíos y un lavabo de tías.

El de tías siempre estará esencialmente en mejores condiciones que el de tíos. Hay menos guarreria, bastante menos.

Es cierto que lo de no mear de pie puede ayudar a que eso sea asi, pero tampoco todo se reduce a un tema de orina. Generalmente el lavabo masculino es más desastroso.
 
Por norma general siempre bien con las mujeres. Tanto mujeres y hombres, pero con las mujeres muy respetuoso. Pero allá por la EGB tuve una mala experiencia con una que parecía un oso pardo. Masculinizada, lo que por mi tierra viene a ser «un macho sin polla», me aborreció por caer simpático y sacar buenas notas. Dos años puteándome y menos mal que era evangelista, de esas que si catan rabo es concertadamente con la venia y aprobación de otros miembros de la congregación, padres y un pastor que finalmente vea las nupcias como buenas. Sobre ella, no sabría sacarle defectos porque es que ni puse interés en saber de su personalidad, salvo tales rasgos de neardental masculinizado. Una vez le vino la regla por un caluroso mes de mayo, para lo que no estaba preparada, aquello fue un bochorno bestial, murmullos, dimes y diretes. No colaboré con la chanza. No sirvió para nada, pienso. Ni reparé en ello, solo omití participar haciendo leña del árbol caído, desviando el tema a otras cuestiones como cromos de Bollycao o Ediciones Este.

Salvo que, años después me reconoció en una entrevista de trabajo en Campanillas, tuve una charla corta y resultó ser de Recursos Humanos. No sé si tuvo que ver pero esos tres meses de verano estuve trabajando y salí con buena carta de recomendación, presupuesto para estudiar y contento.
 
Última edición:
El error es analizar mujeres como otra especie. Yo miro a todas las personas como personas y a partir de ahí no suelo llevarme sorpresas, rara es la persona que consigue esconder su verdadera personalidad y, a menudo, son las más interesantes. Las tías quieren lo mismo que los tíos y tienen las mismas carencias y virtudes, sencillamente juegan con otras reglas.
 
Pues esa idea que desarrollas en el instituto de que a ellas solo les van los imbéciles que las tratan mal. Una creencia que he estirado hasta día de hoy. Que seguro que no cumplen el 100%, pero tiro de comodín y digo que facilmente el 90%.

Y me baso en ejemplos que he vivido, cierto. Pero coño, es que tooodas las tías con las que fui a clase cumplían el patrón. Y no es que todas ellas fuesen iguales: la choni, la pija que venía de un colegio inglés, la tímida que pasaba los recreos en la biblioteca (sí, parece que la haya sacado de una película pero existía), la alternativa fumeta...TODAS detrás de: el repetidor pasota, el cani que quería ser policía y se quedó en guardajurado, el gitano...
 
Como un millón más de veces más listas que los tíos, como a 3 galaxias de distancia en profundidad de pensamiento habitual.

Y si se ponen a hacer el mal, ojocuidao, que no sabrás donde te metió el veneno.

Sobre 1° de EGB aprendería eso y hasta hoy, a fuego.
 
Última edición:
Pues esa idea que desarrollas en el instituto de que a ellas solo les van los imbéciles que las tratan mal. Una creencia que he estirado hasta día de hoy. Que seguro que no cumplen el 100%, pero tiro de comodín y digo que facilmente el 90%.

Y me baso en ejemplos que he vivido, cierto. Pero coño, es que tooodas las tías con las que fui a clase cumplían el patrón. Y no es que todas ellas fuesen iguales: la choni, la pija que venía de un colegio inglés, la tímida que pasaba los recreos en la biblioteca (sí, parece que la haya sacado de una película pero existía), la alternativa fumeta...TODAS detrás de: el repetidor pasota, el cani que quería ser policía y se quedó en guardajurado, el gitano...

Y esto, por cierto, sin dejar de ser cierto, tampoco lo veo para tanto. A ver si a nosotros no nos ponía la Jenny que fumaba con 13 y con 15 ya se las pillaba míticas.

Luego ya cuando desmitificas el sexo y le das importancia a muchas otras cosas seguramente antes te la cortas que metérsela a semejante espécimen, pero oyes. Con esas edades...

Pues las tías igual. Por lo menos las que he visto yo, vaya. Gente normal y así.
 
Última edición:
Y esto, por cierto, sin dejar de ser cierto, tampoco lo veo para tanto. A ver si a nosotros no nos ponía la Jenny que fumaba con 13 y con 15 ya se las pillaba míticas.

Luego ya cuando desmitificas el sexo y le das importancia a muchas otras cosas seguramente antes te la cortas que metérsela a semejante espécimen, pero oyes. Con esas edades...

