Nuestras taras

Ataulfo el rojo

Freak
Puto asco de tío
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
7.011
Después de abundar en las taras de nuestros vecinos,
Que hay de las nuestras?
Por donde cojeamos?
Donde tenemos cada uno la fuga?

En mi caso he ido evolucionando.
Tuve muchos años de putero y no quiero ni pensar la de pasta que fundí en eso, pero mucho. De eso ya me he quitado, no me arrepiento porque son experiencias pero hay que reconocer que es una tara o vicio costoso.
Actualmente, pues debo ser raro, reservado o desconfiado. Amigos como veo que tiene otra gente, no tengo, no me fío plenamente de nadie. Tengo colegas, amiguetes, pero siempre con un halo de desconfianza hacia el mundo.

No confio en nadie, ni en mi madre, siempre miro la basura cuando como en su casa para ver si los restos se corresponden con la comida, ademas tengo pesadillas con que me envenena.

No digamos ya en socios o en parejas.... a esos los espio a tope les hackeo el insta, whastapp etc... a los trabajadores les reviso el historial de internet....

Por eso no despega mi negocio...

Hace poco le he cogido un asco al talleyrand... por su culpa tenemos que aprender ingles y no frances... y seguimos teniendo a los borbones.

Soy practicamente perfecto.
Gracias.

Mi mayor tara, la que me ha perseguido toda la vida, es comprender a todo el mundo.
Por ejemplo si me cruzo con un gilipollas con vistas a la avenida, pienso, pobrecito, igual le pegaban de pequeño o no ha tenido oportunidades o que culpa tiene el de ser tan idiota.
Vamos que soy de derechas pero con lógica de perroflauta.

Mi mayor tara, la que me ha perseguido toda la vida, es comprender a todo el mundo.
Por ejemplo si me cruzo con un gilipollas con vistas a la avenida, pienso, pobrecito, igual le pegaban de pequeño o no ha tenido oportunidades o que culpa tiene el de ser tan idiota.
Vamos que soy de derechas pero con lógica de perroflauta.
Un optimista, aunque es mejor así que lo contrario, un desconfiado. Serás de los que ven el vaso medio lleno.
Verlo siempre medio vacío es más triste

Soy un bocazas, si alguien me cae mal se lo digo a la cara.
Algún problemilla he tenido por eso.
Y también un tolosabo, en cuanto alguien dice algo incorrecto no me puedo callar y se lo digo, con el consiguiente mosqueo del susodicho.
Pero luego soy buen tío y ayudo a todo el mundo me cueste lo que me cueste

Mi defecto es que soy demasiado perfeccionista

Las personas perfeccionistas no suelen ser laboralmente eficientes dado que dedican demasiado tiempo en las tareas a ultimar cada detalle, luego hacen menos producción en el tiempo de la jornada en comparación con otros trabajadores que usan los recursos imprescindibles desde la base de la jerarquía, cuando la empresa siempre elige la cantidad a la calidad de la mano de obra empleada. En las relaciones personales exageran en la intransigencia de completud, prurito de puristas o más papistas que el sumo pontífice.

Desde gorda invisible hay mujeres que han pasado a ser súper sexys con el deporte, la alimentación sana y la protección de la salud respecto a los daños ambientales como la radiación en la piel.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie