Nueva Anormalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.947
Hace unos días que escuchamos al Gobierno y a la prensa utilizar sin rubor el término "Nueva Normalidad". Me sorprende lo rápido que ha calado entre los vasallos mediáticos y cómo nos intentan meter con calzador otra ración de culpabilidad.

¿Por qué es necesaria una normalidad nueva? ¿En qué consiste?

Los análisis más infantiloides se reducen a señalar que deberemos dejar de darnos la mano o dos besos (vaya problema para un forero), evitar aglomeraciones, pedir cita para casi todo y viajar en bicicleta como si de un negro que va a la recogida del melocotón en Calanda se tratase.

Pero más bien parece como si el seguro del botón del estado de alarma se quedase levantado para siempre. Es como si necesitásemos un estado de trance permanente para meternos las doctrinas por el culo, al estilo de "Un Mundo Feliz". No tardará en fundarse el Ministerio del Amor, como el orwelliano, que velará porque todos y cada uno de nosotros nos demos cuenta de lo mal que hemos actuado, de lo difícil que se lo hemos puesto a nuestros gobernantes siendo tan poco obedientes (comparad el confinamiento español con cualquier otro) y de lo mal que hemos hecho el uso de la MEJOR SANIDAD PÚBLICA DEL MUNDO. La normalidad de antes no vale, no la merecemos y es peligrosa. ¿Peligrosa para quién?

De momento vamos a dividirnos en grupos, como pasaba también en la novela de Huxley. Los niños y las mamás salen a una hora, los runners a otra y los viejos a otra. No mezcléis, no habléis, no penséis.

No merecemos volver a nuestra vida, merecemos vivir con miedo y agachar la cerviz.

¿Es necesaria esa nueva normalidad? Claro, imbécil, porque antes lo hacías todo mal. ¿O acaso piensas que la culpa de todo lo que ha pasado con la gripe fuerte es achacable a los gobiernos? Por supuesto que no. La culpa es tuya, que saludabas mucho.

PD: Seguid vosotros con el análisis que yo ya he acabado de cagar. Buenos días.
 
Última edición:
Efectivamente la realidad supera a la ficción amic.
Me ha flipado especialmente lo que ha dicho el tarado mental de la moncloa que a partir de 11 se permiten reuniones de más de 10 personas pero "manteniendo la Distancia de seguridad" y esas cosas.
La policía política de esta panda de locos ya no está para detener menas ladrones o corruptos, sino para vigilar si tu te das la mano con un colega, un abrazo con un tío al que no ves hace 3 meses, o un beso con la puta de tu novia con sabor a las 12 pollas que se ha comido en la cuarentena a domicilio via tinder.
La nueva normalidad, apoyada y bendecida por los torquemadas de la vida, auténticos borregos del sistema, que hasta hace nada iban de antisistemas y enemigos de la madera, y hoy bendicen un estado distopico policial, una especie de estado de sitio pseudo militar a las órdenes de un verdadero loco, un enfermo mental como esa Sánchez, ya reconocido por bastantes psiquiatras que reconocen su enfermedad cada vez que sale a decir mamarrachadas en el alo presidente.

Los militares callados como putas mientras nuestros derechos constitucionales básicos son pisoteados.
El principal partido de la oposición, incomprensiblemente votando a favor de Estados de alarma ilegales para perpetuar al tirano, supongo que al fin y al cabo porque sirven a los mismos.

Todo esto mientras el resto del mundo recobra la normalidad (la normalidad real) y mira estupefacto a lo que pasa en España.

Veremos como acaba todo esto.

Puede que la nueva subnormalidad caiga sobre su peso porque la borregada abra los ojos y vea que todo esto es ridículo y propio de una novela mala de ciencia ficción.

O puede que los torquemadas de la vida se impongan y nos convirtamos para siempre en un país de enfermos mentales que no se Dan ni la mano para no contagiarse un catarro que mata al 0.6% de la gente que lo pilla.

El tiempo lo dirá.
 
Última edición:
Pero que manía con los militares tarao, que esto no es Costa Rica ni los años 70. Tus sueños húmedos de ver tanques por la calle, son eso sueños. Además están que no cagan con Margarita Robles, según en algunos mentideros castrenses la mejor ministra que les ha representado.

En referencia a Troy. Pues mira si, la sociedad necesitaba un varazo y meterla en el redil, y que la multasen por hacer lo que le da la gana.