Pues las tías igual. Por lo menos las que he visto yo, vaya. Gente normal y así.

Un macho adolescente no se la quiere meter a una choni por choni sino por tener vagina. Se la quiere meter a cualquiera que tenga vagina, sea o no sea choni.

La hembra adolescente no mantiene esa misma situación. Puede seleccionar y todos sabemos que es lo que selecciona.

Esa es la diferencia.
 
Un macho adolescente no se la quiere meter a una choni por choni sino por tener vagina. Se la quiere meter a cualquiera que tenga vagina, sea o no sea choni.

La hembra adolescente no mantiene esa misma situación. Puede seleccionar y todos sabemos que es lo que selecciona.

Esa es la diferencia.
No.
Porque era la que más carne enseñaba, o iba con las tetas mas apretadas o era la más guarrilla.
También se querrían follar al pibón de la clase.
Pero vamos que si era una lanzadora de martillo, con la cara como si la hubieran dado con una sartén y llena granos no se la querría follar nadie por muy choni que fuera o mucho coño que tuviera.
 
No.
Porque era la que más carne enseñaba, o iba con las tetas mas apretadas o era la más guarrilla.
También se querrían follar al pibón de la clase.
Pero vamos que si era una lanzadora de martillo, con la cara como si la hubieran dado con una sartén y llena granos no se la querría follar nadie por muy choni que fuera o mucho coño que tuviera.

No.

A esa que dices se la querían follar menos tios que a la choni buenorra, pero también se la querían follar algunos.

Y ahí está la clave de tantas cosas. Si no aprendiste eso no aprendiste nada.
 
No.
Porque era la que más carne enseñaba, o iba con las tetas mas apretadas o era la más guarrilla.
También se querrían follar al pibón de la clase.
Pero vamos que si era una lanzadora de martillo, con la cara como si la hubieran dado con una sartén y llena granos no se la querría follar nadie por muy choni que fuera o mucho coño que tuviera.

No le lleves la contraria a Slk que de esto sabe tela, casi consigue que un travelo se la chupe a cambio de un bocadillo de mortadela
 
Última edición:
En tercero de la ESO había una buenorra en clase que nos pasámos una semana en los descansos de 5 minutos en clase con una tarjeta chuleta de magnitudes de física como esta

magnitudes-fundamentales.jpg


Pasando la hoja plastificada por la raja del culo, asi de risis "jaja parar", toda una PUTA SEMANA tres tios tocando los cojones y soltando gilipolleces en plan "su tabaco gracias"; todo lo que trates de hacer por portarte bien si deliberadamente no has demostrado que eres un hijo de puta redomado es equivalente a tirar billetes de 50€ por la taza del WC.


Ya dije esto hace dos semanas, pero una tia con un culazo como suelo decir yo "de competición" empezó a ir a mi gimnasio, simplemente la saludé de forma cordial, con un tono suave y simplemente pasó de mi; en el momento que pasé de ella ha empezado a perseguirme y a tratar de coincidir conmigo, hablar y demás bobadas, no es casualidad mi discurso del de @Terminanor
 
Última edición:
Siendo un poco divergente pero no llegándome a alejar del tema del hilo voy a volver a explicar una cosa que yo creo que es la principal fuente de confusiones de este subforo.

En esto del relacionarse con el sexo opuesto existen algo así como divisiones en las ligas. Tienen varios niveles y cada liga tiene unas normas y comportamientos asociados diferentes y muchas veces contradictorios entre sí. Cuando uno hace brocha gorda y generaliza, puede hacerlo, como máximo con una liga. No se pueden abarcar varias ligas con ninguna generalización. El que está en tercera puede intuir algo sobre cómo las cosas se juegan en segunda, mientras que lo que ocurre en primera seguramente le parecerá un disparate. Por eso si alguien de tercera generaliza sobre cómo son las tías basándose en sus experiencias en tercera división, lo más probable es que nada de lo que dice pueda aplicarse al resto de ligas.

Además, se da un caso curioso. Al igual que en el reparto de riqueza, si observando a las clases altas obviamos su pecado original (el cinismo de hacer como si la miseria de los demás no fuera con ellos), advertiremos que por lo general son individuos de una mayor honradez y pulcritud moral que la gente pobre.
 
Última edición:
Siendo un poco divergente pero no llegándome a alejar del tema del hilo voy a volver a explicar una cosa que yo creo que es la principal fuente de confusiones de este subforo.

