Nueva moderación en el ocio y cultura

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
Abro este hilo para informaros de que a partir de ahora seré yo quien moderará de este lugar y aprovecho para esbozar las pautas generales que estableceré para tal tarea.

El título de este foro está compuesto por dos conceptos que son una entelequia, de tal forma, supongo que os ocurre como a mi y os cuesta definir si encajar determinados hilos en el general o en éste. En realidad aquí se va a poder hablar de casi cualquier cosa, porque mucha de la temática aquí tratada se solapa con temáticas del general y viceversa; así que como en ocasiones nos va a costar definirnos temáticamente vamos a hacerlo en cuanto a tono. Esto no quiere decir que este sea un subforo serio y el general sea el de risas, pero conociendo la historia de los subforos que componen este Frankenstein podeis, desde luego, haceros una idea sobre qué tipo de tratamientos y temas podrían encajar aquí.

Animo a aquellos foreros que tengáis conocimientos amplios sobre una materia, abráis hilos exponiéndolos y ofreciéndoos a las consultas de los demás. Estoy seguro de que, muchos por pereza, otros por subestimar esos conocimientos propios, nos estamos perdiendo hilos muy interesantes. También os aliento a que si os gusta un autor literario, un artista o determinado personaje histórico, abráis el hilo correspondiente aunque a priori no tengáis mucho que decir; vamos a confiar en que eso de pie a que aparezca alguien que nos pueda aportar algo de valor.

Seguid atentos a este subforo porque en breves tendremos el concurso de los culturitos, nuestra versión propia de los míticos cupiditos.
 
A mí me gustan mucho las cosas esas de la cultura. Un abrazo.

PS: puede que alguien no pille la referencia. Ésto:
jajajajaja.jpg
 
Última edición:
Espero mucho de ti.

Mucha suerte en tu desempeño, ya que tu suerte será la nuestra.

Si permites propuestas, creo que urge una ordenación de este cajón de sastre en que se ha convertido este sub-foro.
 
Muchísima suerte, aquí es donde entro cada vez que visito el foro en primer lugar. Mis mejores deseos para ti.
 
Si quieres algún hilo de los del general aquí -hay varios que podrían tener cabida en este subforo porque en el general tienen el tono que dices-, dilo y se mueven.
 
Para empezar podías pelear con quien corresponda para separar los hilos de cocina, tapas, cervezas, vinos, restaurantes, etc de los de libros, comics, viajes, colonias...no creo que tengan nada que ver.
 
Para empezar podías pelear con quien corresponda para separar los hilos de cocina, tapas, cervezas, vinos, restaurantes, etc de los de libros, comics, viajes, colonias...no creo que tengan nada que ver.
Acualmente apenas hay movimiento por aquí y dividir más las cosas solo contribuiría a una mayor sensación de inactividad y disgregación. Vamos a intentar entre todos revivir esto como para que una división sea justificada, yo soy el primer interesado en que eso ocurra.
 
Para lo de la nómina ya sabes que tienes que mandarme un mp y tienes los 3000 garantizados, aunque ahora que lo pienso eso era en la época del gordo, no sé si ahora podré conseguirte algo. Si acaso unos cupones de descuento en cerveza o así.
 
Estoy con @jopepe en lo de la ordenación de este sub-foro -ya lo he comentado en mi primer post en este hilo-: creo que ahora mismo este foro es un cajón de sastre en cuanto a temáticas ya que los conceptos ocio y cultlura son muy abiertos.

Quizás ahora no es más adecuado que más adelante, eso te lo dejo a ti como mod del sub-foro, pero una división en grande temáticas (Viajes, Cocina y Cultura; se me ocurren viendo por encima las temáticas de los hilos existentes) podría ayudar a ordenar y hacer más ameno el sub-foro. Si fuera mod, sin duda estaría en mi to-do-list.
 
Última edición:
Este es un subforo con buen potencial y Sir Ano un forero con muchas tablas.

Espero que me permita abrir un hilo del NWO con la colaboración de @BAILARE SOBRE TU TUMBA
 
Última edición:
Estoy con @jopepe en lo de la ordenación de este sub-foro -ya lo he comentado en mi primer post en este hilo-: creo que ahora mismo este foro es un cajón de sastre en cuanto a temáticas ya que los conceptos ocio y cultlura son muy abiertos.

Quizás ahora no es más adecuado que más adelante, eso te lo dejo a ti como mod del sub-foro, pero una división en grande temáticas (Viajes, Cocina y Cultura; se me ocurren viendo por encima las temáticas de los hilos existentes) podría ayudar a ordenar y hacer más ameno el sub-foro. Si fuera mod, sin duda estaría en mi to-do-list.