Una catarsis que no ha venido mal a mucho que iban de perdonsvdas y triunfers y ahora tienen que mirar donde está el pollo más barato
 
Aquí lo tenemos señores. La sociedad necesitava mano dura y meterla en el redil.


Votante de podemos ahí es nada. Los de mucha policía poca diversión (hasta hace 3 días)

Yo no quiero ver militares por las calles, eso lo quieres tu, de cierto ya los has visto.
Quiero que un general salga a decirle al tarado mental que gobierna que está muy muy en la fina línea que separa al déspota que bordea la legalidad para hacer lo que le da la gana, del que se pasa de esa legalidad para convertirse en un dictador y un tirano. Y que ellos tienen la potestad y la misión constitucional de evitar que eso ocurra.

Los tanques los quieres tú hijo de puta, verlos patrullando para pasar por encima de los que salgan a correr a las 19:55 en vez de a las 20:00, puto tarado, que estáis todos mal del tarro
 
Aquí lo tenemos señores. La sociedad necesitava mano dura y meterla en el redil.


Votante de podemos ahí es nada. Los de mucha policía poca diversión (hasta hace 3 días)

Yo no quiero ver militares por las calles, eso lo quieres tu, de cierto ya los has visto.
Quiero que un general salga a decirle al tarado mental que gobierna que está muy muy en la fina línea que separa al déspota que bordea la legalidad para hacer lo que le da la gana, del que se pasa de esa legalidad para convertirse en un dictador y un tirano. Y que ellos tienen la potestad y la misión constitucional de evitar que eso ocurra.

Los tanques los quieres tú hijo de puta, verlos patrullando para pasar por encima de los que salgan a correr a las 19:55 en vez de a las 20:00, puto tarado, que estáis todos mal del tarro
No hace falta los tanques para atropellar a ciclistas gordos y Runners de tetas caídas. Sólo hace falta meterles presión y perseguirles y su organismo hará el resto.

Los militares están para servir al país, obedecer al gobierno constitucionalmente elegido y ponerse a sus órdenes, no es para dar lecciones de cómo llegar y gobernar un país democrático.

Déjales cómo están, que su desempeño ha sido de 10 y muchos antimilitaristas se han tenido que meter la lengua en el culo y tragar.

Me hace gracia está gente de Galicia, la querencia que tienen para tirar del ejército cuando no le gusta algo, se creen que dictadores del Ferrol con voz de pito salen todos los días
 
Pues sí, "Nueva Normalidad" y "Nuevo Orden Mundial" son las palabras que van metiendo nuestros políticos en sus discursos para ir haciéndonos a la idea de que ya nada va a ser igual a como lo habíamos conocido antes de la pandemia. Aún así, todavía la mayoría de la población piensa que esa "Nueva Normalidad" va a consistir en volver a hacer lo mismo que hacían antes allá por el mes de enero o febrero y eso no va a ser así aunque les cueste aceptarlo.
Vayámonos acostumbrando a escenas como esta:
DescriptiveFittingGnatcatcher-size_restricted.gif
 
La verdad no entiendo como alguien aún tiene cojones todavia a decir que la pandemia y su gestión es culpa del Gobierno, es de todos los ciudadanos

La responsabilidad de la No propagación es de los ciudadanos, y si no fuéramos un país con tantossubnormales, pues se podría hacer todo lo que indica @norteño , pero esque esto es un país de subnormales que no ven más allá del día siguiente.

Ayer salgo a la calle a las 8.30 a correr, hemos cumplido prácticamente a rajatabla el confinamiento en mi casa, abro la puerta y 4 chavales fumándose un canuto en el parque, ando 20 metros : niños con sus padres, ando otros 20 y todos los jubilados sentados en los bancos, tanto cuesta ceñirse que los horarios? Hacen justo todo lo contrario que te han indicado, pero ... "La culpa es del Gobierno que no nos deja salir y ahora que salimos, salimos con ganas "

aún no entiende la gran parte de la ciudadanía que el problema está en la facilidad de transmisión, cuanto menos aglomeraciones mejor. Pues nada, todo a tope, la gente parlando.... yo me volví a casa. Hoy saldré a las 9 30 pm, en 5 minutos perderé la cuenta de gente que está haciendo lo que quiere, cuando vuelva haber otro repunte en 15 días, las manos a la cabeza y vuelta a empezar

La nueva normalidad empieza cuando se te muera tu padre o el yayo por tanto subnormal
 
Última edición:
No hace falta los tanques para atropellar a ciclistas gordos y Runners de tetas caídas. Sólo hace falta meterles presión y perseguirles y su organismo hará el resto.

