Nuestros hermanos Italianos, esos chapuzas como nosotros...

Señor Rabo

RangoNovato de mierda
Registro
8 Oct 2008
Mensajes
52
Reacciones
0
Ahhhh los Españoles...

Trabajé de peón hace cosa de 7 años en época alcista...que maneras de construir...paredes sin andamio que parecían verdaderas culebras...pero daba igual, después venía el yeso y las alineaba de forma que en unos sitios encontrabas el tabique rascando con la uña y en otros tenías 5 cm de yeso (sin exagerar)...mortero en 2 minutos volcando el saco entero en la hormigonera...fueron tiempos felices en los que estaba bastante enforma y casi tan salido como vosotros ahora, mis pequeños pajilleros, que tenéis unos calcetines que cada mañana se aguantan de pie solos...total pisos echos cada vez pero que se vendían cada vez más caros para regocijo de mi ex jefe explotador y del jefe de mi "cuadrilla"...

Este modelo de vida es fácilmente extrapolable a Italia, dónde he estado tres veces y cada vez la he visto más demacrada...

Las consecuencias, una mierda de terremoto de solo 5.8 grados se ventila un pueblo:

https://www.europapress.es/internac...anta-mas-tragica-historia-20090408042406.html

Mierda de terremoto que en país civilizado hubiera pasado desapercibido:

https://www.elpais.com/videos/inter...orte/Japon/elpepuint/20080614elpepuint_2/Ves/

Para rematarlo todo, se hubiera podido evitar ya que un iluminado lo predijo y para darle el toque de humor, su presidente, Berlusconi ha dicho que es como una semana en el cámping...

Chapuzas latinos...
 
Bueno, quiza podamos venderle a los hijos de la pizza las casas que aqui en espanya sobran :1
 
Hola hamijos,

vengo a dar mi opinion sobre el trabajo. En principio es bueno, ya que sino tienes nada que comer te dan dinero y puedes comprar cosas como comida, DVDs de TorrenteX o profilacticos.

Estoy en contra del trabajo que se hace forzado o sin contrato, ya que no suele ser bueno porque fuerzan a los trabajadores o no les hacen contrato. Y eso esta mal.

Un abrazo a todos.
 
Dios mediante, descubriré a quien pertenece este clonc y le daré mal galardón.







HIJO DE PUTA
 
Mi primera experiencia en Italia fue en la estación gigante de ferrocarril que mandó construir Mussolini en Milán. Allí, nada más salir de ella, todavía con la caraja del viaje latente, vi cómo dos italianos se hinchaban a hostias en plena plaza hasta que uno sacó una navaja Cocodrilo Dundee style y el otro huía a toda hostia.

Toda la semana que estuve allí saqué tres conclusiones: que el norte del país es cojonudo, sobre todo los pueblecitos que están salpicados por los Alpes, que es el que más se parece a España que he visto, y que la gente de allí es gilipollas a más no poder.

Todos ellos con gomina, bufanda y gafas de sol de aviador maricón, con sus ropajes de homosexuales y dando gritos e impresionándose por todo. Ellas, con un complejo de superioridad europea (que no tienen muchas españolas), y con un sentimentalismo que casi te impedía tocarlas por si acaso se compraban un piso en tu ciudad.

No he estado en Argentina, dicen que son muy parecidos a ellos. Pero mi experiencia me dice que son un jodido país de deficientes y están los primeros en mi ranking de odios, a poca distancia de los franceses.

Así que lo que ha sucedido no tiene por qué ser malo. Es una forma de tirar la basura.
 
LA pena es que debido a sus leyes las casas para pobres que se vinieron abajo no pudieron estar llenas de gitanos.
 
mirkazo rebuznó:
Bueno, quiza podamos venderle a los hijos de la pizza las casas que aqui en espanya sobran :1
Tu ortografía te delata :D

Mi primera experiencia en Italia fue en la estación gigante de ferrocarril que mandó construir Mussolini en Milán. Allí, nada más salir de ella, todavía con la caraja del viaje latente, vi cómo dos italianos se hinchaban a hostias en plena plaza hasta que uno sacó una navaja Cocodrilo Dundee style y el otro huía a toda hostia.

