NUEVA CERDA TENEMOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
cerdo.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Cuervo rebuznó:
jajajajjajajja esta en su estado natural de GORRINO
En su estado natural, efectivamente, pero si se fija bien en el grabado, estimado Sr. Cuervo, podrá apreciar sin dificultad que el sujeto está en actitud recepticia, esto es, poniendo el culo para la acometida del berraco del establo.

que chapuza , y todo eso de alrededor? es con el sprai del paint? ajaaj , eres ridiculo colega. solo saves hacer eso maldito hijo de puta, poner mi foto de mi cara bonita en otras de mal gusto, pura envidia , putas de mierda.

Sabe Ud. de buena tinta que esa foto es del todo real. No me venga con monsergas, que bien que se lo pasó tras la acometida del berraco.

lo del alrededor es mierda ....
deberias conocerla si estas todo el dia revolcado en ella,
ademas es tu comida preferida

hahha muy bueno weo, que divertido tener a neo bcn como payaso asi aprendemos a retocar fotos y descargar con alguien.

propongo a neo payaso de canal

Claro. Sirve para adquirir nuevas habilidades con ciertos programas que usualmente nos la soplan. Para otra cosa no sirve.

vosotros me tendreis como payaso, pero yo os tengo como juguetes subnormales de internet con los que reirme y humillar , sois ..digamos..como mis esclavos..yo escribo y vosotros como tontas ratas caes en la trampa y escribis algo para que la rueda de diversion gire y gire y yo no pare de reir. :lol:

Neo_BCN rebuznó:
vosotros me tendreis como payaso, pero yo os tengo como juguetes subnormales de internet con los que reirme y humillar , sois ..digamos..como mis esclavos..yo escribo y vosotros como tontas ratas caes en la trampa y escribis algo para que la rueda de diversion gire y gire y yo no pare de reir. :lol:
lo mas gracioso de todo es q se lo cree de verdad

la misma y patetica tactica que en su dia utilizara el gordo cabron hijo de perra llamado Netcrash, decir que es el quien se rie pero bueno Neo si tu te crees que te estas riendo de alguien, animo.

Eres tonto del culo gañapin y tu puto colega netcrash de los cojones es otro tarao. Acabaré con vosotros a martillazos en los huevoscabrones

relajate, escribe mas despacio..que se te juntan las letras y creas nuevas palabras absurdas como tu "huevoscabrones" , primero come mas piltafrilla y luego amenaza , tipico niñato con moto... en fin..hay de todo en mi coleccion de juguetes retarteds.

Neo_BCN rebuznó:
relajate, escribe mas despacio..que se te juntan las letras y creas nuevas palabras absurdas como tu "huevoscabrones" , primero come mas piltafrilla y luego amenaza , tipico niñato con moto... en fin..hay de todo en mi coleccion de juguetes retarteds.

VALE BLAS :lol:

Atrás
Arriba Pie