En esto del relacionarse con el sexo opuesto existen algo así como divisiones en las ligas. Tienen varios niveles y cada liga tiene unas normas y comportamientos asociados diferentes y muchas veces contradictorios entre sí. Cuando uno hace brocha gorda y generaliza, puede hacerlo, como máximo con una liga. No se pueden abarcar varias ligas con ninguna generalización. El que está en tercera puede intuir algo sobre cómo las cosas se juegan en segunda, mientras que lo que ocurre en primera seguramente le parecerá un disparate. Por eso si alguien de tercera generaliza sobre cómo son las tías basándose en sus experiencias en tercera división, lo más probable es que nada de lo que dice pueda aplicarse al resto de ligas.

Además, se da un caso curioso. Al igual que en el reparto de riqueza, si observando a las clases altas obviamos su pecado original (el cinismo de hacer como si la miseria de los demás no fuera con ellos), advertiremos que por lo general son individuos de una mayor honradez y pulcritud moral que la gente pobre.
En grandes rasgos es correcto eso que dices, que las feas se comportan de una forma en comparacion de las guapas, pero a grandes rasgos suele ser una fachada para tratar de diferenciarse de las guapas y creerse superiores moralmente, puesto que ellas querrian estar en su lugar.


Suele ser normal que en la fase universitaria la gente que tenia una identidad que no le agradaba tratara de hacer un cambio radical, una fea que no la harían caso ni en su casa se hizo la delegada de la clase, tratando de ser "guay" y en la primera cena trató de ligarse a 3 guaperas por rondas, es como la doble moral de pablo iglesias, que nada mas que puede se compra una casa con cagadero en la piscina.
 
En grandes rasgos es correcto eso que dices, que las feas se comportan de una forma en comparacion de las guapas, pero a grandes rasgos suele ser una fachada para tratar de diferenciarse de las guapas y creerse superiores moralmente, puesto que ellas querrian estar en su lugar.


Suele ser normal que en la fase universitaria la gente que tenia una identidad que no le agradaba tratara de hacer un cambio radical, una fea que no la harían caso ni en su casa se hizo la delegada de la clase, tratando de ser "guay" y en la primera cena trató de ligarse a 3 guaperas por rondas, es como la doble moral de pablo iglesias, que nada mas que puede se compra una casa con cagadero en la piscina.
Bueno, yo no pondría únicamente en la belleza el baremo. Es como la reputación de una persona. No hay una normativa claro sobre cómo ser reputado y seguramente, no goces de la misma reputación para todo el mundo, pero es algo que cuando conoces a alguien se mide y se sabe.
 
Bueno, yo no pondría únicamente en la belleza el baremo. Es como la reputación de una persona. No hay una normativa claro sobre cómo ser reputado y seguramente, no goces de la misma reputación para todo el mundo, pero es algo que cuando conoces a alguien se mide y se sabe.
Por supuesto, pero si hablamos en el contexto de "ideas primitivas", es decir el colegio, si eras fea, eras fea y te comias una mierda comparado con una guapa a la que tenia a todos los niños comiendo de la mano, de la misma forma que el kinki las tenia a ellas.

Pero si ya salimos fuera y habitamos el mundo laboral, es otro cantar, dinero, posicion social, musculatura, labia...
 
En grandes rasgos es correcto eso que dices, que las feas se comportan de una forma en comparacion de las guapas, pero a grandes rasgos suele ser una fachada para tratar de diferenciarse de las guapas y creerse superiores moralmente, puesto que ellas querrian estar en su lugar.


Suele ser normal que en la fase universitaria la gente que tenia una identidad que no le agradaba tratara de hacer un cambio radical, una fea que no la harían caso ni en su casa se hizo la delegada de la clase, tratando de ser "guay" y en la primera cena trató de ligarse a 3 guaperas por rondas, es como la doble moral de pablo iglesias, que nada mas que puede se compra una casa con cagadero en la piscina.

No me imagino a nadie razonando: se ha hecho la delegada de clase porque es fea.

Que por cierto, la delegada de mi clase soy yo :lol: Pero porque me gusta manejar el cotarro.
 
No me imagino a nadie razonando: se ha hecho la delegada de clase porque es fea.

Que por cierto, la delegada de mi clase soy yo :lol: Pero porque me gusta manejar el cotarro.
No me imagino a nadie razonando: se ha hecho la delegada de clase porque es fea.

Que por cierto, la delegada de mi clase soy yo :lol: Pero porque me gusta manejar el cotarro.
Te has hecho delegada de la clase por ser fea?
 
Yo era justo el antónimo de "delegado de clase".

Hay una palabra para eso?
 
Gilipollas. Eras un gilipollas de crío y sigues siendo un gilipollas de "adulto".

Tú tienes una pinta de haber sido el comepollas y la perra chivata de clase que no veas.

La de "túneles" que te comiste en el recreo :lol:
 
No os voy a contradecir en vuestro concepto sobre la femineidad, porque vosotros sabéis mucho de mujeres. Habéis visto muchas en las revistas.
 
Arriba Pie