Toda la semana que estuve allí saqué tres conclusiones: que el norte del país es cojonudo, sobre todo los pueblecitos que están salpicados por los Alpes, que es el que más se parece a España que he visto, y que la gente de allí es gilipollas a más no poder.

Todos ellos con gomina, bufanda y gafas de sol de aviador maricón, con sus ropajes de homosexuales y dando gritos e impresionándose por todo. No he estado en Argentina, dicen que son muy parecidos a ellos. Pero mi experiencia me dice que son un jodido país de deficientes y están los primeros en mi ranking de odios, a poca distancia de los franceses.

Así que lo que ha sucedido no tiene por qué ser malo. Es una forma de tirar la basura.

En mis estancias en ese decrépito país he visto bastantes cosas:

- Está lleno de gitanos que van con los crios/as para darte pena y a la que pueden te pegan el tiron en la maleta.
- El smart, cinquecento y demás coches para gaylords, se puede aparcar en batería en cualquier sitio.
- La linia continua en carretera no significa nada.
- Los arcenes no existen...
Y lo más importante...
- Es difícil calzarse a una italiana...pero no imposible, aunque a vosotros os lo parezca, claro está...
 
Dios mediante, descubriré a quien pertenece este clonc y le daré mal galardón.

Hola hamijo,

no soy ningun clon, simplemente soy un forero normal que quiere hacer grandes hamijos en el foro, siempre dentro del respeto heterosexual.

Si no esta de acuerdo con mi opinion le ruego se argumente una opinion propia y nos la exponga de manera simple e inteligente a su par, como hizo servidor, para asi podamos mantener una amena discusion, siempre entre los estrictos limites de la hamistac, como gol manda.

Me gustaria quedar contigo para susurrarte al oido mientras te abrazo que eres importante para el foro y para mi. No soy ningun ogro apesar que mis mensajes destilen cierto humor acido y/o negro.

Un abrazo.
 
Siempre lo digo, España puede ir mal y nuestros políticos pueden ser estúpidos e incompetentes, pero por lo menos no somos italianos.

Un saludo desde mi tienda-mansión el camping feliz de Berlusconi.
 
Siempre lo he dicho, no hay que sentir ninguna simpatía por los italianos por el hecho que tengamos cierta similitud con ellos. Son nuestros primos, pero nuestros primos tontos, pijos y chulos.

Lo de estos pavos tiene delito, porque a diferencia de España, que durante cuartenta años no ha producido más que ladrillo y turismo y es normal por tanto que esta a la cola de la UE, los putos italianos sí tienen multinacionales, ellos sí exportan cosas que se pagan a buen precio por todo el mundo. Habría que ver como estaría España si pudiera vender por ahí ferraris, fiats, trajes de armani, etc. También tienen un turismo cultural potentísimo, pudiendo cobrar a millones de personas cada año por las maravillas del mundo antiguo y renacentista que guardan en sus ciudades.

Y sin embargo tienen un pais de mierda, con unas diferencias de bienestar abismales. Bueno no, en realidad tienen dos paises, uno al norte comparable a la gran Europa, y otro por debajo de Roma, comido por las chinches y dominado por cuatro organizaciones distintas de crimen organizado.

Que esa es otra, nos quejamos aqui de ETA, pero es que entre la mafia, la camorra, la ndrangheta o como se escriba, y la otra que no se como se llaman se han cargada a miles de personas y actividad pública o privada que se monta en el sur del país, paga unos tributos que riete tu del impuesto revolucionario. Cuando el juez Falcone quiso montar un juicio contra los cabecillas tuvieron que montar un bunker para poder hacerlo protegido por dos mil soldados y helicópteros.

Vamos que Andalucía al lado de Sicilia debe ser la puta Suiza. Y los indicadores generales del país empiezan a ser más bajos que los de España.