Los militares están para servir al país, obedecer al gobierno constitucionalmente elegido y ponerse a sus órdenes, no es para dar lecciones de cómo llegar y gobernar un país democrático.

Déjales cómo están, que su desempeño ha sido de 10 y muchos antimilitaristas se han tenido que meter la lengua en el culo y tragar.

Me hace gracia está gente de Galicia, la querencia que tienen para tirar del ejército cuando no le gusta algo, se creen que dictadores del Ferrol con voz de pito salen todos los días
A ver subnormal,estáis para mentar a Galicia vosotros,que tenemos que cremar vuestros putos muertos aquí, os tuvimosnque mandar respiradores y tenemos más de 180 municipios donde el coronavirus lo padeció el mismo que vio lo de Ricky Martín y el perro Rufo.

Madrileño,mostoleño y podemos. Dios a veces designa caminos con mano de hierro.
 
Última edición:
La verdad no entiendo como alguien aún tiene cojones todavia a decir que la pandemia y su gestión es culpa del Gobierno, es de todos los ciudadanos

La responsabilidad de la No propagación es de los ciudadanos, y si no fuéramos un país con tantossubnormales, pues se podría hacer todo lo que indica @norteño , pero esque esto es un país de subnormales que no ven más allá del día siguiente.

Ayer salgo a la calle a las 8.30 a correr, hemos cumplido prácticamente a rajatabla el confinamiento en mi casa, abro la puerta y 4 chavales fumándose un canuto en el parque, ando 20 metros : niños con sus padres, ando otros 20 y todos los jubilados sentados en los bancos, tanto cuesta ceñirse que los horarios? Hacen justo todo lo contrario que te han indicado, pero ... "La culpa es del Gobierno que no nos deja salir y ahora que salimos, salimos con ganas "

aún no entiende la gran parte de la ciudadanía que el problema está en la facilidad de transmisión, cuanto menos aglomeraciones mejor. Pues nada, todo a tope, la gente parlando.... yo me volví a casa. Hoy saldré a las 9 30 pm, en 5 minutos perderé la cuenta de gente que está haciendo lo que quiere, cuando vuelva haber otro repunte en 15 días, las manos a la cabeza y vuelta a empezar

La nueva normalidad empieza cuando se te muera tu padre o el yayo por tanto subnormal
En un país donde a la inmensa mayoría lo único que le interesa como prioritario es saber cuando abren los bares para ir a tomarse una cerveza..¿Qué te puedes esperar? Lo triste no es solo eso, sino que sigue habiendo contagios y muertes todos los días y las noticias nos dulcifican los datos diciéndonos que sí, que sigue habiendo contagios y muertes pero que cada vez son menos y esto va a mejor y los garrulos de turno repitiendo como loros lo que dice la tv, como sino pasase nada y todo estuviese bien. Para mí, mientras siga muriendo gente ( sean 150 o 500) no hay nada que celebrar.
 
Última edición:
A ver subnormal,estáis para mentar a Galicia vosotros,que tenemos que cremar vuestros putos muertos aquí, os tuvimosnque mandar respiradores y tenemos más de 180 municipios donde el coronavirus lo padeció el mismo que vio lo de Ricky Martín y el perro Rufo.

Madrileño,mostoleño y podemos. Dios a veces designa caminos con mano de hierro.
Todo eso lo conseguisteis gracias a vuestra legendaria endogamia, a no salir de vuestro terruño y pensar que lo vuestro es lo mejor porque no conocéis otra cosa.
Enga anda liacho, deja de intentar pasar la factura por una vez que habéis arrimado el hombro.
 
Todo eso lo conseguisteis gracias a vuestra legendaria endogamia, a no salir de vuestro terruño y pensar que lo vuestro es lo mejor porque no conocéis otra cosa.
Enga anda liacho, deja de intentar pasar la factura por una vez que habéis arrimado el hombro.
Si.por una vez.
Te recuerdo que los narcos tuvieron que hacer en los 80 lo que el gobierno central no hacía,caminos,carreteras,empleos en negocios pantalla o directamente relacionados con el negocio ilegal,pagar operaciones,reconstrucciones de monumentos(fomento no estaba ni se le esperaba en Galicia)(mismamente Villagarcía paso de aldea de 400 personas a población de 10.000)y luego todo era manos a la cabeza.
Baja la bandera y vete a tomar por el culo.
A Madrid y su buen hacer con europa le debemos la reconversión naval entre otras cosas,mermao.