Démosle un tiempo a que me haga con el sitio y ya veremos como se organiza.

Este es un subforo con buen potencial y Sir Ano un forero con muchas tablas.

Espero que me permita abrir un hilo del NWO con la colaboración de @BAILARE SOBRE TU TUMBA

Me parece una fantástica idea abrir aquí una especie de gran hilo sobre el NWO con el conocimiento que hayáis acumulado durante años sumado a vuestras teorías originales. De hecho creo que la administración va a estar mucho más contenta si consigues verter los contenidos NWO en ese hilo y en el general eres capaz de dedicarte a otras cosas. Sé que esto puede ser algo difícil porque precisamente el NWO tiene el potencial de inundar todos los aspectos de la realidad, pero creo que serás capaz.
 
Última edición:
Démosle un tiempo a que me haga con el sitio y ya veremos como se organiza.



Me parece una fantástica idea abrir aquí una especie de gran hilo sobre el NWO con el conocimiento que hayáis acumulado durante años sumado a vuestras teorías originales. De hecho creo que la administración va a estar mucho más contenta si consigues vertir los contenidos NWO en ese hilo y en el general eres capaz de dedicarte a otras cosas. Sé que esto puede ser algo difícil porque precisamente el NWO tiene el potencial de inundar todos los aspectos de la realidad, pero creo que serás capaz.

Jajajaj ... ya he echado el freno con esa mierda pero en mi cerebro se está acumulando además con el pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA tiene un toque de seriedad que ya verá vd el cuarto milenio de hilo que nos montamos.
 
Démosle un tiempo a que me haga con el sitio y ya veremos como se organiza.



Me parece una fantástica idea abrir aquí una especie de gran hilo sobre el NWO con el conocimiento que hayáis acumulado durante años sumado a vuestras teorías originales. De hecho creo que la administración va a estar mucho más contenta si consigues vertir los contenidos NWO en ese hilo y en el general eres capaz de dedicarte a otras cosas. Sé que esto puede ser algo difícil porque precisamente el NWO tiene el potencial de inundar todos los aspectos de la realidad, pero creo que serás capaz.
reverte-salvados.jpg
 
Démosle un tiempo a que me haga con el sitio y ya veremos como se organiza.

Claro, sin prisa. Había entendido este hilo como un brainstorming de ideas para el resurgir de este sub-foro. Primero hay que conocer bien el terreno que uno pisa.

El método de ordenación que comenta @Perrino Chico lo veo más útil y dinámico que hacer sub-sub-foros.
 
Sigo teniendo botones de este sitio. Bots, estais acabados.
 
Jajajaj ... ya he echado el freno con esa mierda pero en mi cerebro se está acumulando además con el pana @BAILARE SOBRE TU TUMBA tiene un toque de seriedad que ya verá vd el cuarto milenio de hilo que nos montamos.
No se me ocurre mejor trío de subnormales vomitando mierda scrolleable. Tenéis todo mi apoyo con ese hilo, si sirve para que no esparzáis vuestros cromosomas por el General y otros subforos.
 
No se me ocurre mejor trío de subnormales vomitando mierda scrolleable. Tenéis todo mi apoyo con ese hilo, si sirve para que no esparzáis vuestros cromosomas por el General y otros subforos.

Ya hay que ser trisómico y gilipollas para ser baneado meses por Spam y ahora ocurrirsele la genial idea de abrir un hilo en el ocio y cultura. Lo único que le pasa es que sabe que aquí no le harán tanto casito como en el general y esta ya era su ultima bala, ademas con moderador nuevo al que ir tanteando y toreando como le plazca.

Si ya lo hizo en el música y en el general, que lo haga aquí será cuestión de tiempo.
 
Ya hay que ser trisómico y gilipollas para ser baneado meses por Spam y ahora ocurrirsele la genial idea de abrir un hilo en el ocio y cultura. Lo único que le pasa es que sabe que aquí no le harán tanto casito como en el general y esta ya era su ultima bala, ademas con moderador nuevo al que ir tanteando y toreando como le plazca.

Si ya lo hizo en el música y en el general, que lo haga aquí será cuestión de tiempo.

No, porque @Sir Ano de Bergerac al contrario que vd, que no se ni de donde ha salido por cierto, es amigo mío foril, desde hace tiempo. El cuenta con mi respeto y yo con el suyo
 
Arriba Pie