Mención aparte merece su clase política con unas privilegios que los de los políticos españoles parecen unos mindundis a su lado. Sin olvidar al inefable Berlusconni, una pariente de Jesús Gil al mando de un país europeo, varias veces reelegido, según el deseo del pueblo italiano.

Julio César no tuvo hijos.
 
Podeis rajar todo lo que querais de esas sabandijas transalpinas y tendreis mas razón que todos los santos del santoral juntos, pero hay una realidad incuestionable: se nos follan a las mujeres como quieren, y encima ellas se dejan chulear en cosas que jamás tolerarían a un español.

Recomiendo la lectura de este hilo:


https://www.spaniards.es/foros/2009/03/24/vida-italia-avanti

DE su lectura podreis extraer dos conclusiones:

1. Que Italia es la mayor bazofia de país jamás imaginable y la vida alli un verdadero calvario que te va pudriendo.

2. Que no hay villorio italiano donde no resida una zorra española conquistada por un puerco spaghetti que dejó familia, trabajo y todo para vivir junto a su chulo, y que pese a vivir amargada de la vida jamás le oirás decir nada malo de su proxeneta.

Leed a esas putas como toleran ser tratadas como ciudadanas de segunda y como aguantan con estoicismo los feos y desplantes de la mamma y cuñadas. Por la milésima parte de lo que tragan, aquí vendría Bibi Aido con dos dos lecheras cargadas de antidisturbios a echarnos los grillos.
 
Ciertamente, mucha niñata española tonta se muere por dejarse penetrar por un Italiano...da igual que sea calvo, bajo, gordete etc, etc...

Afortunadamente eso pasa cada vez menos, y a mi, algunas de las muchas guiris que me he podido beneficiar, gracias a mi poder de seducción, y físico, cultivado en horas de gimnasio, mientras vosotros os la pelabáis como mandriles, me confesaron que sintieron alivio al saber que era español y no italiano...

Nápoles está totalmente controlado por la Mafia, la gente se tiene que ir, de echo creo que muchos vienen a Barcelona ahora en busca de mejor vida...
 
Ciertamente, mucha niñata española tonta se muere por dejarse penetrar por un Italiano...da igual que sea calvo, bajo, gordete etc, etc...

Afortunadamente eso pasa cada vez menos, y a mi, algunas de las muchas guiris que me he podido beneficiar, gracias a mi poder de seducción, y físico, cultivado en horas de gimnasio, mientras vosotros os la pelabáis como mandriles, me confesaron que sintieron alivio al saber que era español y no italiano...

Nápoles está totalmente controlado por la Mafia, la gente se tiene que ir, de echo creo que muchos vienen a Barcelona ahora en busca de mejor vida...

Tu lo has dicho, las guiris, porque a las nacionales les hace el coño palmitas ante un baboso italiano. Las que se postulan en ese hilo, desde luego no son niñatas, por la afilada pluma que gastan para describir y criticar lo que les rodea se las ve instruidas y juiciosas.
 
Eso sí, tal vez no sea casualidad que lo peor de Italia fue lo parte que estuvo bajo dominio español

20070718klparthis_16.Ees.SCO.png
 
Lo que yo no entiendo de los italianos es que se pasan toda su vida quejandose del Berlusconni y al final siempre lo acaban votando a el. y me parece que es debido a dos cosas:
1.Son gilipollas perdidos.
2.No tienen a nadie mejor.
PD: Berlusconni es forero.
 
Becerro de oro rebuznó:
Tu lo has dicho, las guiris, porque a las nacionales les hace el coño palmitas ante un baboso italiano. Las que se postulan en ese hilo, desde luego no son niñatas, por la afilada pluma que gastan para describir y criticar lo que les rodea se las ve instruidas y juiciosas.

Son todas unas putas señor Becerro, no se salva ninguna...recuerdo esos tiempos de cacería, si llegabas al campo de batalla tarde aquello parecía todo tierra quemada, a cada hembra posible víctima de buitreo, le habían entrado antes que tu por lo menos 20 buitre babosos italianos...
turistas-italianos-en-madrid.jpg
los cuáles tienen tan poco estilo y gracia como para ir de noche con las Dolce Gabbana (de imitación por supuesto) a tirar la caña, aunque de echo el buitre italiano practica más la pesca por red o por hastío...


