nueva cuenta bancaria

Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.521
Reacciones
2
hola hijos del rock and roll, a ver si me aconsejais algo. Quiero abrirme otra cuenta en un banco o caja, a ver si me recomendais alguno que no te cobre los apuntes bancarios, las tarjetas, etc.

Cago en dios, en inglaterra, todo era gratis, ninguna comision por sacar en otros cajeros, apuntes bancarios gratis, tarjetas gratis, ningun gasto de manutencion de cuenta etc. ahora aqui fatal, en el barclays cada 2 meses o asi 20 y pico euros por los apuntes bancarios.

Vamos cheerleaders que se que sois unos ratas y vais a lo mas barato, como yo.
 
yo macabo abrir una en la caixa. por ser menor de 26 no me cobran nada, y me dan una rentabilidad de 1% anual.
aparte la banquera que me atiende tiene un tipazo.
aunque siempre te queda meter tus ahorros en un sobre bajo un colchon
 
para abrirse una cuenta bancaria, lo primero es tener dinero, para k la kieres tu?
 
rabo rebuznó:
para abrirse una cuenta bancaria, lo primero es tener dinero, para k la kieres tu?

para ingresar lo que cobro por que tu afable madre se la chupe a viejos en el parking del carrefour, te parece bien?
 
Te recomiendo Caixa Catalunya. Tienes toda la ventaja de La Caixa y no te cobran lo que te cobran esos hijos de puta cada año, por tenencia de Libreta.

Además, te atienden de puta madre y te puedes fiar (yo mandé a la mierda mi cuenta de La Caixa cuando me enteré de que a un familiar mio le iban a cobrar no sé qué de intereses así, como el que no quiere la cosa...)
 
El Rompe Telillas rebuznó:
rabo rebuznó:
para abrirse una cuenta bancaria, lo primero es tener dinero, para k la kieres tu?

para ingresar lo que cobro por que tu afable madre se la chupe a viejos en el parking del carrefour, te parece bien?

perdona, a los jovenes tmb se la chupa, no hagas distinciones k mi madre no las hace chato.
 
rabo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
rabo rebuznó:
para abrirse una cuenta bancaria, lo primero es tener dinero, para k la kieres tu?

para ingresar lo que cobro por que tu afable madre se la chupe a viejos en el parking del carrefour, te parece bien?

perdona, a los jovenes tmb se la chupa, no hagas distinciones k mi madre no las hace chato.

NO FOROCHAT
 
Normalmente las cajas suelen cobrar menos mariconadas que los bancos. Depende de donde vivas, mira las condiciones que te ofrezca tu caja local.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
rabo rebuznó:
para abrirse una cuenta bancaria, lo primero es tener dinero, para k la kieres tu?

para ingresar lo que cobro por que tu afable madre se la chupe a viejos en el parking del carrefour, te parece bien?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué cabrón...
 
El Rompe Telillas rebuznó:
hola hijos del rock and roll, a ver si me aconsejais algo. Quiero abrirme otra cuenta en un banco o caja, a ver si me recomendais alguno que no te cobre los apuntes bancarios, las tarjetas, etc.

Cago en dios, en inglaterra, todo era gratis, ninguna comision por sacar en otros cajeros, apuntes bancarios gratis, tarjetas gratis, ningun gasto de manutencion de cuenta etc. ahora aqui fatal, en el barclays cada 2 meses o asi 20 y pico euros por los apuntes bancarios.

Vamos cheerleaders que se que sois unos ratas y vais a lo mas barato, como yo.
tu ingresa el dinero en mi cuenta que ya me encargo yo de todos los gastos.
 
En la caixa si no tienes cuenta joven t cobran 20 duros d los antiguos al mes.En cuanto a las tarjetas d credito si haces una compra al año t sale gratis,digo yo q algo compraras...
 
Si tienes mucho dinero, te recomiendo un banco nuevo muy barato y efectivo. Tienen un innovador sistema de ingreso a través de transferencias gratis. Mándame un privado y te mando el número de cuenta donde hay que hacer el primer ingreso para darse de alta. Eso si, el primer ingreso tiene que ser al menos de 6.000 euros, y puedes flipar de la rentabilidad que dan en poco tiempo.
 
logo_caixa.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Lo malo de la caixa galicia es la cola de pensionistas que se forman todos los primero de mes. DESESPERANTE
Díselo a mi viejo que es director de sucursal :lol:

...ya te digo. Pero es un buen banco, al menos más barato que los demás, y si eres de galicia, con sucursales hasta debajo de las piedras. Es el mejor sitio para domiciliar una nómina. Los bancos son unos putos ladrones, y las caixas, aunque están perdiendo el status de fundación que tenían en un principio, siempre son algo más ventajosas para las gestiones comunes.
 
Arriba Pie