Nueva moderación, cambios y sugerencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.838
Reacciones
3.843
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo ligones. No os olvidéis de echarle suavizante a las bragas rojas que usó vuestra parienta anoche.

A partir de ahora, este sitio lo llevaremos @Alano y yo. Por lo que cualquier sugerencia podéis hacérnosla llegar indistintamente a uno u otro.

En principio, mientras nos vamos situando, las normas son claras: no desviar hilos ni forochatear y no abrir hilos chorras. Todo lo demás es bienvenido. Abrid hilos sin miedo, contad anécdotas. No sólo va esto de ligar puramente, también de relaciones, de cómo actuar con el sexo apuesto, de amistad, de superar una ruptura, etc.

Por lo tanto, es posible que en las próximas semanas vayamos cambiando algunas cosas a medida que cojamos el punto al sitio. Dadnos un poco de tiempo.

Mi intención es abrir un hilo de entrevistas por voz relacionadas con temas de este subforo. Mientras voy buscando voluntarios y organizando el percal, podéis participar aportando cualquier idea y contar tanto con @Alano como conmigo para todo lo que sea reanimar el sitio.

Dejo este hilo abierto por si alguien quiere aportar algo.
 
¿Como vais a gestionar a los forever alone,la mayoría de vuestro público? :lol:
 
Copiar el formato "hilo-diario" como hacían los del mancuernas.

Viendo como les saltan los fusibles a @Señor del 5º su día a día con la parienta debe ser curioso.
 
La finalidad de los audios, ¿cuál es?

Porque si estamos en un foro de Internet donde la principal forma de comunicarse es por escrito, no entiendo el tener que mandar mensajes de audios. ¿Qué va a aportar que no lo haga ya un mensaje escrito?

Que está muy bien lo de buscar alicientes y novedades pero no le veo mucho sentido.
 
Yo lo de los audios no le veo el punto tampoco, con lo de los mensajes escritos yo he mejorado mucho con la ortografía, el foro de PL me a sido de una gran ayuda
 
La finalidad de los audios, ¿cuál es?

Porque si estamos en un foro de Internet donde la principal forma de comunicarse es por escrito, no entiendo el tener que mandar mensajes de audios. ¿Qué va a aportar que no lo haga ya un mensaje escrito?

Que está muy bien lo de buscar alicientes y novedades pero no le veo mucho sentido.

La busqueda de la voz del macho Alfa, el cual le meta el lingotazo foril. Pura biología.
 
con el sexo apuesto,

1546376147183.png
 
Yo no es que tenga nada en contra suya, pero no me entra en la cabeza qué cojones hace una mujer dirigiendo nada que hable de ligar.
Igual da las claves necesarias o las palabras idóneas para ligar. O se limita a expresar sus opiniones y a hacer cumplir las normas del foro, animar esto y mantenerlo activo.
 
Pero por qué tanto interés en mantener a flote esto?

Será obligatorio colgar foto del pene para poder participar en este subforo, como ocurre en otros grandes foros? Espero que no.


No, en serio, teneis intención de voguerizar esto? Porque lo de los últimos hilos me parece lamentable, además que coño hace Alano en plan consejero de hmyv, acaso es um gran folllador conocedor de la mujer?
 
Última edición:
Arriba Pie