Y si TodoFluye, somos la fruta podrida...que se jodan :D:D
 
Todofluye rebuznó:
Eso sí, tal vez no sea casualidad que lo peor de Italia fue lo parte que estuvo bajo dominio español

20070718klparthis_16.Ees.SCO.png

Ah vale... ahora la culpa de que Italia sea un desastre la va a tener España, ¿no? :roll:

Precisamente la dominación española supuso una época de esplendor para el sur italiano, y ya ha pasado demasiado tiempo como para culpar a España de las miserias de la Italia de hoy en día.
 
Pilaf el malote rebuznó:
Ah vale... ahora la culpa de que Italia sea un desastre la va a tener España, ¿no? :roll:

Precisamente la dominación española supuso una época de esplendor para el sur italiano, y ya ha pasado demasiado tiempo como para culpar a España de las miserias de la Italia de hoy en día.

Estaba de coña. Arriba digo que la culpa es de los italianos, como no puede ser de otra manera.

Otro dato en su contra es que ellos sí accedieron al plan marhsall acabada la SGM, en la que hicieron un papel lamentable, militarmente y politicamente hablando.
 
Todofluye rebuznó:
Julio César no tuvo hijos.

Cesarión
Hijo de Cleopatra VII, última reina de Egipto, y de Julio César. Reinó al lado de su madre tras el asesinato de su tío Ptolomeo XIV Teos Filópator II, supuestamente envenenado por su hermana Cleopatra, la madre de Cesarión. Compitió con Octavio por el gobierno de Roma. Su reinado transcurre del 2 de septiembre de 44 a. C. hasta el año 30 a. C. Fue el último soberano egipcio de la dinastía ptolemaica.


No era romano ni itálico 100% pero tener tuvo....le recomiendo que vea usted la fenomenal serie de la HBO....
 
Becerro de oro rebuznó:
Podeis rajar todo lo que querais de esas sabandijas transalpinas y tendreis mas razón que todos los santos del santoral juntos, pero hay una realidad incuestionable: se nos follan a las mujeres como quieren, y encima ellas se dejan chulear en cosas que jamás tolerarían a un español.

Recomiendo la lectura de este hilo:


https://www.spaniards.es/foros/2009/03/24/vida-italia-avanti

DE su lectura podreis extraer dos conclusiones:

Vaya colección de putas insatisfechas. Genial hilo para hacerse una idea exacta de lo que es Italia.
 
vincenzolaguardia rebuznó:

Lo sabía. No lo he contado por no ser un romano de pleno derecho, además fue asesinado a los 17 años. Y hay historiadores que cuestionan que realmente fuese su hijo.

También dicen que tuvo por ahí otro hijo con una gala. Que el calvo era un pollaloca.

Buena serie si los guionistas no fueran tan obsesos sexuales, aunque sea parajadico criticar eso en este foro.
 
También he estado leyendo ese interesante hilo del foro de spaniards y he de decir que la tal martys está bastante potable para sus 32 años. :lol:

Pero lo que cuentan es tremendo, a veces tenía que volver al principio del hilo para darme cuenta de que no estaba leyendo un hilo sobre mujeres viviendo en Irán, que también las hay y muy felices ellas con su velo.

A Italia no he ido en mi vida y creo que no iré, me perderé sus monumentos y el sufrir el síndrome de Stendhal en Florencia, pero es que me pueden los italianos. Lo único que conozco es por la RAI y es una sociedad que dentro de su atraso social está altamente sexualizada por televisión. En cualquier programa incluso de debate político hay un ballet con varias tias con ropas breves y ajustadas para animar el cotarro.

Lo que se dice unos auténticos hipócritas y machistas, como lo que se ve en semana santa en Sevilla. :lol:
 
La madre que me parió, ¿no habrá quien se apunte a colgar por los huevos a los jodidos capitalistas?

Dicen que pueden embargar hasta los escombros :137

MUELTE.
 
Atrás
Arriba Pie