Por cierto,no somos nosotros los que en el transporte público nos propagandesn con #madrid calidad ni con propaganda nortcorea a de lo que mola nuestra ciudad solo por ser la capi(luego viene algo gordo y se os ve las costuras de cosmopaletos,)
 
Última edición:
Si.por una vez.
Te recuerdo que los narcos tuvieron que hacer en los 80 lo que el gobierno central no hacía,y luego todo era manos a la cabeza.
Baja la bandera y vete a tomar por el culo.
A Madrid y su buen hacer con europa le debemos la reconversión naval entre otras cosas,mermao.

Por cierto,no somos nosotros los que en el transporte público nos propagandesn con #madrid calidad ni con propaganda nortcorea a de lo que mola nuestra ciudad solo por ser la capi(luego viene algo gordo y se os ve las costuras de cosmopaletos,)
Jajajaja, pero qué dices!
 
Jajajaja, pero qué dices!
Joder.la última vez que fui allí teníais toooooda Pío XIII. La subida por el parque hasta los jardines de sabatino con parcartas sobre el sello Madrid calidad(homologación en la que trabajaba mi anterior pareja,que era de algete pero curraba en la capi mismo)cada 20/30 metros.
Luego en las estaciones del metro,al menos en Moncloa,y en casa de campo por decir algo, cartelería por todas las entradas de lo que molaba Madrid con su nueva movilidad de patines eléctricos y lo mucho que mejoró el aire de la ciudad(si,cambiando las estaciones de control de aire de sitio,pero bueno,no voy a seryo el que desvele la trama)...
Luego por la zona de Ópera en otro de mis visitas(ni un mes antes)carteleras de no sé qué coño Madrid Ciudad superturistica del mundo mundial a tope de cartelería...

Que si,que a lo mejor me vieron venir,lo pusieron todo y lo quitaron cuando me fui pa dejarme quedar mal en un foro de gilipollas.

Pero eso no lo vi en ningún sitio,ni en Barcelona XD.esa autofelacion pagada con el dinero de los madrileños.

Así que menos señalar lo del ojo,la viga y la.paja.
 
Última edición:
Joder.la última vez que fui allí teníais toooooda Pío XIII. La subida por el parque hasta los jardines de sabatino con parcartas sobre el sello Madrid calidad(homologación en la que trabajaba mi anterior pareja,que era de algete pero curraba en la capi mismo)cada 20/30 metros.
Luego en las estaciones del metro,al menos en Moncloa,y en casa de campo por decir algo, cartelería por todas las entradas de lo que molaba Madrid con su nueva movilidad de patines eléctricos y lo mucho que mejoró el aire de la ciudad(si,cambiando las estaciones de control de aire de sitio,pero bueno,no voy a seryo el que desvele la trama)...
Luego por la zona de Ópera en otro de mis visitas(ni un mes antes)carteleras de no sé qué coño Madrid Ciudad superturistica del mundo mundial a tope de cartelería...

Que si,que a lo mejor me vieron venir,lo pusieron todo y lo quitaron cuando me fui pa dejarme quedar mal en un foro de gilipollas.

Pero eso no lo vi en ningún sitio,ni en Barcelona XD.esa autofelacion pagada con el dinero de los madrileños.

Así que menos señalar lo del ojo,la viga y la.paja.
Qué es eso de Pío XIII?
Príncipe Pío querrás decir. Para otra vez fíjate en el nombre de las cosas y no en la cartelería.
Y son jardines sabatini, no sabatino
 
Última edición:
Qué es eso de Pío XIII?
Príncipe Pío querrás decir. Para otra vez fíjate en el nombre de las cosas y no en la cartelería.
Y son jardines sabatini, no sabatino
Déjale coño!!!

Que a lo.mejor al puente de los franceses le llama el puente de los feligreses
 
En un país donde a la inmensa mayoría lo único que le interesa como prioritario es saber cuando abren los bares para ir a tomarse una cerveza..¿Qué te puedes esperar?
También otra prioridad es tenerte controlado por el asunto de con quién te vas a casar o manejar tu vida amorosa, ya que España es un país atípico donde predomina la alcahueta hijoputa con cara de charobruja, más la celopatía que tiene gran parte de la población (incluidos bastantes tíos). Lo sé porque lo he podido padecer en el lugar donde vivo...

Sobre la Nueva Normalidad, qué quieres que te diga. Parece más bien el slogan de alguna secta que predica la paz universal. O se referirá al bestial nivel de paro que vamos a tener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie